Tan simple como eso.samyna escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 9:09 pmHombre, pues ya me dirás tú las aspiraciones que podemos tener de ganar la Euroliga tal y como se están reforzando monaco, olímpiacos y pana, mas aun con los nuevos equipos que harán la temporada muy larga. Si no llega algo más que buenos refuerzos de banquillo, maledon por musa y un entrenador de verdad, pues nos va a dar para ser favoritos en las competiciones nacionales y poco más.j30madr escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 1:32 pmVamos a ganar la liga ,que biensamyna escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 12:48 pm De momento salvo maledon hemos fichado jugadores de segunda unidad, necesarios pero insuficientes para asaltar la Euroliga. Espero que vengan 1-2 nombres más y al menos uno sea un crack. En caso contrario creo que repetiremos los éxitos de la última temporada.
Ya repetís las cosas sin pensar ,ponéis el modo automático pq no viene el cromo que queréis
Como ya han dicho, si queremos aspirar a todo de verdad, además de lo ya fichado hace falta un buen 4-5 y un escolta anotador.
Lo de que Scariolo es un entrenador de verdad está por ver, que a mí me da que ya no está para estas cosas. De Italia salió escaldado y la edad no perdona para nadie.