¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Centraltotal

#9501Mensaje

Pamarden escribió: Lun Jul 28, 2025 2:27 pm Con lo que tenemos ha dia de hoy y no creo que venga nadie mas este seria mi once:

--------------------Courtois-------------------------
--------Militao - Tchoaumeni - Huijsen----------
TAA-----------------------------------------Carreras
---------------------Valverde--------------------------
-------------Guler------------Bellingham-----------
--------------Vinicius---------Mbappe-----------------
A día de hoy ese sería el once, pero Bellingham estará 3 meses fuera, para empezar la temporada no estará.

Y habrá bajas y alguna alta. :sisi:
FlorenVeteYa

#9502Mensaje

Envidio a los seguidores del Atlético, son felices con poco y al menos llevan 2 veranos ilusionándoles con fichajes.

Pero bueno, ellos pueden porque son el club rico de la ciudad y además les dejan acumular perdidas :sisi: .
Pamarden

#9503Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Jul 28, 2025 2:33 pm
Pamarden escribió: Lun Jul 28, 2025 2:27 pm Con lo que tenemos ha dia de hoy y no creo que venga nadie mas este seria mi once:

--------------------Courtois-------------------------
--------Militao - Tchoaumeni - Huijsen----------
TAA-----------------------------------------Carreras
---------------------Valverde--------------------------
-------------Guler------------Bellingham-----------
--------------Vinicius---------Mbappe-----------------
A día de hoy ese sería el once, pero Bellingham estará 3 meses fuera, para empezar la temporada no estará.

Y habrá bajas y alguna alta. :sisi:
Quiero pensar que si finalmente vendemos a Rodrygo vendran un par de jugadores invirtiendo ese dinero. Pero ya veremos y por Belli esos 3 meses entrara bastante Camavinga y Masta, rotandose bastante entre Guler, Masta y Cama. Cualquier parecido con la realidad sera pura casualidad hahahaha
Wakandel

#9504Mensaje

Pajiplantilla "se nos va Julio".

Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: Trent, Carvajal, Asencio, Huijsen, Militao, Konate, Alaba, Álvaro Carreras y Fran García;
Medios: Chumino, Camavinga, Ceballos, Valverde, Mastantuono, Arda Guler, Bellingham.
Atacantes: Mbappe, Sesko, Brahim, Gonzalo, Endrick y un extremo zurdo que juegue por la derecha y sea rápido.
ahyur

#9505Mensaje

A estas alturas creo que habria que crear otro post, que es que fichajes realistas harías teniendo en cuenta que el club sea un club vendedor y tb lo que se ha fichado ya, y en opinión, creo que el jugador clave que te soluciona la papeleta es sandro tonalli. Ahora mismo lo puedes poner a sustituir a jude, pero es que cuando jude esté lo puedes retrasar para sustituir a Camavinga o Valverde y plantearte poner al uruguayo en la derecha. Creo que el italiano es el fichaje

Para acabar de rematar:

Bajas: Mendy, alaba, Ceballos, Guler- Endrick y Gonzalo (cedidos), Renier, Fran, Rodrygo.
Altas (realistas): Grimaldo, el citado Tonalli, Vlaovic, y la guinda seria Cole el 10 del chelsea, que bueno, ese si tengo que reconocer que es algo más dificil.
FlorenVeteYa

#9506Mensaje

ahyur escribió: Vie Ago 01, 2025 3:09 am A estas alturas creo que habria que crear otro post, que es que fichajes realistas harías teniendo en cuenta que el club sea un club vendedor y tb lo que se ha fichado ya, y en opinión, creo que el jugador clave que te soluciona la papeleta es sandro tonalli. Ahora mismo lo puedes poner a sustituir a jude, pero es que cuando jude esté lo puedes retrasar para sustituir a Camavinga o Valverde y plantearte poner al uruguayo en la derecha. Creo que el italiano es el fichaje

Para acabar de rematar:

Bajas: Mendy, alaba, Ceballos, Guler- Endrick y Gonzalo (cedidos), Renier, Fran, Rodrygo.
Altas (realistas): Grimaldo, el citado Tonalli, Vlaovic, y la guinda seria Cole el 10 del chelsea, que bueno, ese si tengo que reconocer que es algo más dificil.
Guler? WTF O_o
Grimaldo que se quede en su casa. Tienes a Valde y Diego como suplentes válidos para Carreras.
Vlaovic? No creo que quisiera venir para ser suplente. En ese rol puede servir Gonzalo.
Palmer ni por 300...
ramones

#9507Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Ago 01, 2025 9:00 am
ahyur escribió: Vie Ago 01, 2025 3:09 am A estas alturas creo que habria que crear otro post, que es que fichajes realistas harías teniendo en cuenta que el club sea un club vendedor y tb lo que se ha fichado ya, y en opinión, creo que el jugador clave que te soluciona la papeleta es sandro tonalli. Ahora mismo lo puedes poner a sustituir a jude, pero es que cuando jude esté lo puedes retrasar para sustituir a Camavinga o Valverde y plantearte poner al uruguayo en la derecha. Creo que el italiano es el fichaje

Para acabar de rematar:

Guler? WTF O_o
Grimaldo que se quede en su casa. Tienes a Valde y Diego como suplentes válidos para Carreras.
Vlaovic? No creo que quisiera venir para ser suplente. En ese rol puede servir Gonzalo.
Palmer ni por 300...
Palmer :lol: faltó poner Haaland
j30madr

#9508Mensaje

24 jugadores fichas ocupadas contando con franco

Queda 1 para Gonzalo ?

Si no sale nadie ...
CarlJohnson

#9509Mensaje

Creo que Rudiger bien dosificado es un activo importante.
Me sobran claramente: Álaba, Mendy, Limitao, Endrick, Rodrygo, Chumi y Ceballos
MarquesRM

#9510Mensaje

1 de Agosto y sin medio
Centraltotal

#9511Mensaje

Ningún jugador de la 1 plantilla del Madrid quiere irse.

MarCaCa

Ya veremos cuando llegue la Liga y vean que no van convocados, o están en la grada o al banquillo sin jugar un solo minuto, a ver si se lo piensan y a finales de agosto ya piden salir.... :sisi:
MarquesRM

#9512Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Ago 01, 2025 11:47 am Ningún jugador de la 1 plantilla del Madrid quiere irse.

MarCaCa

Ya veremos cuando llegue la Liga y vean que no van convocados, o están en la grada o al banquillo sin jugar un solo minuto, a ver si se lo piensan y a finales de agosto ya piden salir.... :sisi:
Yo me lo creo. En Madrid con dinero se vive muy bien y algunos han ganado más de lo que pensaban en su día.

Dependeremos del fútbol control de Tchouameni y Camavinga y un Guler fuera de posición
FlorenVeteYa

#9513Mensaje

Pues nada,maravillosa planificación.

Y no me vengáis con que el club no tiene culpa de que no quieran salir. Esto es un desastre desde hace años.

Falta de fichajes o a destiempo, renovaciones absurdas, sueldos tóxicos, improvisación continua.

Si ganamos tal, no fichamos.
Sí no viene tal, no viene nadie.
Tiraremos con lo que hay.

Resumiendo, a ver si hay suerte y el Barsa gana otro triplete nacional para ver qué dicen los palmeros esta vez. Ahora será culpa de los impuestos que se pagan en Turquía quizás :fiesta:
unde

#9514Mensaje

Nuestros mediocampista son: Valverde, Tchouameni, Guler, Camavinga y Ceballos.
Si salimos 4-4-2 hay que elegir 4 de esos.
Si salimos 3-5-2, Tchouameni iría abajo así que 3 sin contar al francés.
4-3-3 de vuelta, 3.

Sinceramente me parece un medio muy malo que por nombres podría ser decente pero por posiciones mucho repetido y sin generar presión+fútbol.
FlorenVeteYa

#9515Mensaje

unde escribió: Vie Ago 01, 2025 1:21 pm Nuestros mediocampista son: Valverde, Tchouameni, Guler, Camavinga y Ceballos.
Si salimos 4-4-2 hay que elegir 4 de esos.
Si salimos 3-5-2, Tchouameni iría abajo así que 3 sin contar al francés.
4-3-3 de vuelta, 3.

Sinceramente me parece un medio muy malo que por nombres podría ser decente pero por posiciones mucho repetido y sin generar presión+fútbol.
Hay 3 opciones, ya veremos cuál escoge.

Qué jugadores creo que son fijos?.

Courtois
Arnold
Hujsein
Carreras
Fede
Tchouameni
Guler
Vini
Mbappe

Falta el otro central y el último jugador. De ahí depende todo.

Es que me cuesta imaginar al Madrid salir con 5 atrás el primer partido, pero vete a saber.
Yo creo que va a pasar como en el mundial e iremos cambiando de sistema muy a menudo.

El primer día no tenemos a Jude y supongo que tampoco a Mastantuono.
Flipsm

#9516Mensaje

Yo buscaría hacer negocios con el Chelsea para cambiar morralla.
Probaría un cambio Nkunku +20 millones por Rodrigo y le pediría la cesión de alguno de los centrales que le sobra Badiashile, por ejemplo para completar plantilla por si Militao no está y así dejar a Joan crecer en el Castilla y irlo subiendo poco a poco.
Lo ideal sería poder sacar a Mendy, Ceballos Alaba y Rudiger (si llega una buena oferta) y buscar otro medio creativo.
FlorenVeteYa

#9517Mensaje

Flipsm escribió: Sab Ago 02, 2025 7:50 pm Yo buscaría hacer negocios con el Chelsea para cambiar morralla.
Probaría un cambio Nkunku +20 millones por Rodrigo y le pediría la cesión de alguno de los centrales que le sobra Badiashile, por ejemplo para completar plantilla por si Militao no está y así dejar a Joan crecer en el Castilla y irlo subiendo poco a poco.
Lo ideal sería poder sacar a Mendy, Ceballos Alaba y Rudiger (si llega una buena oferta) y buscar otro medio creativo.
Nkunku sería el mismo problema, no tiene sitio.

El central pues bueno, otro franchute más. Ya sonó para el Madrid hace 3 o 4 años. Prefiero a Bade al mismo precio.
MarquesRM

#9518Mensaje

Hay que limitar el mercado de franceses malos, es abusivo.
Luigivan

#9519Mensaje

Según José Félix Díaz, están detrás de un 9 que a él le gusta mucho y le han hablado hace tiempo… cuando va a decir el nombre mira para abajo un papel que tiene porque ni se lo sabe 😂😂… lo de este “ periodista” es de traca… tiene que tener enchufazo porque no se explica que se gane así la vida. Por cierto el delantero es Nick Woltemade… que claro, es un nombre raro para memorizarlo y no hacer el carnaval 🤦🏻‍♂️:
Capa

#9520Mensaje

Siendo necesario un 9 es para mí de los puesto con menos necesidades a cubrir .

Quién le metería balones , Chumino, Valverde o Carreras ?
Responder