Sí, imagino que esto hará que el fútbol sea un poco más justo. Yo creo que esto de las revisiones lo que va a provocar es que el sinvergüenza de la sala VOR se ponga las pilas y deje de adulterar la competición, porque él va a ser el señalado en esas jugadas que el entrenador pida revisar.abelguga escribió: ↑Lun Jul 28, 2025 7:07 pmPero cuantas de esas no nos hemos quejado ? entradas a los jugadores, revisiones de posibles penales.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Jul 28, 2025 7:04 pm Hay que tener en cuenta que son jugadas en las que el árbitro ha decidido no entrar y el var no avisar, así que no creo que sirvan de demasiado.
Aún así me parece interesante y señalará un poco más los posibles errores del árbitro. La duda que me plantea es hasta qué momento se puede reclamar esa jugada, si desde el banquillo tendrán tiempo a verla en video antes de pedirla.
Yo creo que si nos beneficia en ese sentido.
Y por el otro... se viene persecusión a Vini... todos los técnicos y jugadores van a ir a por él sabiendo que pueden pedir al VAR revizar sus cosas.
No creo que eso último sorprenda a nadie. Todos sabemos lo que había, lo que hay y dónde lo había y sigue habiéndolo. Y por qué puede que sea incluso interesante para la marcha pacífica del país.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Jul 28, 2025 12:28 pm Que hemos ganado champions, pero también durante sus más de 20 años el Barsa nos supera por mucho en títulos nacionales.
"Como la noche y el día". Es un toque de atención a los árbitros del var, que podrán quedar señalados en esas jugadas que deciden no revisar o en las que simplemente no entran porque se les acumula la tarea en fases confusas del juego.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Jul 28, 2025 7:04 pm Hay que tener en cuenta que son jugadas en las que el árbitro ha decidido no entrar y el var no avisar, así que no creo que sirvan de demasiado.
Sí, luego me di cuenta de eso. Esa norma nueva a quien más va a señalar es a los del VAR, que milagrosamente este año se van a poner las pilas y van a avisar a los árbitros de cualquier cosa de esas que antes no "veían" para perjudicarnos.Gareth_Bale escribió: ↑Lun Jul 28, 2025 8:08 pm"Como la noche y el día". Es un toque de atención a los árbitros del var, que podrán quedar señalados en esas jugadas que deciden no revisar o en las que simplemente no entran porque se les acumula la tarea en fases confusas del juego.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Jul 28, 2025 7:04 pm Hay que tener en cuenta que son jugadas en las que el árbitro ha decidido no entrar y el var no avisar, así que no creo que sirvan de demasiado.
Si el jugador lo tiene claro y el entrenador reclama, bofetón metafórico que se lleva el árbitro del var y, encima, se mantiene la opción de seguir reclamando.
Esto crea una nueva figura indispensable en los banquillos: el colgao' que revisa todas las imágenes al milímetro en busca de cosas que reclamar. Habrá que ver si las imágenes de las que dispondrá ese nuevo trabajador serán las mismas que se sirven a los abonados de plataformas de pago (o reproductores de enlaces de Acestream, en su defecto). En ese caso, lo que te quiera dar MEDIAPRO y cuando ella quiera, como hasta ahora.
24M en el 2000 sería el equivalente a hoy en día una cifra cercana a los 100 millones. Seedorf en el Madrid nunca fue tan bueno como la gente cree o como lo sería luego en el Milan. Su recuerdo como madridista ha quedado un poco distorsionado por su trayectoria posterior. Era un poco el Camavinga de aquella época (aunque mejor y más completo que el francés) en el sentido de que era un futbolista irregular, anárquico y displicente en el campo, y con una vida cuestionable fuera de él. Su actitud no era la mejor.novenopresidente escribió: ↑Lun Jul 28, 2025 6:03 pm Buenas tardes
El Madrid llegó ayer a un acuerdo con el Inter de Milán para el traspaso del centrocampista holandés Clarence Seedorf, de 23 años, por una cifra cercana a los 3.900 millones de pesetas. Los representantes del jugador aseguraron ayer que sólo falta el visto bueno de Seedorf, pero confían en que aceptará el traspaso.
https://elpais.com/diario/1999/12/24/de ... 50215.html
hay gente en esta misma página defendiendo la opinión de que Seedorf fue malvendido insinuando cosas raras, 24 millones de euros hace 26 años no me parece una venta irrisoria, parece que sigue la campaña contra D. Lorenzo Sanz ( q.e.p.d.)
Saludos blancos
3.900 millones en el año 2.000 fue una penosa venta de un equipo con necesidad de vender.Caravan escribió: ↑Lun Jul 28, 2025 11:50 pm24M en el 2000 sería el equivalente a hoy en día una cifra cercana a los 100 millones. Seedorf en el Madrid nunca fue tan bueno como la gente cree o como lo sería luego en el Milan. Su recuerdo como madridista ha quedado un poco distorsionado por su trayectoria posterior. Era un poco el Camavinga de aquella época (aunque mejor y más completo que el francés) en el sentido de que era un futbolista irregular, anárquico y displicente en el campo, y con una vida cuestionable fuera de él. Su actitud no era la mejor.novenopresidente escribió: ↑Lun Jul 28, 2025 6:03 pm Buenas tardes
El Madrid llegó ayer a un acuerdo con el Inter de Milán para el traspaso del centrocampista holandés Clarence Seedorf, de 23 años, por una cifra cercana a los 3.900 millones de pesetas. Los representantes del jugador aseguraron ayer que sólo falta el visto bueno de Seedorf, pero confían en que aceptará el traspaso.
https://elpais.com/diario/1999/12/24/de ... 50215.html
hay gente en esta misma página defendiendo la opinión de que Seedorf fue malvendido insinuando cosas raras, 24 millones de euros hace 26 años no me parece una venta irrisoria, parece que sigue la campaña contra D. Lorenzo Sanz ( q.e.p.d.)
Saludos blancos
En el Madrid su única temporada top fue la primera con la mano dura de Capello. Luego muchos de aquellos futbolistas, que eran unos sinvergüenzas, bajaron bastante el nivel. La Quinta de los Ferraris, fueron los primeros Galácticos antes de los Galácticos
Y el POR LO QUE SEA es malo?zam escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 8:48 am Siempre decimos que Floren sí mejoró al Club económicamente y lo modernizó y tal PERO hay un punto clave. Sanz también presentó el proyecto de recalificación de la Ciudad Deportiva pero POR LO QUE SEA a él le dijeron que nones y a Floper alfombra roja. POR LO QUE SEA. Eso y los posteriores acuerdos locos de televisión salvaron la dudosa economía del Club.
En cuanto a "malas ventas" creo que todos los presidentes tienen muertos en el armario. Hay que ver cada circunstancia. Casi que peor veo tener que comerte ex-jugadores unos años por tener contratos imposibles que impiden su salida.
Ya. Y también es más fácil bloquear a otros.MarquesRM escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 10:10 amY el POR LO QUE SEA es malo?zam escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 8:48 am Siempre decimos que Floren sí mejoró al Club económicamente y lo modernizó y tal PERO hay un punto clave. Sanz también presentó el proyecto de recalificación de la Ciudad Deportiva pero POR LO QUE SEA a él le dijeron que nones y a Floper alfombra roja. POR LO QUE SEA. Eso y los posteriores acuerdos locos de televisión salvaron la dudosa economía del Club.
En cuanto a "malas ventas" creo que todos los presidentes tienen muertos en el armario. Hay que ver cada circunstancia. Casi que peor veo tener que comerte ex-jugadores unos años por tener contratos imposibles que impiden su salida.
Es que tener contactos y ser exitoso es un demérito? En España sí, eso es casi pecado.
Lo normal es que si va un alto cargo de Repsol y yo con el mismo proyecto y el mismo dinero se fien más de él que de mí, y que la puerta la tenga más fácil de abrir.