Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#21901Mensaje

Imagen

127 millones de euros :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
unde

#21902Mensaje

Lo más increíble es el Chelsea regalándoles 52M para cubrir al menos un poco la pésima compra.
FlorenVeteYa

#21903Mensaje

Este año ojito. Aunque lo decimos todos los años, pero han completado el cambio en dos veranos.

Nosotros llevamos 50 y seguimos esperando.
[Jota]

#21904Mensaje

En papel parece balanceado. Pero la realidad es que salvo Oblak y Julián, no tienen un fuera de serie.

Habrá que ver si trabajan en algo más que meter 1 gol y encerrarse atrás como siempre. Si hacen eso es muy probable que no ganen nada, sus dos centrales no me parecen muy buenos.
Terceros cómodos.
FlorenVeteYa

#21905Mensaje

[Jota] escribió: Lun Jul 28, 2025 1:20 pm En papel parece balanceado. Pero la realidad es que salvo Oblak y Julián, no tienen un fuera de serie.

Habrá que ver si trabajan en algo más que meter 1 gol y encerrarse atrás como siempre. Si hacen eso es muy probable que no ganen nada, sus dos centrales no me parecen muy buenos.
Terceros cómodos.
Han hecho un equipo nuevo en un plisplas, es bastante probable que 4 o 5 de los fichajes sean titulares.
Capa

#21906Mensaje

Dice Baena que se hará un tatuaje por cada título que consiga con el Atleti .

Imagen

Este señor lleva 5 años esperando que entre un cliente . Aún lleva mascarilla porque piensa que seguimos en Pandemia .
Es el tatuador de los títulos del Atleti .
Berto69

#21907Mensaje

Baena llevará el 10 en el Atlético
FlorenVeteYa

#21908Mensaje

A mí me parece que están montando un buen equipo, luego ya dependerá de lo que Simeone quiera o se atreva. Se le acaba el crédito infinito que tiene tras dos veranos de tanto gasto.
abelguga

#21909Mensaje

Tienen la mejor plantilla de España pero al técnico más cobarde y acojonado del mundo

Si esta plantilla la tuviera Klopp o Conté podrían ganar lo que fuera . Con Simeone da para ser terceros en liga
[Jota]

#21910Mensaje

abelguga escribió: Lun Jul 28, 2025 4:32 pm Tienen la mejor plantilla de España pero al técnico más cobarde y acojonado del mundo

Si esta plantilla la tuviera Klopp o Conté podrían ganar lo que fuera . Con Simeone da para ser terceros en liga
La mejor? Hace una comparativa contra el Real Madrid y ninguno mejora 1 a 1.
abelguga

#21911Mensaje

[Jota] escribió: Lun Jul 28, 2025 4:37 pm
abelguga escribió: Lun Jul 28, 2025 4:32 pm Tienen la mejor plantilla de España pero al técnico más cobarde y acojonado del mundo

Tienen más fondo de armario , no tendrán in Mbappe pero reparten entre Julián, Sorloth y se habla de otro fichaje
[Jota]

#21912Mensaje

abelguga escribió: Lun Jul 28, 2025 4:53 pm

Tienen más fondo de armario , no tendrán in Mbappe pero reparten entre Julián, Sorloth y se habla de otro fichaje
Tener más jugadores no te pone como candidato a nada si tu 11 inicial es mediocre.

Salgo desastre del RM o Barcelona, terceros como siempre, su plantilla no da para mucho más.
Empirico

#21913Mensaje

Eso pienso yo también, pero lees a algunos aquí y pareciera que han fichado a la flor y nata de Europa. Salvo Baena, el resto de sus fichajes no me parecen nada del otro mundo. Si los hubiésemos fichado nosotros, seguro que la mayoría del foro se estaría quejando
FlorenVeteYa

#21914Mensaje

[Jota] escribió: Lun Jul 28, 2025 5:12 pm
abelguga escribió: Lun Jul 28, 2025 4:53 pm

Tener más jugadores no te pone como candidato a nada si tu 11 inicial es mediocre.

Salgo desastre del RM o Barcelona, terceros como siempre, su plantilla no da para mucho más.
No tienen mal once xd, y en una liga el fondo de armario es más importante que en champions.

Pero que el de Madrid y Farsa? Pues obviamente, pero en el fútbol eso no lo es todo.
FlorenVeteYa

#21915Mensaje

Empirico escribió: Lun Jul 28, 2025 5:16 pm Eso pienso yo también, pero lees a algunos aquí y pareciera que han fichado a la flor y nata de Europa. Salvo Baena, el resto de sus fichajes no me parecen nada del otro mundo. Si los hubiésemos fichado nosotros, seguro que la mayoría del foro se estaría quejando
Son el ATM. Para ellos está bien lo que han fichado. Yo no le hubiera hecho ascos a un par.
Responder