7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Xetorg

#51521Mensaje

Asllani escribió: Dom Jul 27, 2025 11:41 am
Mister White escribió: Dom Jul 27, 2025 10:57 am En su peor temporada tiene mejores numeros que Lamine. Es el jugador mas determinante del equipo. Y ahi están los resultados. Mbappe no ha hecho nada en el Madrid, y también ha fallado varios penaltis. Con Vinicius hemos ganado 2 champions recientemente. Todo lo demás es cuento para mi.
Mbappe solo hace buenos partidos contra los equipos tipo Leganés. Es un jugador de la liga de granjeros.
Al Barça y al City les ha metido algunos este año

Sobre el Barça, tiene algo contra ellos, siempre les mete ya sea con la camiseta del Madrid o la del PSG
zam

#51522Mensaje

Si ahora mismo Vini se fuera y se reinvirtiera ese dinero debidamente, no creo que el madridismo se enfadara.

Si esto no lo ve Vinicius, tiene un problema de percepción. Le doy la razón en este caso a Floper ¿quieres cobrar como un megacrack? Demuéstramelo esta temporada, porque la anterior fue lamentable.
zam

#51523Mensaje

Mister White escribió: Dom Jul 27, 2025 10:57 am En su peor temporada tiene mejores numeros que Lamine. Es el jugador mas determinante del equipo. Y ahi están los resultados. Mbappe no ha hecho nada en el Madrid, y también ha fallado varios penaltis. Con Vinicius hemos ganado 2 champions recientemente. Todo lo demás es cuento para mi.
Esa percepción es relativa. Mira los números desde enero. Empezó muy bien, pero en 2025 ha bajado mucho su rendimiento,cada vez peor.
fer-

#51524Mensaje

zam escribió: Dom Jul 27, 2025 12:17 pm Si ahora mismo Vini se fuera y se reinvirtiera ese dinero debidamente, no creo que el madridismo se enfadara.

Si esto no lo ve Vinicius, tiene un problema de percepción. Le doy la razón en este caso a Floper ¿quieres cobrar como un megacrack? Demuéstramelo esta temporada, porque la anterior fue lamentable.

Ya cobra como un megacrack. Y con la propuesta del Madrid como un super megacrack. El problema es que quiere ser el mejor pagado de Europa haciendo una mierda de temporada y sin tener en cuenta las condiciones especiales de por ejemplo el fichaje de Mbappe
hitzeko

#51525Mensaje

La foto de Vinicius en la playa no la veía desde Jesús Gil en el jacuzzi.

Hay que darle las gracias porque los que piensan que es un buen jugador lo van a señalar por ser un personaje.
Es una clara salida; por nivel, estatus y forma de representar al club.

Si lo único que faltaba es que se enfrentarse a Florentino para exigirle dinero y así condenarse dentro del club, bienvenido sea, porque fuera no creo que nadie se cuestione que este tío debe salir.
abelguga

#51526Mensaje

Es muy difícil sentir que Vinicius representa al Real Madrid

Y cuando lo hizo con trabajo duro y ganándose el puesto duro tan poco que ya quedó como anécdota
abelguga

#51527Mensaje

El se quiere quedar

Ama al Real Madrid

Y solo pide 1 cosa a cambio : el mejor contrato de la plantilla y por lo tanto de España y de cualquier o club Europeo

Empirico

#51528Mensaje

Si lo que quiere es ganar dinero, pues que se vaya a la Premier, al PSG o directamente a Arabia
asgaroudfMAD

#51529Mensaje

Lo siento Vini, pero aqui no hay jugador más grande que la institución, que no somo el Farzelona que le entrega las llaves del club a cualquier crio por un par de partidos buenos.
Lass

#51530Mensaje

Se veía venir que iba a dar problemas con el pu.. ego que tiene, perdón por las palabras.

Me dices que ha hecho una temporada brillante y podría entenderlo, pero es que su nivel ha sido bajísimo.
Capa

#51531Mensaje

Como nos quedemos con el balón de playa el nadaplete está asegurado .
Hellbeast23

#51532Mensaje

Sigue siendo el mismo problema de ego.

Quiere ser el mejor pagado, quiere jugar en su posición favorita, quiere tirar penaltis cuando en la plantilla tenemos ya a Mbappé que le da 100 mil vueltas.

O Vini se pone las pilas y se pone a currar en defensa, buscar a Mbappe en los ataques y darla rapido o es mejor que se vaya porque nos vuelve a joder la temporada por su ego
ssabripo

#51533Mensaje

abelguga escribió: Dom Jul 27, 2025 10:44 pm El se quiere quedar

Ama al Real Madrid

Y solo pide 1 cosa a cambio : el mejor contrato de la plantilla y por lo tanto de España y de cualquier o club Europeo

Yo tambien.... Me quiero quedar en una relacion amorosa.

Amo a Margot Robbie

Y solo pido 1 cosa a cambio: Ser su esposo, y por tanto ser famoso y tener mas dinero que cualquier persona que conozco :lol:

:facepalm: :facepalm:
FlorenVeteYa

#51534Mensaje

ssabripo escribió: Lun Jul 28, 2025 8:27 pm
abelguga escribió: Dom Jul 27, 2025 10:44 pm El se quiere quedar

Ama al Real Madrid

Yo tambien.... Me quiero quedar en una relacion amorosa.

Amo a Margot Robbie

Y solo pido 1 cosa a cambio: Ser su esposo, y por tanto ser famoso y tener mas dinero que cualquier persona que conozco :lol:

:facepalm: :facepalm:
Yo prefiero a Margot antes que el dinero xd.
perry

#51535Mensaje

Ama al Madrid, pero si no le dan 60 millones al año no lo ama tanto.
asgaroudfMAD

#51536Mensaje

perry escribió: Lun Jul 28, 2025 9:29 pm Ama al Madrid, pero si no le dan 60 millones al año no lo ama tanto.
Es como Messi, que amaba al Barcelona y al final mejor se piro al PSG :meparto: :meparto: :meparto:
madridista991

#51537Mensaje

El problema es que él no quiere cobrar menos que Mbappe ni ser su subordinado. Tenemos un problema ahí....

Espero que Alonso convenza a Mbappe para que empiece a aplicarse activamente en la presión a salida de balón rival, porque si sigue caminando por el campo cuando el rival tiene el balón entonces Vinicius tampoco va a ser menos que él y tampoco se va a aplicar sin balón, o trabajan todos a la vez o Vinicius no va a trabajar ni aceptar ser obrero que se ponga al servicio de Mbappe.... éste chico con las 2 Champions no quiere ser el segundón del nuevo que todavía no ha ganado ninguna.... así está la situación actualmente.... lo de que Mbappe tenga licencia para reservar energías y el resto curren para él, no veo que eso vaya a funcionar en este Madrid con Vinicius.

Y repito que en ese aspecto yo sí entiendo que a Vini le moleste que le den más privilegios a un tío que no tiene ninguna Champions con el Madrid antes que él que ha ayudado (junto con otros como Kroos, Benzema, Courtois, Rodry...) a ganar 2 Champions.... se supone que en cualquier empresa y organización el primer escalón debería ser para veteranos que hayan aportado logros a dicha empresa por encima de los recién llegados, aquí está pasando al revés y el chico nuevo de la empresa cobra más del doble que el "veterano" que ha contribuido a ganar varios títulos para la misma, lo de la ficha desorbitada de Mbappe se va a convertir en problema como muchos pronosticaban (aunque se le ve un chaval majo y buena actitud pero le falta currar más sin balón, espero que esta nueva temporada empiece a hacerlo).
ssabripo

#51538Mensaje

madridista991 escribió: Lun Jul 28, 2025 10:15 pm El problema es que él no quiere cobrar menos que Mbappe ni ser su subordinado. Tenemos un problema ahí....

Espero que Alonso convenza a Mbappe para que empiece a aplicarse activamente en la presión a salida de balón rival, porque si sigue caminando por el campo cuando el rival tiene el balón entonces Vinicius tampoco va a ser menos que él y tampoco se va a aplicar sin balón, o trabajan todos a la vez o Vinicius no va a trabajar ni aceptar ser obrero que se ponga al servicio de Mbappe.... éste chico con las 2 Champions no quiere ser el segundón del nuevo que todavía no ha ganado ninguna.... así está la situación actualmente.... lo de que Mbappe tenga licencia para reservar energías y el resto curren para él, no veo que eso vaya a funcionar en este Madrid con Vinicius.

Y repito que en ese aspecto yo sí entiendo que a Vini le moleste que le den más privilegios a un tío que no tiene ninguna Champions con el Madrid antes que él que ha ayudado (junto con otros como Kroos, Benzema, Courtois, Rodry...) a ganar 2 Champions.... se supone que en cualquier empresa y organización el primer escalón debería ser para veteranos que hayan aportado logros a dicha empresa por encima de los recién llegados, aquí está pasando al revés y el chico nuevo de la empresa cobra más del doble que el "veterano" que ha contribuido a ganar varios títulos para la misma, lo de la ficha desorbitada de Mbappe se va a convertir en problema como muchos pronosticaban (aunque se le ve un chaval majo y buena actitud pero le falta currar más sin balón, espero que esta nueva temporada empiece a hacerlo).
el problema en ese ejemplo es:

- El veterano de esta empresa (Vini) lo hizo HORRIBLE este año, mientras que el nuevo (Mbappe) por lo menos hizo sus meritos en un año donde la empresa perdio mucho... en cualquier empresa se mide año tras año, no en lo colectivo de años anteriores.

- el nuevo trae su CV con meritos propios en la previa compania (eg, Ganando mundiales y siendo el mejor en 2 mundiales consecutivos, metiendo goles en europa por años, etc).... el Veterano tiene buenos meritos en 2-3 años que ha empezado a jugar bien.

Las cosas no son tan iguales.
unde

#51539Mensaje

No se que piensa.
Vendimos a CR7 cuando se puso la cosa complicada con la renovación, no vamos a hacer algo con Vinicius Jr... O_o
Ha elegido el peor momento para pretender cosas.
madridista991

#51540Mensaje

ssabripo escribió: Lun Jul 28, 2025 10:30 pm
madridista991 escribió: Lun Jul 28, 2025 10:15 pm El problema es que él no quiere cobrar menos que Mbappe ni ser su subordinado. Tenemos un problema ahí....

el problema en ese ejemplo es:

- El veterano de esta empresa (Vini) lo hizo HORRIBLE este año, mientras que el nuevo (Mbappe) por lo menos hizo sus meritos en un año donde la empresa perdio mucho... en cualquier empresa se mide año tras año, no en lo colectivo de años anteriores.

- el nuevo trae su CV con meritos propios en la previa compania (eg, Ganando mundiales y siendo el mejor en 2 mundiales consecutivos, metiendo goles en europa por años, etc).... el Veterano tiene buenos meritos en 2-3 años que ha empezado a jugar bien.

Las cosas no son tan iguales.
Por supuesto no estoy diciendo que haya que pagarle a Vini lo que pide, pues no lo merece dado su paupérrimo rendimiento éste último año.

Lo que si estoy diciendo es que habría que inculcar el que TODOS los jugadores del equipo se apliquen en el juego sin balón, presión alta al rival, ayudas defensivas, coberturas, etc. y aquí incluyo también a Mbappe, quien el año pasado estuvo muy pasivo en ese apartado, provocando que Vini también le copiara.
Digo que Mbappe tiene que empezar a currar más sin balón, que no se le puede dar a Mbappe unos privilegios sobre el resto, ni pretender que el resto de la plantilla trabaje para Mbappe. Eso no va a funcionar aquí, especialmente con Vinicius.

Mbappe no es Messi ni CR7, con 26 años todavía no ha ganado ninguna Champions, mientras aquí tiene de compañeros a Vinicius y Rodry con 2 Champions, Bellingham, Guler con 1, Valverde 2 Champions también, etc, etc.
Mbappe a pesar de la cantidad de goles marcados a lo largo de su carrera, no tiene todavía el suficiente empaque o aura para que se le dé trato especial, el no tener ninguna Champions a su edad y pedir a sus compañeros con varias Champions que trabajen para él pues, enfin, es complicado.

No es como Cristiano que llegó al Madrid con 1 Champions y 1 balón de oro bajo el brazo, mientras en aquel Madrid llevaban años sin oler una Orejona y claro, ahí CR7 llegó con un currículum superior al de sus nuevos compañeros y fue más fácil poner a trabajar al equipo para él.... pero esto no es el caso de Mbappe...
Que sí, por supuesto Kylian es un gran jugador, el año pasado más de 40 goles, temporada individual bastante buena, pero al final sigue teniendo 0 Champions en su palmarés....

Yo digo, Mbappe tiene que currar igual que el resto, no podemos pedir que trabaje todo el equipo menos Mbappe, eso no es viable, es lo que quiero decir.
Y por supuesto, espero que no renueven a Vini por la.millonada que pide, eso tampoco.
Responder