Leyenda Madridista: Luka Modric

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#4641Mensaje

Es un ' enfermo ' del fútbol .
Así nada que reprocharle por su marcha al Milan .
Me hubiera gustado una marcha del Madrid a la altura de su legado pero no ha podido darse .
Blanco Polar

#4642Mensaje

Va a hacer correr al luso-congoleño Leao como si no hubiera un mañana, enviándole balones al espacio como si fuera un Vini.
Suponiendo que Rafael no acabe en el Barça (última fumata de la prensa catalana para tapar el expediente 'enanos y guarris').
abelguga

#4643Mensaje

degas

#4644Mensaje

abelguga escribió: Mar Jul 29, 2025 8:23 pm
JAJAJAJAJJAJA

NO HOMBRE, NO :meparto: :meparto:
MarquesRM

#4645Mensaje

Me duelen los ojos
boomboomCarroll

#4646Mensaje

Gareth_Bale escribió: Jue Jul 10, 2025 3:00 pm
zam escribió: Jue Jul 10, 2025 2:54 pm Saber irse no es fácil. Y él hubiera seguido un año más.
Al menos, así queda claro que ya era el momento.

Lo de Kroos está muy bien y me alegro por él, que parece buen tipo, pero nunca sabremos si le quedaba una, dos o más temporadas a nivel supremo. Que oye, para los aficionados, pues es una pena.
Kroos fue muy inteligente, sabía que ya iba a ir menos y la 15 estaba al caer era su temporada para retirarse como una leyenda. Él sabe que el mundo del fútbol es difícil mantenerte ahi, muchas competiciones, viajes, pretemporadas y ya él lo había ganado todo mundial, 6 Champions, liga. Esa temporada lo había ganado todo y decidió retirarse a lo grande, salir por la puerta grande y que todo el mundo le recuerde como la gran leyenda que ha sido.

Modric también tuvo que irse la pasada temporada al igual que Carletto después de ganar dos Champions en tres años sufriendo partido tras partido y con la edad que tenía, Modric tuvo que haberse retirado una temporada antes y dejarse de Mundial 2026. Te retiras del futbol jugando tú último partido una final de Champions y ganándola y te retiras por todo lo alto, sumando liga además.

A Carletto también le sobró esta temporada

Ha querido estirar demasiado el chicle cuando ya estaba en una decadencia severa. Esta última temporada le ha sobrado y lo que le viene también. Entiendo que le guste el fútbol pero me recuerda a Nadal que su último año fue malo
unde

#4647Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Jul 30, 2025 12:54 am
Gareth_Bale escribió: Jue Jul 10, 2025 3:00 pm
zam escribió: Jue Jul 10, 2025 2:54 pm Saber irse no es fácil. Y él hubiera seguido un año más.
Al menos, así queda claro que ya era el momento.

Lo de Kroos está muy bien y me alegro por él, que parece buen tipo, pero nunca sabremos si le quedaba una, dos o más temporadas a nivel supremo. Que oye, para los aficionados, pues es una pena.
Kroos fue muy inteligente, sabía que ya iba a ir menos y la 15 estaba al caer era su temporada para retirarse como una leyenda. Él sabe que el mundo del fútbol es difícil mantenerte ahi, muchas competiciones, viajes, pretemporadas y ya él lo había ganado todo mundial, 6 Champions, liga. Esa temporada lo había ganado todo y decidió retirarse a lo grande, salir por la puerta grande y que todo el mundo le recuerde como la gran leyenda que ha sido.

Modric también tuvo que irse la pasada temporada al igual que Carletto después de ganar dos Champions en tres años sufriendo partido tras partido y con la edad que tenía, Modric tuvo que haberse retirado una temporada antes y dejarse de Mundial 2026. Te retiras del futbol jugando tú último partido una final de Champions y ganándola y te retiras por todo lo alto, sumando liga además.

A Carletto también le sobró esta temporada

Ha querido estirar demasiado el chicle cuando ya estaba en una decadencia severa. Esta última temporada le ha sobrado y lo que le viene también. Entiendo que le guste el fútbol pero me recuerda a Nadal que su último año fue malo
Kroos lo mataron a criticas la temporada pasada a retirarse por ser un "tractor diesel" y el responsable de que "el medio se cayera". Coincido que se ha ido en el mejor momento, una temporada después subiendo su nivel para unos, o siendo el mismo para los que conocen de fútbol.

Eso y renunciar a la SN cuando vio que iba a ser un problema.

Inteligente.
MarquesRM

#4648Mensaje

Lo de Kroos son decisiones que te pueden salir bien o mal. De haber fichado Florentino/Ancelotti seguramente este año no nos habríamos ido de vacío (y no creo que Kroos supiera las intenciones deportivas del Club)

Un Madrid patético en todo el año estuvo a unos pocos minutos de ganar la Copa del Rey al Barcelona. Y eso insistiendo siendo un Madrid de chiste. Con algunos fichajes + Kroos lo mismo te levanta el aleman Supercopa de Europa, Intercontinental y quien sabe si Copa o Liga ( a saber). Pues se retira con 3 titulos más en el zurrón y tan pichi.

Me recuerda a cuando se fue Zidane, que si mayor y tal y se fue dando una lección de fútbol en el 2006 con su selección. Que si, que obviamente ya no van a estar para minutadas.

Pero los buenos, buenos tienen carrete. Y Kroos podría haber alargado un pelín más. Es una decisión muy personal y se va con honores pero en mi humilde opinión es mejor irte sabiendo que los has dado todo como Modric a irte sabiendo que podrías haber dado más.
madridista991

#4649Mensaje

Cierto que me dio pena ver a Modric acabando su etapa en el Madrid con él en el campo viéndose sometido por el Negreira y Qatar Saint Germain, hubiera estado mejor haberse ido el año pasado con doblete.....

Pero también es cierto que perder a Kroos y Modric en un mismo verano hubiera sido un golpe muy duro para el madridismo y sus compañeros.... creo que esto también le pasó por la cabeza a Modric, que para el aficionado fue un golpe duro lo de Kroos y quizá era mejor que primero se fuera uno y luego el otro, hacerlo de forma más gradual..... éste año sin Kroos la presencia de Modric en el banquillo como respaldo era importante, como decir "tranquilos, no está Toni pero aún quedó yo y aquí estoy para poner calma si las cosa se descontrola."

Yo creo que hacerlo así (primero irse uno y para el verano siguiente el otro) ha sido más llevadero y menos doloroso que si lo hicieran los dos Al mismo tiempo.
Responder