16 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
fer-

#7521Mensaje

Esta recaída le ha matado. Empezar ya en Septiembre con sus compañeros volando tras la pretemporada y tal es jodido para él. Ya parte el último de la fila en la delantera.

Yo la verdad que se ceda o no, confío en él. Creo que tiene cualidades y hambre para terminar triunfando en el Madrid....pero el proceso muchas veces no es fácil como estamos viendo.
Blanco Polar

#7522Mensaje

Confío en que Xabi no sea un vago jueputa y hable mucho con sus futbolistas.
No podemos empezar a ceder a jugadores con potencial como Endrick.
Con éste cedido, Rodrygo fuera y Vini desmotivado, más los posibles lesionados ¿El Madrid va a afrontar una temporada solo con Mbappé, GG y Brahim?
A la espera de ver la posición de Mastantuono, si juega.
Porque está claro que no se van a fichar delanteros.
MarquesRM

#7523Mensaje

A día de hoy me da más confianza una delantera Endrick y Gonzalo. No por que tengan más calidad que obviamente Mbappe y Vinicius. Pero estoy seguro que tienen mucho más hambre que estos.

No veo yo ya al Real Madrid haciendo esas remontadas imposibles de hace años.

Para eso hay que tener hambre y este Madrid (por lo menos el Madrid de la última temporada) es todo lo contrario a eso.
abelguga

#7524Mensaje

Ceder :sisi:
villamil

#7525Mensaje

Ceder para que juegue todos los domingos.

Aquí no va a contar con minutos y menos aún con la aparición de Gonzalo y si Rodrygo se queda.
abelguga

#7526Mensaje

Parece que la decisión de Xabi Alonso y del club es que salga cedido para que juegue.

Como dije, en el momento en que Xabi comenzo a trabajar, desde el dia 1 comenzo a ver que jugadores tenia y con quienes iba a contar. Quien no estuviera fuera por lesión o por otros temas lo iban a tener dificil y en el caso de Endrick ni mundial de clubes ni pretemporada con el nuevo técnico le condenan.

eltiolavara

#7527Mensaje

Una cesión creo que sería buena, habría que acertar a que equipo hacerlo.
CR7CR9

#7528Mensaje

Cesión ya, esta torpedeando la plaza del mediocampista que tendría que venir pagando segundas bodas y viajes a Japón :facepalm:
Asllani

#7529Mensaje

La temporada pasada marcó 7 goles en 850 minutos, que más se le puede pedir, a un jugador de 18 años que Carletto le tenía manía.
unde

#7530Mensaje

Si está lesionado es un pésimo momento para salir a buscar clubes para cesión. La mayoría no va a querer.
Luis Molowny

#7531Mensaje

Asllani escribió: Dom Jul 27, 2025 10:46 pm La temporada pasada marcó 7 goles en 850 minutos, que más se le puede pedir, a un jugador de 18 años que Carletto le tenía manía.

Mania le tenemos todos a Mbappe que se borra en los partidos importantes y le quitó el puesto a Endrick en la final de la copa del Varcelona y sus árbitros.
abelguga

#7532Mensaje

Asllani escribió: Dom Jul 27, 2025 10:46 pm La temporada pasada marcó 7 goles en 850 minutos, que más se le puede pedir, a un jugador de 18 años que Carletto le tenía manía.

Yo tengo confianza en él, me parece los brasileños el que tiene mas cualidades y la cabeza mejor amueblada

Y creo que el club también, por eso se quiere que juegue y en el Real Madrid con el proceso actual sigue sin poder contactar y el técnico necesita ya que camine el proyecto.

Xabi ya tuvo el mundial de clubes para ver jugadores, y tendrá la pretemporada para seguir imponiendo el estilo de juego que quiere más el mes de septiembre para arrancar.

En todo ese periodo por mala suerte Endrick esta lesionado

Luego le sumas que viene de un año donde un técnico se burlo de él y no contaba.

Lo mejor para el chico es crecer en un ambiente sin presiones, donde pueda jugar mucho y meter goles. Regresar por la puerta grande. Aqui ya esta tarde y tiene mucha gente por delante.
zam

#7533Mensaje

Tiene un gran potencial con la edad que tiene, el problema que le veo es que no tiene muchas opciones de variante de juego, es todo potencia y veo complicado que maneje otros conceptos. Pero por lo menos hay que hacerle más asociativo, no siempre va a jugar con espacios para romper con velocidad y pegarle de primeras.
asgaroudfMAD

#7534Mensaje

Esto suena a una calca de las temporadas pasadas de Guler, que se la pasaba lesionado cada que respiraba.
abelguga

#7535Mensaje

Se alimenta bien el chico

Total le quedan 2 meses de vacaciones aún

chamberi

#7536Mensaje

abelguga escribió: Mar Jul 29, 2025 5:27 pm Se alimenta bien el chico

Profesional, muy profesional.
abelguga

#7537Mensaje

asgaroudfMAD

#7538Mensaje

No Bobby no
Stiffmeister

#7539Mensaje

chamberi escribió: Mar Jul 29, 2025 5:29 pm
abelguga escribió: Mar Jul 29, 2025 5:27 pm Se alimenta bien el chico

Profesional, muy profesional.
Ramadán todo el año o son poco profesionales
CarlJohnson

#7540Mensaje

Otro brasileño que en 3 años estará volviendo al Botafogo como Reinier :facepalm:
Responder