Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#20981Mensaje

degas escribió: Vie Ago 01, 2025 1:02 pm Lo que no puede pretenderse es hacerle la guerra a Tebas y luego pedirle favores. Por ser coherente y eso.
Pero si Floren está montando una guerra más donde no la hay. Aquí un compañero ya ha comprado la narrativa de que si perdemos la liga será por culpa de Tebas casi xd.

Se puede jugar 15 días después, no es lo ideal pero tampoco es el fin del mundo. Es un partido, el inicio de temporada es tranquilo.

Yo no entiendo la postura de Tebas que quede claro, porque el aplazamiento no perjudica a nadie. Pero es que lo de Florentino de ir a la guerra siempre ya roza lo obsceno. Y para más cojones, les da a los futbolistas 3 días más de vacaciones.

Victimizarse, TODOS van contra el Madrid y blablabla...
Pero luego cuando tiene que defender nuestros derechos de verdad, qué hace? Ponerse a 4 patas con Lapuerta.

Ostia, déjate de guerras y piensa más en el club que no es tuyo.
Caravan

#20982Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Ago 01, 2025 12:55 pm
degas escribió: Vie Ago 01, 2025 10:12 am
Xetorg escribió: Vie Ago 01, 2025 8:24 am No se ha aplazado la primera jornada del PSG ni del Chelsea.

En unos días juega el PSG la Supercopa de Europa que tampoco se ha aplazado

Y al final esas decisiones pesan

Los 21 días de vacaciones se deben respetar por ley, los 21 días de pretemporada es una recomendación, no una exigencia legal
Lex dura, sed lex.

No podemos pretender jugar 200 torneos al año y que nos aplacen los partidos a la carta. En esta vida hay que ser consecuentes.
Si le he entendido bien a usted, el Madrid debería haber renunciado a jugar torneos oficiales, desde primeros de Agosto del año pasado no hemos jugado ningún amistoso, si le he entendido bien, usted hubiera renunciado al Mundial de clubes para que lo jugara el Varcelona, que sin duda habría ido por hacernos un favor, interesante postura la de usted
Es que ese es el argumento que está utilizando la mongolada culé: "que no hubieran jugado torneos de verano y así habrían tenido tiempo para pretemporada".

Te tienes que descojonar :facepalm:
zam

#20983Mensaje

Anda, un partido de prete.

degas

#20984Mensaje

"Tebas eres un negligente y escoria social"

Y

"¿Me cambias el partido de Liga, por fi?"

Hay una ley, la ley se cumple y a gente le parece mal porque Tebas, el cual tiene una guerra permanente no nos hace el favor. Y lo mejor, es que si saco mensajes de cuando lo del médico culé, a alguno se le caería la cara de vergüenza diciendo que "les van a cambiar el partido sí o sí".

Y yo pregunto, si este año, sin pretemporada por culpa de la pachanga estival, llegamos a la temporada en pañales y hacemos un ridículo histórico, ¿qué decimos? Yo lo tengo claro, que por culpa del cabeza rodilla de Infantino nos quedamos sin títulos y con el dinero. Mira, lo que le gusta a Florentino y sus mariachis.
degas

#20985Mensaje

zam escribió: Vie Ago 01, 2025 1:27 pm Anda, un partido de prete.

Pedimos que nos cambien un partido por llegar justos y ponen una pachanga de pretemporada. :lol: :lol:
Capa

#20986Mensaje

En realidad Florentino está en guerra con todo el mundo excepto su amigo Laporta y los políticos que hacen sus negocios en el palco del Bernabéu
assvak

#20987Mensaje

Florentino ya tardas en firmar un contrato con Zimbabwe, Ruanda o Burkina Faso y fichar ese centrocampista organizador que tanto falta hace.
FlorenVeteYa

#20988Mensaje

Habéis leído las primas que recibieron los jugadores el año pasado?

850 míl brutos por cabeza. Por ganar la supercopa contra el Atlanta y el circo de la intercontinental.

De verdad, lo de este presidente es de traca. 20 millones de euritos regalados a unos vagos e inútiles. Repartes 10 para la sección de fútbol femenino y 10 para la de basket y aspiras a todo

Pero luego vendrán los palmeros oficiales a decir que no hay dinero y que somos unas víctimas de las ventajas fiscales que tienen en Grecia o Turquía :facepalm: .

De verdad, que se jubile ya porque esto cada vez es más patético.
zam

#20989Mensaje

degas escribió: Vie Ago 01, 2025 1:48 pm

Pedimos que nos cambien un partido por llegar justos y ponen una pachanga de pretemporada. :lol: :lol:
Veo normal que pese a las apreturas al menos se juegue una pachanga para rodar en juego a todos.
FlorenVeteYa

#20990Mensaje

La pretemporada es en Austria? Porque si es en España, yo de verdad me pego un tiro.

No hay fechas, no hay entrenamientos apenas y se les ocurre perder 1 día y medio probablemente para irse a jugar a Austria?

Decidme que no es verdad, x favor.
degas

#20991Mensaje

zam escribió: Vie Ago 01, 2025 2:22 pm
degas escribió: Vie Ago 01, 2025 1:48 pm

Veo normal que pese a las apreturas al menos se juegue una pachanga para rodar en juego a todos.
Pachangas puedes jugarlas contra el Castilla. Los señoritos no querrán pasar calor, claro.
Blanquiazul

#20992Mensaje

No hay manera crearme ilusión por el inicio de temporada.
Hace falta partidos para ver cosas nuevas y crear algo de ilusión.
El mundial fue decepcionante.
Stiffmeister

#20993Mensaje

Blanquiazul escribió: Vie Ago 01, 2025 3:14 pm No hay manera crearme ilusión por el inicio de temporada.
Yo vi brotes verdes. Pero bueno, es cierto que hasta el partido en que nos eliminan no nos enfrentamos a rivales de gran calado.
FlorenVeteYa

#20994Mensaje

Blanquiazul escribió: Vie Ago 01, 2025 3:14 pm No hay manera crearme ilusión por el inicio de temporada.
Llegar a semis no fue decepcionante y hasta ahí se jugó bastante bien.

A mí me decepcionó la imagen en semis, aunque lo previsible era caer. Tampoco critico el once de Alonso, pensó que era el mejor para ese partido y ya está. Hay que darle un margen de confianza y no creer que es un cobarde o un bienqueda por un solo partido

Me decepcionó algo no haber visto algún minuto a Aguado quizás (Valde estaba lesionado). Pero también es cierto que ningún partido dio espacio a dar descansos o hacer pruebas.
Blanquiazul

#20995Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Ago 01, 2025 3:49 pm
Llegar a semis no fue decepcionante y hasta ahí se jugó bastante bien.

A mí me decepcionó la imagen en semis, aunque lo previsible era caer. Tampoco critico el once de Alonso, pensó que era el mejor para ese partido y ya está. Hay que darle un margen de confianza y no creer que es un cobarde o un bienqueda por un solo partido

Me decepcionó algo no haber visto algún minuto a Aguado quizás (Valde estaba lesionado). Pero también es cierto que ningún partido dio espacio a dar descansos o hacer pruebas.
Bueno, los rivales no fueron muy buenos.
Donde lo queria enfocar era en ver algo diferente.
Soy consciente que era complicado.
abelguga

#20996Mensaje

Ojalá acepte el club y se salga de esa horrible competición que quien sabe a quien se le ocurrió de basket que no va a ningún lado para formar parte de la NBA Europea

TOPOR

#20997Mensaje

2º año se va otro de los centrocampistas de leyenda y no viene nadie para el centro del campo, todo muy lógico :roll:
FlorenVeteYa

#20998Mensaje

Ha dimitido ya este señor mayor?
nettox

#20999Mensaje

FlorenTimo dimisiónnnn, FlorenTimo dimisiónnm!!!
abelguga

#21000Mensaje

La Superliga NBA contaria con 16 equipos, 12 fijos y 4 que bajan

Hora de matar esa Euroliga
Responder