Yo esperaría al 19 de Diciembre
A ver si nos ahorramos todo este dinero en cuentas de twitter inventando cosas para el club y dejando a Florentino como Don Corleone y lo ponemos en traer un medio.
El fichaje prioritario, incluso antes de Trent era tener fichado a un medio organizador. Ya que Kroos se jubiló hace 1 año y Modric se ha ido con 40 años.
Que pesado con las 25 fichas
Yo cuento 23 también de momento, pero me parece imposible que esos dos tengan ficha en el filial.nettox escribió: ↑Lun Jul 28, 2025 6:41 pmQue pesado con las 25 fichas![]()
Mastantuono y Gonzalo no se han inscrito en el primer equipo porque pueden jugar con ficha del filial, como Asencio la temporada pasada
Todavía caben 2 fichajes mas si FlorenTimo no quiere otro nadaplete...
Todavía
Menuda pu.. basura jajajajjaa quien va a sacar el balón, tchouameni o Valverde? En ese sistema sobra uno de entre Valverde y tchouameni y tiene que entrar un organizador. Y encima militao que a saber cómo vuelve, ponme ahi a PIERO HINCAPIE o a konate, que lo fichen ya de una vez.
¿Pero cómo osa usted a hablar así del maestro Abeluga?ladecima10 escribió: ↑Lun Jul 28, 2025 9:20 pmMenuda p... basura jajajajjaa quien va a sacar el balón, tchouameni o Valverde? En ese sistema sobra uno de entre Valverde y tchouameni y tiene que entrar un organizador. Y encima militao que a saber cómo vuelve, ponme ahi a PIERO HINCAPIE o a konate, que lo fichen ya de una vez.
Para eso, mejor un 3-5-2 con tchouameni de libero, lejos de la creación.
Madre mía que basura de centro campo macho, yo envidio a quien este ilusionado.
Ojalá guler y franco le callen la boca y sean tops centrocampistas creativos en 1 año, pero es que lo dudo mucho, son muy jóvenes.
Y bellingham en unos meses ,brahim.,endrick Ceballos militao ,Carvajal , gran equipoabelguga escribió: ↑Lun Jul 28, 2025 9:15 pm
De banquillo nos queda
- Camavinga
- Gonzalo
- Ceballos
- Fran
Y luego los Alaba, Mendy y la falta de fichajes tremenda para la media cancha tras la salida de Kroos y Modric
De equipazo estamos lejos es un equipo en construcción en su primer año del técnico.