Gareth_Bale escribió: ↑Sab Ago 02, 2025 7:27 pm
Una cámara en Ferrol, situada a una altura muy baja. El Castilla de blanco y el rival de gris y blanco. La retransmisión es difícil de seguir.
Lo del flojo contraste de colores entre las camisetas de ambos equipos, imperdonable.
Los únicos que lo ven bien, los paisanos desde sus ventanas, fuera del estadio.
FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Ago 02, 2025 7:48 pm
Yo no lo veo por la cámara, eso es insufrible.
Si tengo que elegir entre esta perspectiva y la de la salida de un 400 m femenino del Campeonato de España de atletismo en Teledeporte, no voy a dudar.
Racing de Ferrol contra Castilla. 2-1 en la primera parte.
Rachad
Bruno Iglesias Yañez
Thiago Cestero Roberto
Aguado Mario Joan Garcia Fortea
Mestre
1-0 de Yañez asistencia de Rachad que recupera un balón gracias a la presión alta y centra desde la izquierda.
2-0 de Rachad tras eslalom de Bruno Iglesias y pase al hueco y Rachad salva al portero picando el balón.
El 2-1 un fallo por la derecha Mestre va a por uvas y el 11 del Castilla no consigue despejar bajo palos y le rebota el balón en un jugador del Ferrol.
FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Ago 02, 2025 7:48 pm
Yo no lo veo por la cámara, eso es insufrible.
Si tengo que elegir entre esta perspectiva y la de la salida de un 400 m femenino del Campeonato de España de atletismo en Teledeporte, no voy a dudar.
Pues en el 400 femenino corre Berta Segura hija de unos conocidos mios
Blanco Polar escribió: ↑Sab Ago 02, 2025 9:38 pm
Arbeloa troleando a los que quieren a Valde y Aguado como centrales.
Yoyadije que no.
El que sabrá mejor será él, pero tener a esos dos todo el año compitiendo por solo un puesto tampoco parece la mejor idea de cara a su futuro, porque son 2 talentos con un potencial tremendo.
Son solo dos partidos, yo creo que durante la temporada les veremos juntos en algunas ocasiones, y en ese caso creo que Aguado será el central. Quizás si en algún momento jugamos con 3 atrás sea mucho más fácil.
Por cierto este Castilla tiene la mejor pinta desde hace muchos años. Y plantilla muy larga.
Buenas noches he visto el partido del Castilla, y siendo sincero estoy muy preocupado, porque si bien en los primeros 35 minutos nuestros chicos han pasado por encima del Racing de Ferrol, en cuanto el entrenador ferrolano ha dado la orden sus chicos se han puesto a presionar en la forma que lo entienden ellos, o me llevo la pelota o te llevas una patada, el gol gallego llega precedido de una falta clamorosa que ha tenido al chaval del Castilla que la ha sufrido al borde del cambio, a nuestro 9 Fettal, ya no le han dejado n i moverse, y no lo han lesionado de milagro, hay una entrada por detrás que el jugador del Racing le pone la suela de la bota en los gemelos, en una acción que es roja directa, si todos los arbitrajes que vamos a tener son como el del impresentable de hoy, tenemos un problema y de los gordos. No se si Arbeloa se ha quejado en la rueda de prensa, si no lo ha hecho ya esta tardando
Lo que hemos visto hoy será básicamente el equipo titular creo yo, a falta de ver quién se hace con el LI, Mami por Roberto y en el extremo izquierdo veremos porque hay más competencia.
Hoy toda la defensa titular del 2007, casi nada. La inexperiencia quizá nos costará puntos, pero tienen que jugar.
La pelea en el LI entre Aguado y Valde a ver cómo la gestiona el club. No sé si sería bueno buscar salida para uno de los dos.
El operador de cámara de Real Madrid TV, más rápido hurtándonos las tomas en las que un jugador del Castilla pueda estar implicado en una tangana que los realizadores de fútbol femenino cambiando a cualquier otra toma cuando la visión de un sujetador deportivo pudiera ser excesiva.
Eso sí, en futbol masculino, el plano del jugador que va a entrar en un cambio tocándose las joyas de la corona a dos manos mientras espera su turno en la banda, ese plano te lo comes con patatas.
Yoyadije que no.
El que sabrá mejor será él, pero tener a esos dos todo el año compitiendo por solo un puesto tampoco parece la mejor idea de cara a su futuro, porque son 2 talentos con un potencial tremendo.
Son solo dos partidos, yo creo que durante la temporada les veremos juntos en algunas ocasiones, y en ese caso creo que Aguado será el central. Quizás si en algún momento jugamos con 3 atrás sea mucho más fácil.
Por cierto este Castilla tiene la mejor pinta desde hace muchos años. Y plantilla muy larga.
Valde debe ser el LI sí o sí.
Joan central fijo.
Aguado es más versátil.
villamil escribió: ↑Sab Ago 02, 2025 10:08 pm
Lo que hemos visto hoy será básicamente el equipo titular creo yo, a falta de ver quién se hace con el LI, Mami por Roberto y en el extremo izquierdo veremos porque hay más competencia.
Hoy toda la defensa titular del 2007, casi nada. La inexperiencia quizá nos costará puntos, pero tienen que jugar.
La pelea en el LI entre Aguado y Valde a ver cómo la gestiona el club. No sé si sería bueno buscar salida para uno de los dos.
Joe bro, qué prisa .
Por eso comenté que creo que acabarán compartiendo minutos en algunas ocasiones, porque son dos chavales demasiado talentosos para quedar reducidos a jugar solo en el lateral y disputarse el puesto.
Yoyadije que no.
Valde debe ser el LI sí o sí.
Joan central fijo.
Aguado es más versátil.
Raúl era un paquete como entrenador de cantera.
Eso creo yo también, que Aguado quizás sea la tercera opción de central. Al principio puede que no, pero llegará un momento que será difícil para Arbeloa gestionar esa posición si no les pone juntos.
Los goles de Yáñez y Rachad dan la victoria a los de Arbeloa frente al Racing de Ferrol en el segundo partido de la pretemporada.
CRÓNICA.02/08/2025
El Real Madrid Castilla conquistó el Memorial Luis de Carlos tras derrotar al Racing de Ferrol en el estadio Cantarrana Kiko Rey. El triunfo se fraguó en una gran primera mitad del equipo que entrena Arbeloa, que se puso 2-0 en apenas 18 minutos con los tantos de Yáñez y Rachad. Este último firmó su tercer gol en los dos partidos disputados en esta pretemporada.
El Memorial Luis de Carlos se inició con un bonito homenaje a Kiko Rey, que jugó tanto en el Racing de Ferrol como en el Real Madrid C. El exfutbolista, que padece ELA, realizó el saque de honor y desde hoy pondrá también nombre a este estadio, que pasa a denominarse Cantarrana Kiko Rey. Y nada más comenzar el encuentro marcó nuestro filial. Recuperó Rachad el esférico a los tres minutos presionando en el área rival y, cuando parecía que iba a definir ante Parera, asistió para que Yáñez marcara a placer.
Tercer gol de Rachad
El conjunto entrenado por Arbeloa estaba siendo muy superior y a los 18 minutos volvió a plasmarlo en el marcador. Gran pase entre líneas de Bruno y aún mejor definición de Rachad, que superó a Parera en el mano a mano picando el esférico por encima del cuerpo del portero rival. Los minutos transcurrían y, mediada la primera mitad, nuestros jugadores pidieron penalti por un derribo de Álvaro a Yáñez dentro del área. Y del posible penalti se pasó al 2-1. Fue la primera llegada con peligro de los visitantes, en la que Álvaro recortó distancias en el 37’.
Con el 2-1 se llegó al descanso y tras el paso por los vestuarios todo se igualó más, aunque apenas se vieron jugadas de peligro en ambas áreas hasta los últimos minutos. Ahí nuestro filial estuvo cerca de ampliar distancias con una volea de Cristian desde fuera del área en el 76’, un remate de Loren tres minutos después que no encontró portería por poco y un mano a mano del delantero del Castilla en el 88’, en el que el portero César estuvo muy acertado. Segunda victoria del equipo de Arbeloa en otros tantos partidos de pretemporada.
FICHA TÉCNICA:
2-Castilla: Mestre, Fortea, Joan Martínez, Mario Rivas, Diego Aguado, Cestero, Roberto, Thiago, Yáñez, Bruno y Rachad. También jugaron: Manu Serrano, Fran G., Cristian, Loren, Valdepeñas, David Jiménez, Gabri, Álvaro Ginés, Ribes y Calleja.
1-Racing de Ferrol: Parera, Migue, Edgar, Jairo, Gelardo, Álvaro, Antón, Zalalla, Álvaro, Azael y Antón. También jugaron: César, Pascu, Arteche, Mardones, Carballo, Dani y Tenreiro.
El Castilla tiene la delantera bien cubierta con Rachad y Loren Zuñiga para asegurarse al menos la permanencia después se verá hasta donde llega el equipo con Arbeloa.
novenopresidente escribió: ↑Sab Ago 02, 2025 9:54 pm
Buenas noches he visto el partido del Castilla, y siendo sincero estoy muy preocupado, porque si bien en los primeros 35 minutos nuestros chicos han pasado por encima del Racing de Ferrol, en cuanto el entrenador ferrolano ha dado la orden sus chicos se han puesto a presionar en la forma que lo entienden ellos, o me llevo la pelota o te llevas una patada, el gol gallego llega precedido de una falta clamorosa que ha tenido al chaval del Castilla que la ha sufrido al borde del cambio, a nuestro 9 Fettal, ya no le han dejado n i moverse, y no lo han lesionado de milagro, hay una entrada por detrás que el jugador del Racing le pone la suela de la bota en los gemelos, en una acción que es roja directa, si todos los arbitrajes que vamos a tener son como el del impresentable de hoy, tenemos un problema y de los gordos. No se si Arbeloa se ha quejado en la rueda de prensa, si no lo ha hecho ya esta tardando
No vi el partido pero las cronicas hablan de un gran partido no olvide que el racing ferrol son uno de tantos equipos chusqueros que militan en segunda. En cuanto a los aebitrajes en que mundo vive usted cuando aqui nos hemos cansado algunos de hablar de Negreira y el colectivo.
Luis Molowny escribió: ↑Sab Ago 02, 2025 11:26 pm
El Castilla tiene la delantera bien cubierta con Rachad y Loren Zuñiga para asegurarse al menos la permanencia después se verá hasta donde llega el equipo con Arbeloa.
Ostia, hay equipo para ascender o al menos meterse en playoffs seguro.