Un equipo con tanto musculo como el Athletic si está en plena forma es muy dificil de parar, los centrocampistas no tuvieron su mejor día, pero aunque basaron su juego en colgar balones lo hicieron porque así también pueden hacer daño, Llorente es una amenaza constante para culaquier defensa.
El único ataque que recuerdo por banda fue el que protagonizó Susaeta con un peligroso centro chut.
Javi Martinez y Ander serán intimos fuera del campo, pero dentro de él Javi le dio unos cuantos "recuerdos". En zona mixta QAnder diría que en el campo no son amigos y que Javi en el campo es tan bueno porque es un "cabrón".
No me gustó para nada la personalidad de Muniain, me parece un proyecto de crack, el propio Ander casi se lo come cuando había un jugador en el suelo y siguió un ataque ante la pasividad de los defensas sacando un tiro con muy mala uva.
Vi un Athletic simple y teatrero en algunas acciones, me parece un gran equipo, un partido malo lotiene cualquiera.
Gorki te tengo que decir que el Athletic no era un equipo que me cayese bien, pero desde que compartimos opiniones en este foro le tengo más simpatía. (que cursi me ha quedado)