Van Nistelrooy

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#521Mensaje

jako escribió:
DelBosque escribió:
jako escribió:por supuesto si estuviera Raúl no nos ganaría el barca , estarían los 90 minutos acojonados ante la presencia de dios

Al menos habria en el campo un tipo con un minimo de orgullo y no la banda que salió en Noviembre a andar por Campo Nuevo.
si vamos cuando nos clavaron el 2-6 el no estaba

ni contra el liverpool ese que perseguia la nada con el 7 a la espalda no era el
El Real Madrid ese partido no lo empezó mal, Abidal no veia a Robben, creo que marcaron Higuaín y Ramos. Pero en cuanto el Barça empató el Madrid se descosió por completo, y a partir de ahi el ridículo. No digo que con Raúl no fueramos a perder, digo que si los jugadores del Real Madrid actuales tuvieran la mitad de huevos que Raúl no hubieramos perdido 5-0 en Barcelona.
steven2409

#522Mensaje

no viene confirmado por el director deportivo del Hanburgo,
NO HEMOS MRECIBIDO UNA OFERTA POR VANGOL
Y NI PENSAMOS EN VENDERLO NI PRESTARLO..
steven2409

#523Mensaje

Mercado: "Lo de Van Nistelrooy al Madrid es una idiotez", dice el portavoz del Hamburgo

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... iotez-dice

Cerrado, frustacion.....
SERGIODX

#524Mensaje

confirmado que no viene? Pues cuando veia el partido los comentadores dijeron que mañana lunes se estaria dando la ultima oferta del madrid ... En fin a esperar y que ojala vuelva
Vikingo_1902

#525Mensaje

Parece ser que los Ultras Sur estarian contentos con la llegada de Vangol.
[youtube]OKyn2sutoxs[/youtube]

Hoy lo estuvieron cantando en la segunda parte.Y en una jugada donde Benzema falla se pusieron a cantar "Queremos un Hugo,Hugo" (mas o menos asín era)
=D> =D>
Borrar usuario 4361.

#526Mensaje

Me da que al final no viene dudo mucho que se paguen 4 millones por un jugador para lo que queda de temporada.
steven2409

#527Mensaje

SERGIODX escribió:confirmado que no viene? Pues cuando veia el partido los comentadores dijeron que mañana lunes se estaria dando la ultima oferta del madrid ... En fin a esperar y que ojala vuelva

bueno aca estaba viendo el partido, los comentaristas de espm, decian que Vangol no venia y que se cerraba el caso,
y por ahi sonaban mas nombres y que por ahi el mas cerca era Pizarro,Grafite y Trezeget.
hitzeko

#528Mensaje

Vistos los impedimentos que hay, lo mejor es dejar a un lado este fichaje. Que la nostalgia no nos cueste más de dos millones de euros, que ya me parecen excesivos.
Dejó una gran imagen en el club, pero lo que no puede ser es pagar más de dos millones de euros sumado a la mitad de la ficha por un jugador que supera la treintena y solo va a estar seis meses.

Que el club fije su vista en otros objetivos, pues para tan poco tiempo no hace falta ir a por el más difícil.
steven2409

#529Mensaje

bueno empezamos lo mas riesgozo encontrar un punta barato y bueno empecemos el baile de 9.
elvenas

#530Mensaje

La información de ayer a las 7 de la tarde era que el Hamburgo decía que ni por 4 ni 5 ni por nada,que tiene que cumplir su contrato.Mientras tanto Van está de bajón porque quiere volver a toda costa,si hce falta dice que juega gratis.
CRMadridista

#531Mensaje

Yo creo que no vendrá...y la alternativa que he leido por ahi(Pavlyuchenko) no me convence nada.Yo no se qué opciones reales hay de traer a un jugador de nivel decente....pero me temo que al final traerán cualquier morralla para callarle la boca a Mou y que a la larga no solucionará nada porque no jugará.
Borrar usuario 4361.

#532Mensaje

joder que de traer a Pavlyuchenko prefiero que se quede Benzema de 9 fijo.
Santillana1902

#533Mensaje

Hay que ser tonto para regalarlo gratis al Hamburgo y luego al año querer recuperarlo por 4 kilos. Pero muy tonto...
dmmorillo

#534Mensaje

Ojala se de el fichaje! aunque si seria tonto como dices fichar por 4kilos despues de haberlo regalado!
Wilde

#535Mensaje

Ya se vuelve a hablar de Adebayor.
steven2409

#536Mensaje

Didier Drogba hace acto de presencia en la agenda del Real Madrid

El Real Madrid sigue a la caza y captura de un «9». Por este motivo, y a la espera de cerrar la incorporación de Van Nistelrooy, nuevos nombres siguen apareciendo en escena.

La falta de acuerdo con el Hamburgo a fin de hacerse con los servicios del holandés Ruud Van Nistelrooy (los germanos han rechazado una oferta consistente en 2 M€) ha provocado que aparezcan nuevas posibilidades en el horizonte del Real Madrid como opciones para convertirse en el nuevo atacante blanco.

La última posibilidad procede de Inglaterra. Y más concretamente del rotativo Sunday Mirror, según el cual el conjunto merengue se ha marcado como nuevo objetivo invernal la contratación del delantero marfileño del Chelsea, Didier Drogba (32 años), nombre recurrente en la agenda blanca desde hace varios años.

Según afirma dicha fuente, el precio del futbolista que ya estuvo a las órdenes de José Mourinho en el conjunto londinense y que este curso acumula 8 goles en 21 encuentros está cifrado en 15 millones de libras (algo más de 17,5 M€), por lo que el desembolso sería notablemente superior al que se ha venido especulando en torno a Ruud Van Nistelrooy.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... drid_28037

Pd: para este tenia que haber venido hace 5 años cuando valia solo 15 kilos y estaba en plena juventud, no dudo de sus capacidades pero las lesiones no lo estan respetando y le tengo miego a una lesio de larga duracion.
k1_Kilian

#537Mensaje

"Siempre os llevaré en el corazón"

Ruud van Nistelrooy (Oss, 1976) ya ha asumido que no podrá volver al Real Madrid. El Hamburgo le ha cerrado todas las puertas y al holandés no le queda otra que tirar hacia adelante y aceptar que su regreso sólo fue, durante las últimas dos semanas, un bonito sueño.
Pero más allá de la decepción de no volver a casa, Ruud prefiere rescatar el cariño del Bernabéu. Por eso, pocos minutos después de acabar su primer entrenamiento tras la confirmación de que no volverá a Madrid, Van Gol atiende a MARCA para lanzar un mensaje de agradecimiento a la afición madridista. "Después de lo que pasó el pasado domingo se lo debo", confiesa un emocionado Van Nistelrooy: "Sólo puedo dar las gracias. El cariño que siempre me ha dado la afición es increíble y lo que sucedió el pasado domingo fue impresionante. Me quedé sin palabras, emocionado... Lo que he vivido en el Bernabéu a lo largo de mi carrera ha sido precioso, pero lo que me han hecho sentir estos últimos días no lo olvidaré jamás".
Van Nistelrooy no volverá al Madrid, pero esta simple llamada se la toma como una segunda etapa. Ruud se siente todavía más madridista: "Siempre llevaré al Madrid y a su afición en el corazón. Al final no se ha podido llegar a un acuerdo y yo seguiré defendiendo al Hamburgo, pero el Real Madrid siempre será una parte de mí".
Ruud seguirá siendo desde Alemania un hincha más del Real Madrid, al que desea toda la suerte del mundo en el último tramo de la temporada: "Espero que el Madrid logre todos sus objetivos. Me encantaría verles ganar todos los títulos y, sobre todo, la décima Copa de Europa, que es el sueño de todos los madridistas"

Que grande es Ruud =D>
Borrar usuario 7590

#538Mensaje

=D> =D> Gente así es lo que necesita el Madrid,no Robbenes y Sneijderes
k1_Kilian

#539Mensaje

"El Hamburgo no sabe lo que le ha hecho a Ruud"

El representante del holandés Ruud van Nistelrooy ha expresado el malestar del jugador con el Hamburgo, con el que no renovará cuando termine su contrato al final de la presente temporada, muy dolido con la entidad por no haberle permitido fichar por el Real Madrid.

"Se puede descartar una ampliación de contrato con el Hamburgo, eso ya no es posible", confirmó el agente del futbolista, Rodger Linse, en declaraciones al diario 'Hamburger Morgenpost'.

El futbolista ha declarado públicamente, y con insistencia, su deseo de regresar al Real Madrid, del que salió hace un año con destino al Hamburgo, que considera imposible dejarle marchar a estas alturas de la temporada.

Tanto Van Nistelrooy como su representante han presionado en lo posible al club de la Bundesliga, que el pasado domingo rechazó la oferta del Real Madrid de dos millones de euros y la disputa de un partido amistoso y cerró cualquier opción de negociación.

Esta negativa ha hecho mucho daño al jugador. "No puede entenderlo (por qué no le dejan irse al Real Madrid), tiene un problema con esto. Es muy, muy doloroso", aseguró el agente del futbolista.

"Es triste porque el Hamburgo no tiene ni idea de lo que le ha hecho a Ruud con esta decisión", ratificó Rodger Linse, lamentando que su representado no pueda cumplir el sueño de regresar a un club en el que es tan querido.
degas

#540Mensaje

Imagen

VAN GOL!!! NOSOTROS NO OLVIDAMOS A NUESTRAS LEYENDAS!!!
[youtube]2-VrIcePdPk[/youtube]
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

GRACIAS RUUD!!!
Responder