NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
FlorenVeteYa

#4561Mensaje

degas escribió: Sab Jul 26, 2025 3:43 pm
Capa escribió: Sab Jul 26, 2025 3:25 pm La noticia de cada verano .

Que bien mete tripa Doncic .
Este año sí.
Con el cuarentón agarrando su player option de 52 kilos...este año tampoco

Han fichado un par de piezas que no están mal, pero no les veo ni para ser top4 del oeste.
degas

#4562Mensaje

Centraltotal

#4563Mensaje

degas escribió: Dom Jul 27, 2025 11:31 pm
Todo lo que tiene de grande y bruto, lo tiene de bueno y fiestero :meparto:
degas

#4564Mensaje

FlorenVeteYa

#4565Mensaje

Hoy vi el documental Ganamos al Dream team, la historia de aquel equipo sparring que se enfrentó al Dream team del 92 en una especie de entrenamiento privado y les ganó. Hay mucha polémica y leyendas urbanas con respecto a ese partido.

Los chavales tenían un equipazo, son los que hubieran ido a las olimpiadas si no hubiesen permitido ir a los profesionales. Webber, Mashburn, Houston, Penny, Grant Hill, Hurley, Rodney Rodgers y Montross.

Lo curioso es que otra leyenda urbana cuenta que Shaq era la primera opción para ir a las olimpiadas como jugador número 12 (fue Laettner), pero que no quisieron llevarle para que no quitara protagonismo a los profesionales. Y tampoco estuvo en esos dos partidos de entrenamiento, no sé los motivos.
novenopresidente

#4566Mensaje

Buenas tardes impresionante el cambio físico de Doncic,

Stardust

#4567Mensaje

Los ángulos engañan, y el que usan ahí en esa foto precisamente no ayuda a percibir la realidad.

Hace un mes estuvo en Madrid y se le veía pasadete. Así que yo hasta que no lo vea fino en pista, no creeré demasiado en ese gran cambio que nos están vendiendo en estas dos últimas semanas, porque no es la primera vez que lo hacen. Es la historia de cada verano.
Capa

#4568Mensaje

Yo igual . Hasta que no vea a Doncic en la pista no me creo nada .

Cada verano nos aparecen fotos ' milagrosas'.
degas

#4569Mensaje

Stardust escribió: Lun Jul 28, 2025 9:09 pm Los ángulos engañan, y el que usan ahí en esa foto precisamente no ayuda a percibir la realidad.

Hace un mes estuvo en Madrid y se le veía pasadete. Así que yo hasta que no lo vea fino en pista, no creeré demasiado en ese gran cambio que nos están vendiendo en estas dos últimas semanas, porque no es la primera vez que lo hacen. Es la historia de cada verano.
Este año sí.
FlorenVeteYa

#4570Mensaje

Hay que fijarse en un la cara, yo no lo había tan delgado y fino nunca, ni de juvenil que ya tenía mofletes.
novenopresidente

#4571Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jul 28, 2025 10:10 pm Hay que fijarse en un la cara, yo no lo había tan delgado y fino nunca, ni de juvenil que ya tenía mofletes.
Buenas noches, yo en mi vida había visto a Luca tan perfilado, ni cuando era junior y le vi ganar el campeonato de España en Torrejón de ARdoz, no entiendo que haya gente que le moleste que lo resaltemos, y que quiera hacernos ver que lo que vemos en realidad no es como lo vemos. La hostia
Stiffmeister

#4572Mensaje

Lo mismo de siempre con Luka y su físico. El anillo deberá esperar a la salida de Lebron, sin embargo
Responder