degas escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 10:20 pm
Aquí hay mucho experto en libre mercado, pero alguien tiene que explicar qué estrategia de marketing e imagen de marca en la que las entradas cuestan una pasta y el fútbol tiene que ser gratis por televisión (Florentino dixit).
El mismo modelo de siempre. Engancharte con algo gratis o muy barato (low cost) para luego ponerle precio y lo que estaba antes (Movistar, etc.) pueda justificar ser peor.
Al final terminas pagando lo mismo y con un peor producto.
El modelo de entradas carisimas y futbol por tv carisimo es pan para hoy y hambre para mañana, no vas a generar nuevos clientes... y los que hay algunos se irán perdiendo por pereza, falta de pasta o fallecimiento.
Por ejemplo el league pass de la Nba cuesta 100 euros la temporada entera,
En cambio el fútbol en Movistar, Orange...te sale por 500 euros al año además de obligarte a estar con ellos con otros servicios , con lo que la broma te sale a más de 100 euros al mes
Es un negocio condenado al fracaso a largo plazo
Hay un medio entre "gratis" y que empeore el producto y pagar 500 al año por verlo por TV.
El Madrid ayuda muchísimo a todas las causas humanitarias con su fundación ,y muchas cosas más ,esos son los valores del madridismo ,respetar las normas ,no ilegalidades el trato cordial a todo el mundo ... etc
No demagogia con entradas a pobres y ancianitos ,es un negocio
j30madr escribió: ↑Lun Jul 28, 2025 10:43 pm
El Madrid ayuda muchísimo a todas las causas humanitarias con su fundación ,y muchas cosas más ,esos son los valores del madridismo ,respetar las normas ,no ilegalidades el trato cordial a todo el mundo ... etc
No demagogia con entradas a pobres y ancianitos ,es un negocio
j30madr escribió: ↑Lun Jul 28, 2025 10:43 pm
El Madrid ayuda muchísimo a todas las causas humanitarias con su fundación ,y muchas cosas más ,esos son los valores del madridismo ,respetar las normas ,no ilegalidades el trato cordial a todo el mundo ... etc
No demagogia con entradas a pobres y ancianitos ,es un negocio