Real Zaragoza S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
aupamaños

#21Mensaje

En años anteriores cualquier equipo con 13 puntos a estas alturas estaría casi descendido, pero si se traen buenos refuerzos y se ganan los dos próximos partidos se sale del pozo.

Gorki, rspecto a Ander, el chaval es muy joven, tiene la cabeza muy bien amueblada, es zaragocista y ya es la segunda vez que hace esas declaraciones.
Ha sido la gran desilusión del zaragocismo, lleva 2 años y no explota, esta temporada su juego está siendo muy deficiente, le han dado unos galones que no se ha ganado y la gente empieza a cansarse.

Su padre se ha encargado de echar a todos los canteranos que podían hacerle sombra a su hijo (Cani, Zapater, Longás y a punto estuvo de cargarse a Láfita) para que sea titular indiscutible y poder "engañar" al Athletic, Sevilla o Villarreal.
Con el rendimiento que está dando si realmente lo tiene fichado el Athletic yo me daría de cabezazos contra la pared.

Aún así es de lo poco apetecible que tiene el equipo, y el que más clase tiene de sobras.
Gorki84

#22Mensaje

Yo lo que le vi de Ander el año pasado, tanto en el Zaragoza como en la sub 21, me gustó mucho.... aunque este año me está defraudando. Pero hay que tener en cuenta que es muy joven.... y cuando un equipo está metido en el 'túnel', es difícil jugar con la tranquilidad que se necesita para dirigirlo. Y si me dices que hay mal rollo en la afición, por culpa de su padre, lo que debería hacer es marcharse (después de conseguir salvar al Zaragoza)

Y por su clase, me parece un jugador muy interesante para el Athletic; de hecho, Llorente lo ha pedido. Pero como no mejora en mucho lo que tenemos en casa, prefiero que miren a Lezama. Y que el dinero que costaría Ander se invierta en nuestra cantera.
rupeni

#23Mensaje

Lo póco que le he visto a Ander Herrera me ha parecido un chaval con mucha calidad pero muy inconstante, a veces parece que se diluye en un azucarillo, además es otro que suele querer hacer la jugada del año todos los partidos y tiene que simplificar su futbol y ser más efectivo, tiene lo más difícil de tener, calidad y clase ,pero sólo de eso no se vive, además físicamente tampoco es Tarzán, con éste tipo de jugadores hay que tener paciencia y darles partidos y dejarles claro que no son nadie, si su entorno les endiosa antes de tiempo mal asunto, digo esto porque ya hace varios años que oigo por ahí a ciertos voceros que es el nuevo Iniesta y eso puede hacer daño.

Lo de vender a Zapater no es entendible, en momentos cómo éste ése tipo de jugadores sosn los que tiran del carro y arrastran a los demás.
aupamaños

#24Mensaje

Importante victoria ante el Levante. el 1-0 mantiene vivo al equipo aragonés.
Gabi batió a Reina con un mal disparo después de una buena jugada personal. Bertolo pudo sentenciar en dos ocasiones.
Las protestas contra Agapito están cuajando en la afición, y se está hablando de una posible venta del club.

El próximo partido contra el Depor se antoja clave, la victoria supondría meter a un equipo más en la pelea
DelBosque

#25Mensaje

Una noticia curiosa y divertida se ha conocido hoy en el seno del Real Zaragoza. El jugador Jermaine Pennant, actualmente jugando la Premier enrolado en las filas del Stoke City, se dejó olvidado su porsche en la estación del AVE de Zaragoza hace nada menos que cinco meses.

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 10316

#26Mensaje

jaja que tio mas dejao...
Marado

#27Mensaje

No pasa nada Gorki, el verano que viene si algo les va a sobrar es credito, este chico les va a costar monedas comparado con lo que van a tener en caja. :lol:
aupamaños

#28Mensaje

Victoria del Real Zaragoza ante el Depor (1-0) que sirve para dejar los puestos de descenso.
En la segunda parte incluso se llegó a jugar bien al fútbol, muy buen trabajo defensivo y lógico planteamiento de Aguirre (ya sabemos que muchas veces los entrenadores no son lógicos :) ).
El depor se plantó en La Romareda con defensa de 5 y 3 centrocampistas defensivos y pese a ir por detrás en el marcador no cambió su planteamiento en ningún momento, casi no disfrutó de ocasiones. Muy flojos los gallegos, lo van a pasar mal.

Como decía semanas atrás, ya se nota la mano de Aguirre, se palpó la seguridad defensiva que tanto se echaba en falta, Ponzio se multiplicó y cuajó un gran partido.

Hubo protesta contra el propietario del club, que hoy ha dicho que no quiere vender.
Se espera un fichaje para el día de hoy, el senegalés N´daw.
Gorki84

#29Mensaje

Las cosas van mejor desde la llegada de Aguirre....ya no 'llueve' tanto en Zaragoza. Va a ser muy importante para la tranquilidad, el partido en Malaga.....y luego contra el Racing.
aupamaños

#30Mensaje

Llega al equipo el senegalés N´Daw.
aupamaños

#31Mensaje

Málaga 1 - Real Zaragoza 2
Triunfo vital ante un rival directo.
El Zaragoza fue capaz de remontar el golazo de Duda.
Bertolo anotó el empate en el 40 tras una falta sacada por Gabi, en la segunda parte Sinama decidió el partido con un bonito gol, él se lo guisó, él se lo comio.
Mal arbitraje de Pérez Lasa, en su linea.
El Málaga estuvo impreciso y pese a tener más posesión (especialmente en los minutos finales) no se mostró tan fiero como lo pintaban.
Está destinado a pasarlo mal en la liga, Baptista está para el arrastre, Asenjo fallón y Camacho descontrolado y marrullero.

El Zaragoza ha sumado 12 de los últimos 15 puntos. La semana que viene visita La Romareda el Racing, una victoria supondría un buen colchón frente a los equipos de la zona baja.

La llegada del central paraguayo Da Silva es inminente.
steven2409

#32Mensaje

de los jugadores que lastima que no se los a llevado el Madrid del zaragoza son Cani y Zapater grandes jugadores y lastima que no han sido visto su juego, solo han sido especulaciones los 2 medios son grandes jugadores hacen su trabajo discreto pero bueno asi es la vida.
aupamaños

#33Mensaje

steven2409 escribió:de los jugadores que lastima que no se los a llevado el Madrid del zaragoza son Cani y Zapater grandes jugadores y lastima que no han sido visto su juego, solo han sido especulaciones los 2 medios son grandes jugadores hacen su trabajo discreto pero bueno asi es la vida.
Los dos están en un momento de forma formidable, Zapater hizo una primera temporada con el Zaragoza espectacular, luego se estancó, quizás por su carácter, ahora en el Sporting lo está haciendo genial, lleva 4 goles en los últimos dos partidos. Su vuelta tendría que ser prioritaria para la temporada que viene, si nos quedmos en Primera.
Cani es un pedazo de jugador, le he visto hacer autenticas diabluras tiene mucha magia.

Como anecdota decir que Cani antes de debutar trabajaba en un centro comercial de reponedor y estuvo a punto de dejar el fútbol
aupamaños

#34Mensaje

Fichado el central paraguayo Paulo Da Silva.
¿Llegará un delantero? suena Bojinov
aupamaños

#35Mensaje

Tras un mes de Febrero lleno de malos resultados el Real Zaragoza consigió una vital victoria para seguir el camino de la salvación.
La victoria se antojaba imprescindible, ya que el calendario no es alentador. Los maños se enfrentarán a Barcelona y Valencia en los próximos partidos.
Los resultados de los rivales fueron propicios.

Llorente adelantó a los leones en la primera parte tras un fallo de marca de Jarosik, que el resto del partido defendió bien al riojano. Minutos antes Susaeta metió el miedo en el cuerpo a la parroquia zaragocista con un centro chut que fue al palo derecho de la portería aragonesa.

En la segunda mitad el Real Zaragoza salió más enchufado y Jarosik conseguiría el tanto de la igualada.
Minutos después el nigeriano Uche, que recientemente salió de una larga lesión se encargó de adelantar a los del león rampante.
Para mi gusto un gran gol, le enseñó la bola a San José y arranco hacía la porteria de Iraizoz.

Bertolo con una buena segunda parte fue una pesadilla para Iraola.
Y Doblas con una gran parada ante un disparo a bocajarro se encargó de que los tres puntos se quedarán en casa.

Me decepcionó el Athletic, baso su juego en colgar balones a Llorente una vez tras otra, no juegan por las bandas.
Han fichado a un piscinero como lo es Ander Herrera, pero ayer sobre el cesped de La Romareda varios de sus jugadores le echaron mucho teatro.
Gorki84

#36Mensaje

Solo hubo un equipo en la Romareda; el de Uche( que metió un gran gol) Contini y Ander Herrera. Y es que éste con Ponzio y Gabi, se impusieron en el centro del campo a unos penosos Orbaiz y Javi Martínez (que lo único que distribuyeron fue melones a Llorente y Toquero) Y si le añadimos la desastrosa noche de la zaga, en especial de los centrales, no es exagerado decir que fue el peor partido del Athletic en toda la temporada.

Lo cierto es que somos un equipo muy físico y cuando el equipo esta físicamente mal, no jugamos a nada. Y que tuvimos menos de tres días de descanso, no debe servir de excusa (eso es excusa de mal perdedor).

Quiero destacar a Ander Herrera (que tiene una gran personalidad, muy rara para un chaval de su edad) Y que defendió a su equipo a muerte, sin que nadie pueda dudar del color de su corazón y de que es muy profesional. Y por eso, algún día, también podrá ser un gran 'león'.

Espero que estos tres puntos, sirvan para que el Real Zaragoza siga... donde siempre debe estar.
aupamaños

#37Mensaje

Un equipo con tanto musculo como el Athletic si está en plena forma es muy dificil de parar, los centrocampistas no tuvieron su mejor día, pero aunque basaron su juego en colgar balones lo hicieron porque así también pueden hacer daño, Llorente es una amenaza constante para culaquier defensa.
El único ataque que recuerdo por banda fue el que protagonizó Susaeta con un peligroso centro chut.

Javi Martinez y Ander serán intimos fuera del campo, pero dentro de él Javi le dio unos cuantos "recuerdos". En zona mixta QAnder diría que en el campo no son amigos y que Javi en el campo es tan bueno porque es un "cabrón".
No me gustó para nada la personalidad de Muniain, me parece un proyecto de crack, el propio Ander casi se lo come cuando había un jugador en el suelo y siguió un ataque ante la pasividad de los defensas sacando un tiro con muy mala uva.

Vi un Athletic simple y teatrero en algunas acciones, me parece un gran equipo, un partido malo lotiene cualquiera.

Gorki te tengo que decir que el Athletic no era un equipo que me cayese bien, pero desde que compartimos opiniones en este foro le tengo más simpatía. (que cursi me ha quedado) :D
degas

#38Mensaje

aupamaños escribió: Gorki te tengo que decir que el Athletic no era un equipo que me cayese bien, pero desde que compartimos opiniones en este foro le tengo más simpatía. (que cursi me ha quedado) :D

a mi tambien me pasa jajajajaj
aupamaños

#39Mensaje

Próxima parada... Campo Nuevo.

El Real Zaragoza afrontará el partido contra el líder plagado de bajas (Contini, Ponzio y Gabi por sanción y Boutahar, Lafita, Braulio y Leo Franco por lesión).
En el palco del estadio barcelonés solo se podrán sentar mujeres, igual se cuela Pipi Estrada :D

Es un partido que no entra en la lucha del Zaragoza.
DelBosque

#40Mensaje

aupamaños escribió:Próxima parada... Campo Nuevo.

El Real Zaragoza afrontará el partido contra el líder plagado de bajas (Contini, Ponzio y Gabi por sanción y Boutahar, Lafita, Braulio y Leo Franco por lesión).
En el palco del estadio barcelonés solo se podrán sentar mujeres, igual se cuela Pipi Estrada :D

Es un partido que no entra en la lucha del Zaragoza.
El Barça también tendrá bajas pensando en el Arsenal. Yo no tiraria el partido. La moda Preciado, Pellegrini, etc....... es muy peligrosa.
Responder