<Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Pamarden

#2041Mensaje

Tengo una duda muy fuerte, puede venir y entrenarse con la plantilla aunque no firme el contrato hasta los 18 años ? Es que acabo de leer que ya viene este finde para Madrid.
JonathanMerengue

#2042Mensaje

Pamarden escribió: Mar Jul 29, 2025 12:22 am Tengo una duda muy fuerte, puede venir y entrenarse con la plantilla aunque no firme el contrato hasta los 18 años ? Es que acabo de leer que ya viene este finde para Madrid.
Hasta el 14 agosto puede entrenar con todos, al tener los 18 años ese mismo dia, y mientras puede entrenar en su casa con un plan dado por real madrid pero sin ir aun a valdevebas, y tambien no se perdera ningun partido de liga por dicha ya que comienza despues de su cumple.

Osea si digamos el cumpliera los 18 en diciembre, entonces yo.creo que el madrid hubiera echo los tramites para que vean que es sangre italiana para que pueda jugar antes de los 18 y asi pueda jugar ya, pero como.ya en agosto los.cumplia no valia la pena hacer eso.que dura dos o tres meses para decir si.es comunitario de descendencia o no.
Última edición por JonathanMerengue el Mar Jul 29, 2025 12:53 am, editado 1 vez en total.
fer-

#2043Mensaje

Es seguro que no puede ir a Valdebebas hasta el 14?. No hay algún recoveco legal para que esté entrenando unos días con el resto antes de la firma de su contrato a partir del 14?. Como invitado o como coño sea?.
JonathanMerengue

#2044Mensaje

No puede porque seria un escandalo con la cochina prensa española antimadrid, osea mejor para evitar problemas que entrene ya el 14 agosto festejando su cumpleaños ese mismo.dia entrenando, y ya una semana despues debutar con el madrid sin esperar a su nacionalidad italiana, porque ya por dicha tendra 18 años para jugar en europa sin problemas...
fer-

#2045Mensaje

JonathanMerengue escribió: Mar Jul 29, 2025 12:56 am No puede porque seria un escandalo con la cochina prensa española antimadrid, osea mejor para evitar problemas que entrene ya el 14 agosto festejando su cumpleaños ese mismo.dia entrenando, y ya una semana despues debutar con el madrid sin esperar a su nacionalidad italiana, porque ya por dicha tendra 18 años para jugar en europa sin problemas...
Muy complicado que debute entonces en la primera jornada con sólo 4-5 entrenamientos con Xabi y la plantilla.
Pamarden

#2046Mensaje

Fisicamente me imagino que el madrid le pondra un plan para estas dos semanas hasta que pueda unirse al grupo. Muchas gracias por las respuestas
FlorenVeteYa

#2047Mensaje

fer- escribió: Mar Jul 29, 2025 1:14 am
JonathanMerengue escribió: Mar Jul 29, 2025 12:56 am No puede porque seria un escandalo con la cochina prensa española antimadrid, osea mejor para evitar problemas que entrene ya el 14 agosto festejando su cumpleaños ese mismo.dia entrenando, y ya una semana despues debutar con el madrid sin esperar a su nacionalidad italiana, porque ya por dicha tendra 18 años para jugar en europa sin problemas...
Muy complicado que debute entonces en la primera jornada con sólo 4-5 entrenamientos con Xabi y la plantilla.
Nah, casi imposible. Quizás vaya convocado o le dé 5 minutos.

Yo lo que creo de este chico es que va a dejar muchos destellos de gran calidad desde el primer día pero que sus primeros meses su rendimiento será muy intermitente. Es normal por la edad y el cambio de liga, clima, estilo de juego, ritmo etc.

Lo que también pienso es que Alonso le va a mimar muchísimo, sabe que es un jugador especial y con el que debe contar para darle confianza. Exceptuando las primeras jornadas por la falta de ritmo, no veo a Mastantuono jugando partidos de 5 o 10 minutos. Creo que será titular muchas veces y otras tendrá sus 30 minutos.
j30madr

#2048Mensaje

fer- escribió: Mar Jul 29, 2025 12:53 am Es seguro que no puede ir a Valdebebas hasta el 14?. No hay algún recoveco legal para que esté entrenando unos días con el resto antes de la firma de su contrato a partir del 14?. Como invitado o como coño sea?.
Es que es menor y extranjero , mejor no arriesgarse

Te acuerdas que con endrick pasó igual ?

Mejor no forzar las cosas no vayan a denunciarnos
zam

#2049Mensaje

Pueden organizar un campamento con el Insti.... :mrgreen:
FlorenVeteYa

#2050Mensaje

fer- escribió: Mar Jul 29, 2025 12:53 am Es seguro que no puede ir a Valdebebas hasta el 14?. No hay algún recoveco legal para que esté entrenando unos días con el resto antes de la firma de su contrato a partir del 14?. Como invitado o como coño sea?.
No nos vamos a meter en un lío por 10 días. Poder seguramente puede, incluso tiene el pasaporte italiano. Pero luego hay una norma fifa que habla del arraigo y que en teoría impide que firme antes de ser menor de edad, aunque en la práctica sí podría porque hay precedentes.

Son 10 días xd, entrenará por su cuenta supongo que en Valdebebas tb. Es absurdo pero es lo que hay.
fer-

#2051Mensaje

Sí, sí, si la firma está claro que no puede ser hasta que sea mayor de edad pero joder que no pueda entrenar ni siquiera 10 días antes aunque no exista una relación contractual, pues es de ser demasiado legales. En el Barca ya estaría entrenando desde luego xD. Qué a ver las cosas bien hechas, bien hechas están pero es una putada que el chico no pueda entrenar con el grupo desde el día 1, al final van a ser 3 semanas en Valdebebas a full dónde Xabi las tiene que aprovechar a tope para entrenar física y táctica. Y el que se quede fuera pierde bastante.
j30madr

#2052Mensaje

fer- escribió: Mar Jul 29, 2025 9:21 am Sí, sí, si la firma está claro que no puede ser hasta que sea mayor de edad pero joder que no pueda entrenar ni siquiera 10 días antes aunque no exista una relación contractual, pues es de ser demasiado legales. En el Barca ya estaría entrenando desde luego xD. Qué a ver las cosas bien hechas, bien hechas están pero es una putada que el chico no pueda entrenar con el grupo desde el día 1, al final van a ser 3 semanas en Valdebebas a full dónde Xabi las tiene que aprovechar a tope para entrenar física y táctica. Y el que se quede fuera pierde bastante.
ya ,pero no le des más vueltas ,es lo que hay
perry

#2053Mensaje

Bueno no podrá entrenar con el equipo, pero si por separado digo yo.
FlorenVeteYa

#2054Mensaje

perry escribió: Mar Jul 29, 2025 11:33 am Bueno no podrá entrenar con el equipo, pero si por separado digo yo.
Claro xd.
[Jota]

#2055Mensaje

Ojalá no invite a Vinicius a su cumple de 18 O_o
LaManoBlanca

#2056Mensaje

[Jota] escribió: Mar Jul 29, 2025 2:01 pm Ojalá no invite a Vinicius a su cumple de 18 O_o
Vini ya sabe que los argentinos detestan a los morochos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
degas

#2057Mensaje

Contando los días para verlo de blanco y que digan que está verde jugando 15 minutos en 7 partidos. :meparto: :meparto:
dave_cobain

#2058Mensaje

degas escribió: Mar Jul 29, 2025 5:12 pm Contando los días para verlo de blanco y que digan que está verde jugando 15 minutos en 7 partidos. :meparto: :meparto:
Primera fecha y juega 5 minutos >>>> Sentenciado por Alonso :sisi:
asgaroudfMAD

#2059Mensaje

Y para que querriamos verlo debutar en la primera jornada, si por mi fuera lo aguantaba hasta la copa del rey, es un jugador proyecto, no un jugador solución.
FlorenVeteYa

#2060Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Jul 29, 2025 5:45 pm
Y para que querriamos verlo debutar en la primera jornada, si por mi fuera lo aguantaba hasta la copa del rey, es un jugador proyecto, no un jugador solución.
Mejor 3 años en el Castilla y 4 de cesiones.
Responder