En papel parece balanceado. Pero la realidad es que salvo Oblak y Julián, no tienen un fuera de serie.
Habrá que ver si trabajan en algo más que meter 1 gol y encerrarse atrás como siempre. Si hacen eso es muy probable que no ganen nada, sus dos centrales no me parecen muy buenos.
Terceros cómodos.
[Jota] escribió: ↑Lun Jul 28, 2025 1:20 pm
En papel parece balanceado. Pero la realidad es que salvo Oblak y Julián, no tienen un fuera de serie.
Habrá que ver si trabajan en algo más que meter 1 gol y encerrarse atrás como siempre. Si hacen eso es muy probable que no ganen nada, sus dos centrales no me parecen muy buenos.
Terceros cómodos.
Han hecho un equipo nuevo en un plisplas, es bastante probable que 4 o 5 de los fichajes sean titulares.
Dice Baena que se hará un tatuaje por cada título que consiga con el Atleti .
Este señor lleva 5 años esperando que entre un cliente . Aún lleva mascarilla porque piensa que seguimos en Pandemia .
Es el tatuador de los títulos del Atleti .
A mí me parece que están montando un buen equipo, luego ya dependerá de lo que Simeone quiera o se atreva. Se le acaba el crédito infinito que tiene tras dos veranos de tanto gasto.
Eso pienso yo también, pero lees a algunos aquí y pareciera que han fichado a la flor y nata de Europa. Salvo Baena, el resto de sus fichajes no me parecen nada del otro mundo. Si los hubiésemos fichado nosotros, seguro que la mayoría del foro se estaría quejando
Empirico escribió: ↑Lun Jul 28, 2025 5:16 pm
Eso pienso yo también, pero lees a algunos aquí y pareciera que han fichado a la flor y nata de Europa. Salvo Baena, el resto de sus fichajes no me parecen nada del otro mundo. Si los hubiésemos fichado nosotros, seguro que la mayoría del foro se estaría quejando
Son el ATM. Para ellos está bien lo que han fichado. Yo no le hubiera hecho ascos a un par.