Chema

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Yass71

#141Mensaje

¿ tenemos opción de recompra?
abelguga

#142Mensaje

Nadie esta hablando mucho de Chema como en su dia se hablo de Hakimi o Llorente pero para mi esta salida si me dolio

Imagen

Yo le veia como el canterano más listo para el primer equipo, y Xabi Alonso ni lo probo... Ancelotti ya ni hablar de eso.
FlorenVeteYa

#143Mensaje

Yass71 escribió: Dom Jul 27, 2025 6:17 pm ¿ tenemos opción de recompra?
Sí. Aunque su despedida sea tan solemne, cosas que tampoco entiendo mucho.
CR7CR9

#144Mensaje

Hasta nunca porque no va a volver
Wakandel

#145Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Jul 27, 2025 7:55 pm
No va a querer volver cuando vea que puede jugar todas las semanas.
FlorenVeteYa

#146Mensaje

Wakandel escribió: Dom Jul 27, 2025 8:04 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom Jul 27, 2025 7:55 pm
No va a querer volver cuando vea que puede jugar todas las semanas.
Los jugadores no pueden decidir si quieren volver, eso forma parte del contrato firmado voluntariamente cuando se va al Stuttgart. Sí pudiesen elegir, entonces no sería una opción de recompra sino una player option a lo NBA y el Madrid haría el panolis.
CR7CR9

#147Mensaje

Si Reinier costando 40 millones no volvió a jugar ni un segundo quien me dice a mi que Chema volverá, en una posición donde es dificil brillar y en un equipo sin grandes alardes
FlorenVeteYa

#148Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Jul 27, 2025 8:27 pm Si Reinier costando 40 millones no volvió a jugar ni un segundo quien me dice a mi que Chema volverá, en una posición donde es dificil brillar y en un equipo sin grandes alardes
Muy bien tendría que hacerlo, pero es una posición que aunque está cubierta hay margen de mejora.
clllvzla

#149Mensaje

abelguga escribió: Dom Jul 27, 2025 7:28 pm Nadie esta hablando mucho de Chema como en su dia se hablo de Hakimi o Llorente pero para mi esta salida si me dolio

Imagen

Yo le veia como el canterano más listo para el primer equipo, y Xabi Alonso ni lo probo... Ancelotti ya ni hablar de eso.
Tenía bastantes esperanzas en que Xabi le diera algunos minutos para probarlo en el mundial, pero fue de sparring, ojalá le vaya muy bien en Alemania y se marque un Carvajal, sería una gran noticia, aunque sinceramente creo que no volverá al Madrid.
Luis Molowny

#150Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Jul 27, 2025 8:27 pm Si Reinier costando 40 millones no volvió a jugar ni un segundo quien me dice a mi que Chema volverá, en una posición donde es dificil brillar y en un equipo sin grandes alardes
35, 40 seguid inflando el precio cuando fueron 30 millones. Reinier sigue ocupando plaza de extracomunitario y no es mediocentro.

Si quieres comparar a Chema compara la cesión de Casemiro y ojala le vaya igual de bien y vuelva al Real Madrid para triunfar.

Aunque tendrá que ser cuando ya no esté Xabi Alonso.. para enero de 2026 como la siga ca.. como contra el PSG.
Responder