Alexander Isak

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Blanco Polar

#321Mensaje

Partidarios del jugador que no quiere cumplir su contrato hasta 2028 vs Partidarios del club que le quiere retener o sacar mucha pasta por él.

Yo estoy 100% con el club.
Los niñatos quieren asegurarse altos salarios y firman muchas temporadas. Pues a joherse toca.

Otra cosa es tener un futbolista descontento y que se negocie su salida, pero por lo que pida el club.

El caso contrario es Alaba. Así es la vida.
Luis Molowny

#322Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Ago 01, 2025 8:25 pm
FlorenVeteYa escribió: Vie Ago 01, 2025 8:21 pm
Centraltotal escribió: Vie Ago 01, 2025 7:28 pm Isak está cabreandose con el Newscatle que no quiere venderle y le ha puesto un precio altísimo.

Está dispuesto a rescindir su contrato de forma unilateral e ir a los tribunales si hace falta.

Los compañeros le han intentado convencer para que no se vaya, pero no ha querido.
Eso no es tan sencillo, se metería en un tema legal que duraría una eternidad y acabaría perdiendo seguramente.
Lassana Diarra ya demando a la Fifa por este tema ante el Tribunal de justicia europea, y ganó el caso.

No, Lassana Diarra se salió con la suya porqué usó la libre circulación en la UE para ir contra la FIFA. Pero Inglaterra no forma parte de la UE y por tanto nadie está impidiendo nada a Isak.

En octubre de 2024, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) falló a favor del ex centrocampista del Arsenal, Chelsea y Real Madrid Lassana Diarra al considerar que partes centrales de las normas de traspaso de la FIFA infringen el Derecho de la Unión Europea.

Isak si tiene tantas ganas de forzar su salida tiene el "transfer request".

A transfer request is a way for a footballer to inform their club they wish to be sold to another team.

https://www.bbc.com/sport/football/arti ... 7jgrj20ylo
FlorenVeteYa

#323Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Ago 01, 2025 8:38 pm Partidarios del jugador que no quiere cumplir su contrato hasta 2028 vs Partidarios del club que le quiere retener o sacar mucha pasta por él.

Yo estoy 100% con el club.
Los niñatos quieren asegurarse altos salarios y firman muchas temporadas. Pues a joherse toca.

Otra cosa es tener un futbolista descontento y que se negocie su salida, pero por lo que pida el club.

El caso contrario es Alaba. Así es la vida.
Salvo razón de fuerza mayor, si has firmado un contrato estás obligado a cumplirlo de igual modo que el club está obligado a pagarte.

Razón de fuerza mayor? Pues temas familiares o de salud mental. También sería razonable entender al jugador si no le dejan salir a un club donde va a ganar mucho más, pero estoy seguro que el Newcastle no tendría problemas en ofrecerle una mejora contractual importante.

He leído ahora muy por encima el caso Lass, y aunque es un poco lioso solo sé que todo empezó en 2014 y acabó en 2024. Si se pone a pleitear no sale de ahí en años. Es solo una medida de presión hacia el Newcastle.

No están obligados a vender, aunque a mí la oferta me parece bastante buena. A partir de ahí pues que se apañen.
Centraltotal

#324Mensaje

degas escribió: Vie Ago 01, 2025 8:29 pm No tiene nada que ver lo de Lass...
Depende , podría sentar un nuevo precedente como pasó con la Ley Bosman.

O Lass en su momento(tema de rescisión de contrato y derecho de libre circulación).

Está claro que Isak tiene firmado un contrato y tiene que cumplirlo, y si no lo hace debería responder económicamente él....y su actual club el Newcastle , pedirle daños y perjuicios.

No se puede estar a lo que digan jugadores caprichosos.

Los jugadores si hacen una buena temporada enseguida piden que les subam la ficha y renovar al laza(y amenazan con que tienen ofertas si el club no acepta)pero si hacen una temporada mal, no piden que les bajen el salario.

Supongo que pediría Isak el transfer request.
degas

#325Mensaje

Lo dicho, nada que ver.
FlorenVeteYa

#326Mensaje

La cuestión es que la oferta es lo suficientemente generosa para que la acepten. Quizás le prometieron escuchar ofertas y luego se han echado para atrás.

Yo en casos así, entiendo al futbolista aunque creo que el Newcastle tiene derecho a retenerlo.

Son 140 millones de euros, es una oferta justa e incluso superior a su valor real. Y para el chaval es la oportunidad de su vida irse al equipo que parece que más puede dominar la Premier y luchar por la champions los próximos años.

Otra cosa sería que quisiera irse con una oferta de 80 o 90 millones. Pero joder, 140 lo convertiría en en top5 histórico probablemente.
Blanco Polar

#327Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Ago 01, 2025 9:33 pm La cuestión es que la oferta es lo suficientemente generosa para que la acepten. Quizás le prometieron escuchar ofertas y luego se han echado para atrás.

Yo en casos así, entiendo al futbolista aunque creo que el Newcastle tiene derecho a retenerlo.

Son 140 millones de euros, es una oferta justa e incluso superior a su valor real. Y para el chaval es la oportunidad de su vida irse al equipo que parece que más puede dominar la Premier y luchar por la champions los próximos años.

Otra cosa sería que quisiera irse con una oferta de 80 o 90 millones. Pero joder, 140 lo convertiría en en top5 histórico probablemente.
"...la oportunidad de su vida...", pero si hubiera metido solo 2 goles en 50 partidos, se agarrarla al contrato hasta 2028.
Luis Molowny

#328Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Ago 01, 2025 9:33 pm La cuestión es que la oferta es lo suficientemente generosa para que la acepten. Quizás le prometieron escuchar ofertas y luego se han echado para atrás.

Pues por eso la oferta no le interesa al Newcastle porqué Arabia Saudi no ha metido el dinero en el Newcastle para que sus primos de Emiratos Arabes se lleven los jugadores y los trofeos con el Varcelona de Inglaterra y ahora con el Liverpool.
FlorenVeteYa

#329Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Ago 01, 2025 10:28 pm

"...la oportunidad de su vida...", pero si hubiera metido solo 2 goles en 50 partidos, se agarrarla al contrato hasta 2028.
Yo siempre digo que los jugadores tienen demasiados derechos. Pero tio, 140 kilos es una oferta muy justa.
Responder