omarsinho escribió:yo meto a granero por di maria.
Granero es mediocentro y di maria extremo...
En todo caso meteras a pedro leon por di maria...
Granero te puede hacer de interior, mediapunta y mediocentro. Pero de todas maneras, para ponerlo en banda estoy contigo, mejor Pedro León que Granero, este mejor por el centro.
steven2409 escribió:lo vi muy estatico movio por ratos al Madrid pero se diluyo en el segundo tiempo.
En el segundo tiempo estaba ya reventao. Tú fíjate, en cuanto parece que los ojos se le hinchan y se le ponen moraos, ya no hace nada, eso significa que ya no puede con su alma xD
hitzeko escribió:Si hay un jugador que, hablando en plata, me jode que no participe más en el juego, es Ozil. Tiene muchísima clase y apenas se deja ver.
El día que el alemán tenga más peso en los partidos, el juego del Real Madrid mejorará muchísimo.
+1 pero te pregunto algo que deverdad no tengo claro, es ozil el que no entra o es que no le pasan el balon o no lo ven por que aveses lo veo como un loco pidiendo el balon y no se lo dan y otras por hay mirando pero claro si ya as ido 3 o 4 veces y no te la dan a la 5 creo q ya saves cual sera el resultado, claro que esto no se deve de hacer ozil deveria ir siempre y mostrarse
hal2814 escribió:No hay lugar para Kaká en la titularidad. Ozil tiene que estar de inicio, y para lo que esta ofreciendo Kaká me parece que Canales es mejor cambio.
Eso si, el partido de Ozil no fue nada destacable.
y con lo poco destacable que dices hizo mas que casi todos los del equipo
hal2814 escribió:No hay lugar para Kaká en la titularidad. Ozil tiene que estar de inicio, y para lo que esta ofreciendo Kaká me parece que Canales es mejor cambio.
Eso si, el partido de Ozil no fue nada destacable.
A mi, sin parecerme destacable, me pareció de lo mejorcito y su entrada se notó.En lo demás estoy de acuerdo en todo.Prefiero mil veces a Canales que a Kaká.
Tiene mejor fondo físico que Di Maria, pero por lo que vi en el ultimo partido pisa zonas del campo que pisa Granero también. Espero que no se estorben y se aprovechen mutuamente que entre los dos y su toque pueden destrozar a un equipo.