Cada uno de ellos irremplazable y una era término cuando se fueron , algunos de forma anticipada y otros cerrando ciclo
Mención a Robben y Sneijder que creo que con CR7 , Benzema , Xabi Alonso y compañía hubieran hecho un equipazo . Pero ahí es más bien un que hubiera pasado …
Di María y Özil los que más, porque aún podían haber dado varios años buenos aquí. No pongo a los Benzema, Modric, Kroos, Marcrelo, Ramos y demás porque dieron muchos años buenos en el Madrid y ya poco más se les podía exprimir. Pero lo de Di María y Özil fue muy doloroso... Mesut no había cumplido ni los 25 años cuando se fue, y el Fideo se fue siendo MVP de la final de la Décima.
A mí Cristiano Ronaldo, cierto que lo dió todo y lo ganó todo además de dejar 100 millones pero creo que podría haberse retirado aquí o almenos estar aquí hasta irse a Arabia. Es el mejor jugador de la historia del Madrid.
Y Kroos también, creo que un año más podría haber estado pero al final fue su decisión retirarse.
En cuanto algunos nombres que salen como Di María u Ozil..
Ozil siempre me gustó pese a ser intermitente pero entendía que con Ancelotti poco iba a jugar porque había que hacer hueco a Bale y además hubo enfrentamiento entre Florentino y su representante. No me dolió su marcha.
Di María sí que me hubiera gustado que se quedara ya que hizo una gran temporada pero igual que llegó Bale por Ozil, al año siguiente llegó James por Di María y Florentino tenía que hacer hueco.
La mayoria desde makelele, robben, Cr 7, ozil, y como.6 mas antes de los 2000, ya que todos esos al irse provocaron un nadaplete la temporada siguiente quitando al ozil, osea para notar una venta equivocada es solo ver los resultados de la temporada siguiente.