Para los de memoria flaca les recuerdo que Carvajal, según la big data, es el lateral involucrado en más penaltis en contra y en fallos en defensa en ataques rivales, en las cinco principales ligas...
La jugada del gol es tremenda pero he visto a abuelitas en el parque jugando con sus nietos poniéndole más intensidad a la jugada que esos 3 defensores del Bayern.
Vender canteranos para pagar los Jovic , Reinier t Mendys
lloremos juntos Abel .. yo lo extraño cada día más , nos marcó el 1-0 en una final de Champions y pidió disculpas ni lo celebró .. gran persona y jugador fantástico se habría caído San Siro por él y su velocidad , lastima que ganó el scudetto del Covid con estádios vacíos
Qué pedazo de jugador. No voy a llorar por él porque tenemos a otro fenómeno en esa posición como TAA, pero que aquí nos hayan intentado colar que este es un mal jugador, y todo porque Florentino lo vendió...
-R9- escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 10:44 pm
Qué pedazo de jugador. No voy a llorar por él porque tenemos a otro fenómeno en esa posición como TAA, pero que aquí nos hayan intentado colar que este es un mal jugador, y todo porque Florentino lo vendió...
-R9- escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 10:44 pm
Pero a Hakimi no se le vendio porque fueramos a apostar por AA... se le vendio porque habia que cuadrar cuentas tras los destrozos de fichajes que habia hecho Florentino con los James que costo 80 millones y se fue gratis, Jovic que costo 60 y se fue gratis... 180 de Hazard que se fue gratis... y ahora los 35 de Reinier y los 60 de Mendy que se van a ir gratis.
No hay cantera que alcance para pagar los errores de fichajes del Presidente
Hakimi: "Guti, quiero regalarte mi camiseta porque me ayudaste muchísimo en la cantera del Real Madrid. Es un gesto mío hacia su familia, y ganamos juntos. Gracias por todo, me diste mi primera oportunidad para demostrar mi valía, y eres un gran entrenador".
Pero a Hakimi no se le vendio porque fueramos a apostar por AA... se le vendio porque habia que cuadrar cuentas tras los destrozos de fichajes que habia hecho Florentino con los James que costo 80 millones y se fue gratis, Jovic que costo 60 y se fue gratis... 180 de Hazard que se fue gratis... y ahora los 35 de Reinier y los 60 de Mendy que se van a ir gratis.
No hay cantera que alcance para pagar los errores de fichajes del Presidente
Achraf y Llorente no debieron salir del Real Madrid jamás. 2 errores gordos de Florentino, que tiene demasiados. Ayer otro ridículo gracias a su nefasta planificación.
DIRTYHARRY escribió: ↑Sab Jul 05, 2025 9:39 pm
Para los de memoria flaca les recuerdo que Carvajal, según la big data, es el lateral involucrado en más penaltis en contra y en fallos en defensa en ataques rivales, en las cinco principales ligas...
¿Quieres decir que le pitan penaltis en contra al Madrid por culpa de Carvajal?
¿Y eso compensa las salvadas que hace?
abelguga escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 6:20 am
Hakimi: "Guti, quiero regalarte mi camiseta porque me ayudaste muchísimo en la cantera del Real Madrid. Es un gesto mío hacia su familia, y ganamos juntos. Gracias por todo, me diste mi primera oportunidad para demostrar mi valía, y eres un gran entrenador".