Luis Molowny escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 7:32 pm
Walter escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 6:54 pm
Centraltotal escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 2:15 pm
Se va cedido al Getafe.
Gran noticia que se va este elemento, pero miedo me da ver otra vez este paquete infame enfrentarse al Madrid en Liga ,que Jude compre espinilleras de acero está vez .
No es un caso que este pseudofutbilista le guste al culerdo, est ya esperando que rompa la piernas a los jugadores del Real Madrid y lo intente como la pasada temporada ....
No puedes juzgar a un jugador por llegar tarde a un balón. Mario Martin apuntaba bien pero desde que se lesionó el hombro y se operó no volvió a ser el mismo.
Esperemos que tanto Bellingham como Mario Martin recuperen su mejor versión.
Si ves la imagen no llega tarde al balón , va con la plancha alta a la pierna de Jude con el intento de lesionarle.
Por suerte Jude no salió en camilla después de esa entrada.
Me resulta extraño que tú críticas a Carreras ,que era titular indiscutible en el Benfica, y lo para ti es paquete, y defiendes está basura de jugador que era suplente en el Valladolid.
Mario Martín está bien lejos del Madrid ,no va a volver nunca, en mi opinion así que per lo meno no intente lesionar algún madridista quando nos enfrentemos al Getafe ,que por cierto ,es un equipo bastante leñero.
En este caso , y solo en este caso espero,puedes dar la mano al Oso culerdo que sigue tocándome los cojones en modo acosador .