MarquesRM escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 12:40 pm
Centraltotal escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 12:22 pm
El sistema de 3 centrales no lo veo, cuando Alaba es un ex futbolista y no cuenta con él, Asencio no le gusta y tiene 2 jugadores que vienen de lesiones y operaciones como Rudiger y Militao.
Diría que solo le gusta Huijsen de los centrales que tiene.
Tendrá que jugar con 2 centrales que creo que serán Militao - Huijsen.
Y lo que me choca es que trague con lo de no traer un organizador, tras ver que no hay ninguno en la plantilla, y que se le ha ido Modric.
Y se fue Kroos la temporada pasada y no vino tampoco nadie.
Ese puesto sabe que es vital, y es donde jugaba él. .
Tenemos gente que corre, jugadores pero muy fisicos, pero no saben dominar los partidos ni leerlos, ni manejar al equipo.
El invento de retrasar a Arda te dura 20 o 30 minutos y luego desaparece.
Encima no estará Bellingham 3 meses...
Es un agujero bestial lo que tenemos ahí.
Para mi falta un organizador de forma urgente y otro central y no creo que vengan.
Como mucho 1 central y para de contar, si es que viene, depende de que haya ventas y salidas.
De momento no sabemos si lo ha pedido. Públicamente no ha dicho nada. Como siempre resulta raro que si no te traen un plan A no tengas un plan B a mano.
El Atleti es un equipo nauseabundo pero tiene más coherencia, iban a por Romero, no les daba el dinero y han fichado al eslovaco.
En el Madrid posición clara que se ve que hay que reforzar se tarda como 2/3 años en cubrir.
Tampoco ayuda tener a peleles en el banquillo tipo Ancelotti o Alonso.
Que tiempos en los que el Madrid traía con Mou a jugadores como Modric para ser suplentes +40kilos pero al final se veía la importancia de traerlos y su resultado final. O si hacía falta se traía a un Adebayor para ayudar en la delantera.
Pero claro, entonces teníamos entrenador. No monigotes.
Aquí el lema es Yoro o nadie, Davies o nadie, Rodri o nadie.
Así sino le fichó es la excusa que no me lo quisieron vender, o nos pedían mucho.
Es una basura de planificación, por puesto hay que tener 3 o 4 alternativas, sino sale la 1 va a por la siguiente, como hacen todos los equipos.
Aquí es mejor dejar la posición coja y poner parches y cambiar jugadores de posición, y luego vienen las lesiones, por hacer inventos.
Y meter minutadas a los jugadores.
Siempre es este fichaje para el año que viene o dentro de 2 y así hasta el infinito, total que no se ve nunca que refuercen todos los puestos que se necesitan en la misma temporada.
Todos los veranos igual y en invierno no se ficha que no les gusta ese mercado, aunque se lesiones todos los jugadores como el año pasado en defensa..en plan extremo se lleva la planificación deportiva.