Flipsm escribió: ↑Sab Ago 02, 2025 7:50 pm
Yo buscaría hacer negocios con el Chelsea para cambiar morralla.
Probaría un cambio Nkunku +20 millones por Rodrigo y le pediría la cesión de alguno de los centrales que le sobra Badiashile, por ejemplo para completar plantilla por si Militao no está y así dejar a Joan crecer en el Castilla y irlo subiendo poco a poco.
Lo ideal sería poder sacar a Mendy, Ceballos Alaba y Rudiger (si llega una buena oferta) y buscar otro medio creativo.
Nkunku sería el mismo problema, no tiene sitio.
El central pues bueno, otro franchute más. Ya sonó para el Madrid hace 3 o 4 años. Prefiero a Bade al mismo precio.
El tema es que hay que buscar salida a Rodrigo antes de que pierda más valor, Nkunku en Leipzig demostró que de falso 9 y en los extremos puede encajar.
La idea con los centrales es relleno no fichaje, a no ser que lo rompiera en la temporada.
Flipsm escribió: ↑Sab Ago 02, 2025 7:50 pm
Yo buscaría hacer negocios con el Chelsea para cambiar morralla.
Probaría un cambio Nkunku +20 millones por Rodrigo y le pediría la cesión de alguno de los centrales que le sobra Badiashile, por ejemplo para completar plantilla por si Militao no está y así dejar a Joan crecer en el Castilla y irlo subiendo poco a poco.
Lo ideal sería poder sacar a Mendy, Ceballos Alaba y Rudiger (si llega una buena oferta) y buscar otro medio creativo.
Nkunku sería el mismo problema, no tiene sitio.
El central pues bueno, otro franchute más. Ya sonó para el Madrid hace 3 o 4 años. Prefiero a Bade al mismo precio.
El tema es que hay que buscar salida a Rodrigo antes de que pierda más valor, Nkunku en Leipzig demostró que de falso 9 y en los extremos puede encajar.
La idea con los centrales es relleno no fichaje, a no ser que lo rompiera en la temporada.
Nkunku es de cristal, el Madrid no va a pagar 40-50 millones por un jugador que no necesita ahora mismo.
El central? Es que mientras no salga nadie, dónde metes a otro? Si a última hora saliera Rudiger pues una opción sería intentar una cesión por ejemplo.
Es la forma de no cerrar el camino para Joan la temporada que viene quizás. Porque lo de Konate y Saliba pinta a que no vendrá ninguno, y casi mejor que sea así.
Yo es de los veranos que más desapego tengo por el equipo. Qué los fichajes hayan sido en el plano defensivo, tan tempranos, que no se haya traído nadie para el mediocentro ni ningún nombre realmente ilusionante, que no demos salida a ni uno de los que ya no pintan nada y viniendo de una temporada muy decepcionante.....hace que ahora mismo tenga poca motivación para la temporada que viene. A ver si con la vuelta a entrenamientos y inicio de la temporada la cosa va cambiando poco a poco.
fer- escribió: ↑Dom Ago 03, 2025 1:04 am
Yo es de los veranos que más desapego tengo por el equipo. Qué los fichajes hayan sido en el plano defensivo, tan tempranos, que no se haya traído nadie para el mediocentro ni ningún nombre realmente ilusionante, que no demos salida a ni uno de los que ya no pintan nada y viniendo de una temporada muy decepcionante.....hace que ahora mismo tenga poca motivación para la temporada que viene. A ver si con la vuelta a entrenamientos y inicio de la temporada la cosa va cambiando poco a poco.
Yo desapego no tengo porque me es imposible,el Madrid eternamente ya forma parte de mi ser y asi sera mientras tenga conciencia ahora bien si que no tengo una especial ilusion por la temporada que ya mismo llega,me falta ese fichaje que sepa dirigir al equipo jugando a futbol.No se si veo mas sombras que luces ahora mismo.
fer- escribió: ↑Dom Ago 03, 2025 1:04 am
Más que desapego preocupación por la imagen que ha dado el Real Madrid entrenado por Xabi Alonso.
Además de constatar que Mbappe y Tchouameni van a seguir haciendo el ridiculo en los momentos importantes como contra el PSG en el mundialito de clubes ese y Mendy directamente no estar.
MarquesRM escribió: ↑Dom Ago 03, 2025 7:19 pm
Increíble que aún el equipo no haya detectado que el problema está en el centro del campo.
Pinta mal, muy mal.
El problema es Tchouameni en el centro del campo. Es la venta más clara del Real Madrid e ir a por Ederson de la Atalanta y a por Rocco Reitz del Borussia Mönchengladbach.
Ni se les pasa por la cabeza fichar un centrocampista, este verano.
Le da igual al club ,va a tirar con lo que hay, y probar a Guler llevando la batuta.
Sin Bellingham 3 meses, se fue Kroos no se ficho a nadie y este año Modric y se la trae al pairo.
No repescan a Nico Paz...
Luego no jugaremos un carajo y a perder puntos y poner excusas.
Esperan ficharlo pero la temporada que viene y quieren ver a Rodri este año una temporada entera en el City, este es el jugador que quiere el Presidente ...y ya sabemos que si se le mete un jugador en la cabeza..