Llegaron gratis en su día y dejaron más de 50 kilos (Barca y Roma) y vuelven gratis en su plenitud. Pau López con 30 años y Junior con 28 años, y rechazando ofertas de la Premier y del Milán. Y además mejoran al paquete de Adrián y de Perraud en la banda, y encima gratis.
Parece que el Betis ya tiene recambio para Cardoso y es el colombiano de Rayados Deossa que fue el mejor jugador del club mexicano en el mundialito. Por lo que he visto le gusta tirar bastante fuera del área y técnicamente también es bueno, ya que le apodan el mago. A mi personalmente me crea ciertas dudas por el nivel de liga que juega, aunque por otro lado no le envidia nada a Canales y veremos que tal.
Entra y gol, el otro día primer balón y también gol. Este chico fue quien marcó 4 goles en un partido de la Euro con España, menudo killer.
Le rompio el arco!
Le caen los goles como churros, por cierto estoy indignado con Pellegrini y yo espero que Petit no salga cedido, joder ayer quise verlo y creo que merece minutos para evaluarlo, así que espero que juegue el próximo día.
abelguga escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 9:49 pm
Antony ya rechazo a Botafogo, Sao Paulo y Arabia... por esperar al Betis
Dejen de jugar y ya fichen al pobre de Antony
Abel eso es lo que quieren todos los béticos y yo también, no se porque están gastando billetes en otros fichajes y este todo tan parado con Antony. Y respecto al jugador no se le puede reprochar nada, joder ni los canteranos del Betis actuarían como Antony y rechazando muchísima pasta por jugar en el Betis.
Parece que rechaza a los equipos de la Premier y ficha por el Betis, a priori lo veo más como sustituto de William Carvalho. Es el que arranca desde atrás como hacia el portugués y nada que ver con Cardoso que es un perfil más pivote como Guido en su momento. Espero que Abel me de pista del jugador colombiano ya que es de Rayados, a priori se ve rápido, muy buen manejo de balón y no es alérgico a tirar.
madridista991 escribió: ↑Dom Ago 03, 2025 11:47 am
A ver, liberad al Panda de una vez, que os estáis haciendo mucho los duros cuando ni contáis con él. Hace un trueque por Cervi y todos contentos?
Yo creo que acabará en el Celta y todo es estrategia para intentar abaratar el fichaje. Además el Betis tiene que empezar a dar salidas a Veites, Perraud, Iker Losada, Chimy Ávila, Borja Iglesias y creo que Petit saldrá cedido. Además si Assane Diao es vendido por 50 kilos el Betis se lleva 10 kilos y también una plusvalía de Juan Cruz. Y tienen que dar salidas desde ya y no descarto una venta de Abde porque el Betis todavía le faltan 3 fichajes : Antony, Ceballos o perfil similar y un 9 aunque yo me quedaba con Petit.
¿Por qué el Betis vendió a A.Diao, ? hubiera cumplido en el 1 equipo bien
Mi sensación es que Pellegrini no le gustaba y de hecho lo solía poner extremo derecho cuando realmente juega por la izquierda, pero en la izquierda estaba Ayoze y luego Abde. Y en la derecha incluso jugó Fornals ahí cuando llegó y Assane era suplente del jugador valenciano, y luego creo que salió por 22 kilos y llego Antony. La verdad es que lo hizo bastante bien en Italia al igual que Miranda que salió campeón de Copa con él Bolonia, pero ni de coña vale 75 kilos como pide el Como al Everton y que conste ojalá lo vendan por esa pasta, imagínate ya por 50 kilos es es uno 10 kilos para el Betis, y si lo venden por 75 kilos es 15 kilazos. Pero el chico el boom que tiene es con la inferiores de España y no con el Betis, y por cierto ahora se cambio de selección y juega para la absoluta de Senegal. Y además también está Pablo García el chico que marcó 4 goles en las semis a Alemania con un gol olímpico, que me recuerda a Jese en el Castilla, porque le caen los goles como churros y también juega en la banda, así que yo creo que el Betis hizo bien en venderlo, incluso Jesús también fue vendido y mira que me gusta, pero prefiero a Pablo y Dani Pérez que tiene que explotar.
¿Por qué el Betis vendió a A.Diao, ? hubiera cumplido en el 1 equipo bien
Mi sensación es que Pellegrini no le gustaba y de hecho lo solía poner extremo derecho cuando realmente juega por la izquierda, pero en la izquierda estaba Ayoze y luego Abde. Y en la derecha incluso jugó Fornals ahí cuando llegó y Assane era suplente del jugador valenciano, y luego creo que salió por 22 kilos y llego Antony. La verdad es que lo hizo bastante bien en Italia al igual que Miranda que salió campeón de Copa con él Bolonia, pero ni de coña vale 75 kilos como pide el Como al Everton y que conste ojalá lo vendan por esa pasta, imagínate ya por 50 kilos es es uno 10 kilos para el Betis, y si lo venden por 75 kilos es 15 kilazos. Pero el chico el boom que tiene es con la inferiores de España y no con el Betis, y por cierto ahora se cambio de selección y juega para la absoluta de Senegal. Y además también está Pablo García el chico que marcó 4 goles en las semis a Alemania con un gol olímpico, que me recuerda a Jese en el Castilla, porque le caen los goles como churros y también juega en la banda, así que yo creo que el Betis hizo bien en venderlo, incluso Jesús también fue vendido y mira que me gusta, pero prefiero a Pablo y Dani Pérez que tiene que explotar.
Por cierto el miércoles hay un amistoso Betis vs Como.