Y cuando se lesionen o sancionen a alguno ?
Van a mejorar los centrocampistas con Xabi Alonso ,es su trabajo mejorarlos
j30madr escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 6:13 pmVan a mejorar los centrocampistas con Xabi Alonso ,es su trabajo mejorarlos
pero lo primero de todo es ver si se vende alguien
FlorenTimo dimisión, Floren dimisión!!
Franco tambien tiene calidad
nettox escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 6:56 pmj30madr escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 6:13 pmVan a mejorar los centrocampistas con Xabi Alonso ,es su trabajo mejorarlos
pero lo primero de todo es ver si se vende alguien
FlorenTimo dimisión, Floren dimisión!!
Franco tambien tiene calidad
Los buenos valen 100 millones ,olvídateeltiolavara escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 7:48 pm Para mi hace falte un centrocampista organizador de los BUENOS. Lo mejor que se pueda fichar.Hay que intentar controlar más el ritmo de los partidos con el balón.
Estoy seguro que nuestros centrocampistas van a jugar mejor que la temporada pasada pero solo Ceballos es algo organizador y tiene nivel de suplente.
De los buenos que no están en equipos top, que alguno habrá. Esos top en su día no lo eran cuando los ficharon.j30madr escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 7:49 pmLos buenos valen 100 millones ,olvídateeltiolavara escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 7:48 pm Para mi hace falte un centrocampista organizador de los BUENOS. Lo mejor que se pueda fichar.Hay que intentar controlar más el ritmo de los partidos con el balón.
Estoy seguro que nuestros centrocampistas van a jugar mejor que la temporada pasada pero solo Ceballos es algo organizador y tiene nivel de suplente.
Ufff , pajiplantilla floja la del 27/07/2025.Wakandel escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 8:03 pm Pajiplantilla se nos va Julio:
Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: Trent, Carvajal, Asencio, Huijsen, Konate, Militao, Rudiger Fran García y Carreras.
Medios: Chumino, Camavinga, Franco, Arda, Jude, Cebollitas, Valverde y Rocco Reitz.
Atacantes: Mbappe, Brahim, Gonzalo, Nkunku y Endrick.
Fuera Vini y Rodrygo Goes. Con ese dinero te traes a Konate, largas a Alaba y Mendy y fichas a Rocco y Nkunku.