Joan García

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#441Mensaje

Xetorg escribió: Lun Jul 28, 2025 9:26 am
FlorenVeteYa escribió: Lun Jul 28, 2025 7:52 am
j30madr escribió: Lun Jul 28, 2025 6:00 am
madridistaaatope escribió: Lun Jul 28, 2025 5:56 am
Centraltotal escribió: Dom Jul 27, 2025 6:38 pm Ya lleva Joan García el dorsal 1.

Ya han tirado a la cuneta a Ter Stegen, así tratan a la gente y sus jugadores este equipo mafioso.
que te apuestas de que largan a Ter Stegen y nosotros a comernos la mierda del Alaba, son expertos en limpiar mierda y nosotros en acumularla
No somos como ellos ,no se puede echar a la gente por la fuerza , si los fuerzas y los maltratas los jugadores top no van a venir
Pues al Barsa siguen yendo...
Qué jugador top ha ido al Barça últimamente?

Lewandosky cuando el Bayern le ofrecía 2 años de contrato por edad y el Barça 5?

El resto?
Rapinha es top?
Joan García es top?
Íñigo Martínez es top?
Porque no tienen dinero. Eso de que no van a ir al Barsa porque ven que se les trata mal es más un deseo nuestro que una realidad.

Esos 3 no serán top, pero tampoco son cojos
Xetorg

#442Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jul 28, 2025 9:30 am
Xetorg escribió: Lun Jul 28, 2025 9:26 am
FlorenVeteYa escribió: Lun Jul 28, 2025 7:52 am
j30madr escribió: Lun Jul 28, 2025 6:00 am
madridistaaatope escribió: Lun Jul 28, 2025 5:56 am

que te apuestas de que largan a Ter Stegen y nosotros a comernos la mierda del Alaba, son expertos en limpiar mierda y nosotros en acumularla
No somos como ellos ,no se puede echar a la gente por la fuerza , si los fuerzas y los maltratas los jugadores top no van a venir
Pues al Barsa siguen yendo...
Qué jugador top ha ido al Barça últimamente?

Lewandosky cuando el Bayern le ofrecía 2 años de contrato por edad y el Barça 5?

El resto?
Rapinha es top?
Joan García es top?
Íñigo Martínez es top?
Porque no tienen dinero. Eso de que no van a ir al Barsa porque ven que se les trata mal es más un deseo nuestro que una realidad.

Esos 3 no serán top, pero tampoco son cojos
Si tuvieran dinero no maltratarían a los jugadores

Porque pasa eso, que hay jugadores que no ponen ni un mínimo interés en ir al Barça o exigen cláusulas para asegurarse cobrar hasta el último euro si no los inscriben.

En otra época Luis Díaz que sería la primera opción de fichajes de este verano, habría forzado para ir al Barça intentando rebajar la cantidad, si estaban dispuestos a dar 60 kilos, podrían haber luchado por bajar a Luis Días a los 60+20 por ejemplo

Pero Luis Díaz no se ha prestado y prefiere irse al Bayern que hoy día es infinitamente más serio en el trato a los jugadores
FlorenVeteYa

#443Mensaje

Luis Díaz no ha ido al Barsa por dinero, porque estoy convencido que era su primera opción. No nos gusta escucharlo, pero el Barsa sigue siendo una gran atracción y más ahora con Yamal, el estadio nuevo y lo bien que saben "venderse".

Desde hace cuantos años ya no sirve eso de presionar a los clubes para que bajen el precio?

Si es que los florentinistas aún vivís en 2010 xd, por eso tenemos un presidente tan anticuado que no se entera de que el fútbol actual ha cambiado.
Xetorg

#444Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jul 28, 2025 10:28 am Luis Díaz no ha ido al Barsa por dinero, porque estoy convencido que era su primera opción. No nos gusta escucharlo, pero el Barsa sigue siendo una gran atracción y más ahora con Yamal, el estadio nuevo y lo bien que saben "venderse".

Desde hace cuantos años ya no sirve eso de presionar a los clubes para que bajen el precio?

Si es que los florentinistas aún vivís en 2010 xd, por eso tenemos un presidente tan anticuado que no se entera de que el fútbol actual ha cambiado.
No se eh, lo mismo tienes razón

No obstante cuando Jude vino al Madrid dijo que no quería ir a un club de plástico y si a un club legendario que sabe tratar a los jugadores.

Lógicamente se refería al City que pujó muy fuerte por él

Pero parece que hay estrellas que valoran como se trata a las estrellas.

Personalmente yo si tuviera la opción de irme al Barça viendo cómo han tratado a los Piqué, Auba (entrada a su casa a "robarle" cuando el Barça le dijo que había una oferta por él), De Jong presionándolo 4 años, Ter Stegen y un largo etc...

O irme a un Tottenham de la vida que me paga lo mismo, pues que quieres que te diga, me iría al Tottenham que no tiene a Yamal pero no tendría miedo a que me acosaran en el trabajo y que entraran a "robar" a mí casa si hago 3 partidos malos
Yorst

#445Mensaje

Xetorg escribió: Lun Jul 28, 2025 10:35 am
FlorenVeteYa escribió: Lun Jul 28, 2025 10:28 am Luis Díaz no ha ido al Barsa por dinero, porque estoy convencido que era su primera opción. No nos gusta escucharlo, pero el Barsa sigue siendo una gran atracción y más ahora con Yamal, el estadio nuevo y lo bien que saben "venderse".

No se eh, lo mismo tienes razón

No obstante cuando Jude vino al Madrid dijo que no quería ir a un club de plástico y si a un club legendario que sabe tratar a los jugadores.

Lógicamente se refería al City que pujó muy fuerte por él

Pero parece que hay estrellas que valoran como se trata a las estrellas.

Personalmente yo si tuviera la opción de irme al Barça viendo cómo han tratado a los Piqué, Auba (entrada a su casa a "robarle" cuando el Barça le dijo que había una oferta por él), De Jong presionándolo 4 años, Ter Stegen y un largo etc...

O irme a un Tottenham de la vida que me paga lo mismo, pues que quieres que te diga, me iría al Tottenham que no tiene a Yamal pero no tendría miedo a que me acosaran en el trabajo y que entraran a "robar" a mí casa si hago 3 partidos malos
Eso pienso yo, pero siguen yendo jugadores al Barça, y aceptando las mismas condiciones de diferir salarios que hacen con estos jugadores a los que ahora repudian así que o los jugadores son muy tontos o hay algo que se me escapa
Caravan

#446Mensaje

Así es, por mucho asco que den como club (corruptos, tramposos, mafiosos...) y como afición (la mayoría son escoria moral, ética, e intelectualmente), son el club más atractivo, con más fama, y más seguimiento del mundo junto con el Real Madrid. Sólo tienes que darte una vuelta por redes sociales, twitter, tiktok y demás para darte cuenta de la grandísima fanbase que tienen por todo el mundo, especialmente Sudamérica y Centroamérica que es el lugar más futbolero del planeta.

La marca Clásico pesa mucho a nivel global, Madrid-Barsa, Messi-Cristiano... ambos clubes se han beneficiado de eso y se han retroalimentado, pero ellos más, porque el Madrid ya era esto hace 20-25 años, y ellos a principios de los 2000 no tenían aún tanta fama. Además lo que dices, ellos saben venderse muy bien, muchas veces decimos a modo de crítica/despectivo que son los mejores manejando el Relato, Propaganda, Marketing, Aborregamiento, pero es algo que está siendo muy positivo para ellos y les ha hecho crecer mucho en los últimos 10-15 años.

Nosotros seguimos anclados en la era pre-internet y pre-redes sociales. El manejo del Real Madrid a nivel marketing e imagen en la última década ha sido una basura, hasta en España estamos perdiendo cada vez más fama y seguimiento.

Incluso la sensación que yo tengo es que hoy en día entre los niños de 10-20 años hay más culés que madridistas, y eso que nosotros venimos de 6 Champions en 11 años y ellos de ridículos uno detrás de otro.

Otro ejemplo lo tienes con Vinicius. Han conseguido que sea un futbolista odiado por casi todo el mundo. Si Vini hubiera fichado con 18 años por el Barcelona y gana 2 Champions con ellos, hubiera sido una bomba mediática
MarquesRM

#447Mensaje

Por mucho que les moleste desde que se les fue Messi llevan 0 Champions y el Real Madrid dese que se fue CR7 ha ganado 2.

Saben que juegan en otra Liga y Real Madrid, City, PSG, Liverpool, Bayern......están por encima.

Por eso su plantilla está llena de canteranos o de jugadores tipo Joan García sin escrúpulos. Porque los jugadores de primer nivel tipo Nico Williams no lo ven claro. Tienen que ir a por jugadores rebotados tipo Rashford, y además en modo cesión.

Esa es la realidad del Barcelona ahora.
FlorenVeteYa

#448Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Jul 28, 2025 10:58 am Por mucho que les moleste desde que se les fue Messi llevan 0 Champions y el Real Madrid dese que se fue CR7 ha ganado 2.

Saben que juegan en otra Liga y Real Madrid, City, PSG, Liverpool, Bayern......están por encima.

Por eso su plantilla está llena de canteranos o de jugadores tipo Joan García sin escrúpulos. Porque los jugadores de primer nivel tipo Nico Williams no lo ven claro. Tienen que ir a por jugadores rebotados tipo Rashford, y además en modo cesión.

Nico quería ir al Barsa, no es verdad que no tuviera claro jugar allí. Lo que no tenía claro son otras cuestiones que nada tienen que ver con el tema deportivo y que ya conocemos .

Nos autoengañamos si creemos que los mejores jugadores no quieren jugar allí, lo que ocurre es que ahora mismo no pueden. Y espero que sigan sin poder mucho tiempo.

Aún así, gracias a FlorenTIMO, les da para hacer tripletes nacional.
Caravan

#449Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Jul 28, 2025 10:58 am Por mucho que les moleste desde que se les fue Messi llevan 0 Champions y el Real Madrid dese que se fue CR7 ha ganado 2.

Lo que es preocupante es que incluso en esa situación sigan dominando las competiciones nacionales. Han ganado 2/3 últimas Ligas y ahora mismo son claros favoritos también para la de este año. Ni con un Barsa en la mierda económica e institucionalmente ganamos 2 Ligas seguidas. No me cabe duda que si la situación fuera al revés, con un Madrid en la situación de ellos, no olíamos una Liga en 4 o 5 años.
FlorenVeteYa

#450Mensaje

Caravan escribió: Lun Jul 28, 2025 11:11 am

Lo que es preocupante es que incluso en esa situación sigan dominando las competiciones nacionales. Han ganado 2/3 últimas Ligas y ahora mismo son claros favoritos también para la de este año. Ni con un Barsa en la mierda económica e institucionalmente ganamos 2 Ligas seguidas. No me cabe duda que si la situación fuera al revés, con un Madrid en la situación de ellos, no olíamos una Liga en 4 o 5 años.
FlorenTIMO tiene un contrato secreto con el Barsa por el cual JAMÁS ganaremos dos ligas seguidas para no provocarles un problema deportivo.

Tiene que ser eso, porque cada vez que ganamos una se empeña en dejar tirado al equipo.
unde

#451Mensaje

Caravan escribió: Lun Jul 28, 2025 11:11 am

Este es el mayor problema.

Lo económico, pues son el "Barcelona". Hoy en día, por ahora, pueden tirar de nombre y algunos jugadores que crecieron en la época Messi/CR7 van a querer ir. Saben venderse todavía y transformar lo de la cantera, que es un punto negativo para un jugador consagrado porque cualquiera te quita el puesto, en algo bueno.
Los mejores no quieren ir, eso estoy seguro, pero con tener suerte con un par como Raphinha les basta.

Nosotros deberíamos aprovechar muchísimo más la situación.
Este año se han hecho cosas, pero por la dejadez de 2 o 3 años acumulados sin los cambios necesarios se ha pagado caro, el recambio de golpe y todavía falta.
Responder