Veamos en serio queremos echar a un buen jugador por unos 6 meses bajos por sus problemas psicologicos, porque eso es muy duro aun para millonarios.
Oaea ustedes creen que si venden a rodrygo por 90 millones o 80 ese dinero sera para traer un super mediocampista jeje, en serio acaso no conocen a florentacaño. Y lo peor que tiene de malo dejarse a rodrygo como buen suplente o hasta titular si vuelve a su nivel y mas ahora con las lesiones de jude y endrick, ya que seran muchos partidos o se ocupa tener muchos jugadores de primer nivel ya sean titulares o buenos suplentes
Este tio se cree un top 3 mundial o algo? Parece que no entiende que si por acaso el Liverpool NO va por el, tiene dos opciones nada mas: a) o se pirra a un tottenham o parecido, donde puede ser el "crack" que tanto desea ser, o b) se empiece a adaptar mentalmente que va a ser un jugador de banquillo usado cuando se le necesite al estilo Brahim hasta que se le acabe el contrato.
Que falta de respeto el tio tiene la cabeza en las nubes minimizando al Tottenham y hablando de clubes más grandes cuando todos esos ya gastaron millonadas en otros jugadores y nunca hicieron una oferta por Rodrygo.
Rodrygo se cree que se sienta en la mesa de los Mbappe, Kane, Haaland, Vinicius y no se da cuenta que en este verano todos estan pasando de él y el unico club que le podia querer y estar a su nivel le hace el feo ?
dave_cobain escribió: ↑Lun Jul 28, 2025 11:31 pm
Ah, aún no se va? Pero si me llevan contando que se va desde hace 2 meses
Su salario es el problema... ya gana más o menos lo que gana Salah... solo esta Haaland por encima de él en la Premier.
Esta pidiendo al igual que Vinicius sueldos fuera de toda realidad, yo no se quien aconseja a los brasileños o quien les hizo creer que eran el centro del mundo pero tienen poco lugar a donde ir en Europa
Florentino también se volvio loco dando este sueldo a Rodrygo.
Full Hybrid. Ecosostenible. Huella de carbono reducida.
500 CV. Aceleración de 0 a 100 en 2 seg.
Batería litio-azufre. Carga inalámbrica.
Totalmente equipado. Disponible en todos los colores.
Algún día todos los futbolistas se fabricarán así.
NO DIGA RODRYGO, DIGA RODRYGOL
Vamos rodrygo aguanta, porque los que sabemos de futbol te apoyamos, y veremos como callaras bocas como lo hizo el raphina culerdo que siendo menos jugador y mas viejo lo hizo, entonces rodrygo con mas razon lo hara,.
Y deporsi si lo venden no vendra nadie y guardaran el dinero como le.gusta al nuevo floren tacaño, y ademas tambien se ocupa una planilla amplia para luchar por todo.
Este tio se cree un top 3 mundial o algo? Parece que no entiende que si por acaso el Liverpool NO va por el, tiene dos opciones nada mas: a) o se pirra a un tottenham o parecido, donde puede ser el "crack" que tanto desea ser, o b) se empiece a adaptar mentalmente que va a ser un jugador de banquillo usado cuando se le necesite al estilo Brahim hasta que se le acabe el contrato.
Para él, el Tottenham no está a su nivel y cualquier cosa que no sea el City o posiblemente el Pool no son más que un estercolero que no son digno de su "talento". Sabe muy bien cuales equipos en la Premier tienen la capacidad de ganar Champions en los próximos años y el Tottenham difícilmente está entre esos equipos.
Repito que yo me quedaba a Rodrygo y lo ponía a competir por un puesto con Vinicius.
En cualquier equipo la competencia siempre es sana y ayuda a sacar la mejor versión de los jugadores.
El problema de Vini y Rodry es que hasta ahora ambos eran titulares por decreto y por ello se han acomodado. Que Rodry esté ahí luchando por un puesto puede ser el látigo que ayude a Vinicius a no relajarse, y lo mismo con Mbappe. Quien no de la talla será sustituido y Rodry tendrá oportunidad de pelear el puesto, así haría yo.
Si vendes a Rodry dejas a Vini como único extremo zurdo de la plantilla, se va a relajar aún más sabiéndose sin competencia para el puesto.
madridista991 escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 12:23 am
Repito que yo me quedaba a Rodrygo y lo ponía a competir por un puesto con Vinicius.
En cualquier equipo la competencia siempre es sana y ayuda a sacar la mejor versión de los jugadores.
El problema de Vini y Rodry es que hasta ahora ambos eran titulares por decreto y por ello se han acomodado. Que Rodry esté ahí luchando por un puesto puede ser el látigo que ayude a Vinicius a no relajarse, y lo mismo con Mbappe. Quien no de la talla será sustituido y Rodry tendrá oportunidad de pelear el puesto, así haría yo.
Si vendes a Rodry dejas a Vini como único extremo zurdo de la plantilla, se va a relajar aún más sabiéndose sin competencia para el puesto.
Y querra Rodrygo quedarse en esas condiciones en año de mundial ?
La realidad es que el único que podría meter pasta ahí es el Tottenham pero con los aires de grandeza que gasta muy mal se tiene que ver en Agosto para aceptar irse a los Spurs. El Liverpool pasta no va a poner, sólo veo posible si hay canje con Konaté de por medio y dando algo más ellos. Y aún así difícil porque no sé yo si en Liverpool puede meter otra superficha que pediría el señor.
Sigue complicado, sólo veo la baja del Tottenham si Xabi es duro con él en la última quincena de Agosto para que baje sus pretensiones.