¿Cuál es el jugador más torpe con el balón que recordáis?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridistaaatope

#1Mensaje

Yo voy a poner a dos paquetes

1.Julio Salinas, el gol que falló ante Italia en el mundial 94 es de juzgado de guardia
2.Zubizarreta el peor portero que conozco, no paraba ni una, y ni un penalty aunque se la tirasen a los huevos

con estos dos prendas era imposible ganar nada
CARLOSSOY

#2Mensaje

Sin duda Marcelo "Pato" Sosa con el Atletico,al menos en su presentacion,mitica presentacion :meparto:
FlorenVeteYa

#3Mensaje

Jardel era muy malo con el balón en los pies, por ejemplo.
Luis Molowny

#4Mensaje

Mbappe capaz de carse de cara con el Real Madrid o romperse la nariz intentando rematar de cabeza por primera vez en su vida con Francia.

Desde entonces prometió que nunca más correria para presionar o intentaria rematar un centro. Y para dejarlo claro que se ha quitado el 9 y se ha puesto el 10.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CARLOSSOY

#5Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Ago 01, 2025 4:46 pm Jardel era muy malo con el balón en los pies, por ejemplo.
Si pero un goleador implacable y eso al final lo compensaba.
degas

#6Mensaje

Cualquiera de los menores del abre hilos del pen drive.
FlorenVeteYa

#7Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Ago 01, 2025 4:52 pm
FlorenVeteYa escribió: Vie Ago 01, 2025 4:46 pm Jardel era muy malo con el balón en los pies, por ejemplo.
Si pero un goleador implacable y eso al final lo compensaba.
Era el único jugador que remataba más fuerte con la cabeza que con el pie.

Creo que si no fichó por un top fue precisamente por su torpeza con el balón. Siempre m sorprendió que no lo hiciera. Y luego nos ganó la Supercopa el mamoncete.
Capa

#8Mensaje

Vinicius .
MarquesRM

#9Mensaje

Bogarde del Barcelona.

Un crack
Luis Molowny

#10Mensaje

Capa escribió: Vie Ago 01, 2025 5:25 pmVinicius .

Dos goles en dos finales de Champions. Si Vinicius es torpe Mbappe es el mayor torpe de la historia.. bueno el mayor torpe de la historia es el Real Madrid por fichar a Mbappe.
Stiffmeister

#11Mensaje

No será ni de lejos el más torpe pero lo primero que se me vini a la cabeza es Khedira
CARLOSSOY

#12Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Ago 01, 2025 5:39 pm No será ni de lejos el más torpe pero lo primero que se me vini a la cabeza es Khedira
¿En serio?Pero si ahora tenemos la version charrua con Valverde.
Capa

#13Mensaje

Busquets ( padre ) que se creía bueno con los pies y cada vez que jugaba regalaba mínimo un gol por partido .

En la actualidad y en nuestra plantilla tenemos muchos . Por algo es el Madrid de los maulas y que sale humillado cada vez que hay un equipo con cara y ojos delante .
FlorenVeteYa

#14Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Ago 01, 2025 5:40 pm
Stiffmeister escribió: Vie Ago 01, 2025 5:39 pm No será ni de lejos el más torpe pero lo primero que se me vini a la cabeza es Khedira
Fede es capaz de dar un pase de 20 metros. Khedira los daba de 3 y gracias.
Stiffmeister

#15Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Ago 01, 2025 5:40 pm
Digno de cárcel comparar a Fede con Tronkhedira :lol:
abelguga

#16Mensaje

- Faubert
- Gravessen
- Khedira
- Tchou
- Arbeloa
- Jovic
Empirico

#17Mensaje

Por centrarnos solo en nuestro club, me vienen a la cabeza Congo, Sapasyk (no sé si se escribirá así) o, más lejano en el tiempo, Roberto “Pipi”Martínez . Vaya joyas :meparto:
Última edición por Empirico el Vie Ago 01, 2025 7:32 pm, editado 1 vez en total.
madridista991

#18Mensaje

Top famosos por “torpeza” con el balón:

Ali Dia (Senegal)

Es probablemente el caso más famoso. Engañó al entrenador del Southampton (Premier League) diciendo que era primo de George Weah. Jugó un solo partido y fue sustituido a los 53 minutos por su pésimo nivel. Literalmente parecía un aficionado.

Emile Heskey (Inglaterra)

Delantero fuerte físicamente, pero a menudo criticado por su torpeza con el balón, controles deficientes y decisiones cuestionables. Pese a eso, tuvo una carrera larga y útil.

Stefan Maierhofer (Austria)

Delantero gigante (2 metros), su estilo robótico y torpe con el balón lo convirtió en un meme andante en algunos clubes.

Royston Drenthe (Países Bajos)

No era torpe en el sentido clásico, pero sus decisiones con el balón eran tan malas que parecía que no sabía qué hacer, sobre todo cuando estaba en el Real Madrid.

Jesús Gil Manzano (no es jugador, pero...)

Algunos usuarios de foros lo mencionan en broma por sus “controles” cuando ha intentado parar el balón como árbitro 😂.
Empirico

#19Mensaje

En el Atlético recuerdo al “tren”Valencia, al que Jesús Gil amenazó con tirarle a los cocodrilos :meparto: :meparto:
Capa

#20Mensaje

Chendo
Faubert
Secretario
Geremi
M. Diarrá
Spasic
Mendy
Alkorta
Vitor
Diogo