noticia as

Las noticias de última hora.
Responder
puyol

#1Mensaje

ya que mi primo duerme mucho la pongo yo XD
La operación del verano se está fraguando y podría plasmarse en las próximas 48 horas. Daniel Alves, que ha dicho a Del Nido que no quiere jugar más con el Sevilla, sería contratado por el Barcelona para tapar el traspaso de Ronaldinho al Chelsea.

Según ha podido saber AS, las cifras en las que se han movido hasta el momento la espectacular operación ronda los 70 millones de euros en el caso del club londinense. De los cuales, el Barça invertiría 40 para satisfacer el precio que Del Nido le ha puesto al brasileño.

El interés de Mourinho y Abramovich por Ronaldinho no es nuevo. Durante todo el verano le han hecho llegar su interés al hermano del crack azulgrana, Roberto de Assis, pero ya es conocida la postura infl exible de Joan Laporta, que ya rechazó una ofertón de Berlusconi, que nunca llegó a presentar formalmente esos 100 millones prometidos. También es público el malestar de Ronaldinho con las críticas sufridas la temporada pasada, que le señalaban como el gran culpable de la sequía de títulos del Barça. Asimismo, Alves ha sido el que ha abierto la puerta a su marcha del Sevilla: “Estoy muy decepcionado con mi presidente. Me he partido la cara por este club en cuatro años y medio y esperaba más respeto hacia mí”. El brasileño no jugará más con el Sevilla y Barcelona será su próximo destino...

jajaj espero que no sea verdad porque me estoy cagando en los muertos de to el mundo
xecuter

#2Mensaje

Como vendan a ronalpiños me parto el ojete XD XD \:D/
nasri_zizou

#3Mensaje

pero si laporta tiene al dientes mas blindado que nunca...es imposible
m.silva10

#4Mensaje

Me suena a timo del as.......
puyol

#5Mensaje

ojala q sea timo la verdad es q en el unico periodico que hablan tambien de oferta del chelsea es en el sport
pichaco

#6Mensaje

jamas!! eso es una mentira como un castillo. ronaldinho cuando salga irá al milán. otra cosa es que el basra fiche a alves independientemente de la venta de ronnie
lua991

#7Mensaje

jajajajjaja anda venga esa es una trola de algun bekario dl as fuaaaaa osea kl barsa no acpto una oferta x 100 millons dl milan y van a aseptar 70?????????????? si seguro.... adms no kreo k fixn a alvs xk no tenn pasta¡¡¡¡como mxo fixaran a angl....
Sonikete89

#8Mensaje

buhhh ojala fichen a alves sin que se vaya ronalpiños jajajja y tanto crak junto y van a volar los disparos jajaja se vana matar entre ellos y esq laporta es un florentino de la vida..era necesario henry¿? NO....bojan 2 santos eto messi piños giuly gudjonshen incluso si ubieran renovadoa saviola y an largadoa los 3 ultimos solo para traer a henry cuya pretemporada a sido pesima 2 santos lo a dejao n verwenza jjajajajajaj

http://vangol.un-clic-por-el-bosque.com/
farfullofran

#9Mensaje

Yo lo que creo es que es un bulo de As para poner a los del Barsa nerviosos de cara al encuentro de hoy, vamos, el Milan les ofrece el paston del siglo y no lo sueltan y de repente lo venden al Chelsea, es pura estrategia periodista para ver si encienden la mecha del polvorín, siempre salen estas cosas dias antes de los partidos, los periodistas tambien juegan, sucio pero juegan.
marino

#10Mensaje

otra trola mas!!!!
vikingpride

#11Mensaje

No me lo creo.
pekecha

#12Mensaje

si se va se ira para el chelsea tenia muchas ganas
Borrar usuario 2522

#13Mensaje

pichaco escribió:jamas!! eso es una mentira como un castillo. ronaldinho cuando salga irá al milán. otra cosa es que el basra fiche a alves independientemente de la venta de ronnie

Pero ¿de dónde van a sacar los euros? como no sea de la Generalitat por medio de TV3 ¿Os acordáis? el Espanyol sí se acuerda, sobre todo de sus padres. XD XD XD XD
Joaky

#14Mensaje

m.silva10 escribió:Me suena a timo del as.......
me encantan tus videos
puyol

#15Mensaje

a q viene los videos aqui? :-
Joaky

#16Mensaje

puyol escribió:a q viene los videos aqui? :-
los videos q le sales en sus mensajes.
puyol

#17Mensaje

Joaquinito escribió:
puyol escribió:a q viene los videos aqui? :-
los videos q le sales en sus mensajes.
ya pero eso ponlo en otro lado como el el posta mas largo del mundo y asi es el mas largo hombre
ultra4ever

#18Mensaje

No creo q esto ocurra... el Far$a no tiene 35 o 40 millones para fichar a alves... y si se va ronaldinho, sera la proxima temporada y sera para vestir la casaca del milan.

A mi me gustaria q Dani fichara por el madrid, pero no a cualkier precio, tampoco es q me parece un fichaje prioritario, y pienso q solo se podria dar si el chulo de Del Nido baja sus pretenciones, o q se incluyan jugadores en el asunto (baptista, marcelo, etc).

Dani Alves es un gran jugador, pero no a cualkier precio.
Joaky

#19Mensaje

puyol escribió:ya que mi primo duerme mucho la pongo yo XD
La operación del verano se está fraguando y podría plasmarse en las próximas 48 horas. Daniel Alves, que ha dicho a Del Nido que no quiere jugar más con el Sevilla, sería contratado por el Barcelona para tapar el traspaso de Ronaldinho al Chelsea.

Según ha podido saber AS, las cifras en las que se han movido hasta el momento la espectacular operación ronda los 70 millones de euros en el caso del club londinense. De los cuales, el Barça invertiría 40 para satisfacer el precio que Del Nido le ha puesto al brasileño.

El interés de Mourinho y Abramovich por Ronaldinho no es nuevo. Durante todo el verano le han hecho llegar su interés al hermano del crack azulgrana, Roberto de Assis, pero ya es conocida la postura infl exible de Joan Laporta, que ya rechazó una ofertón de Berlusconi, que nunca llegó a presentar formalmente esos 100 millones prometidos. También es público el malestar de Ronaldinho con las críticas sufridas la temporada pasada, que le señalaban como el gran culpable de la sequía de títulos del Barça. Asimismo, Alves ha sido el que ha abierto la puerta a su marcha del Sevilla: “Estoy muy decepcionado con mi presidente. Me he partido la cara por este club en cuatro años y medio y esperaba más respeto hacia mí”. El brasileño no jugará más con el Sevilla y Barcelona será su próximo destino...

jajaj espero que no sea verdad porque me estoy cagando en los muertos de to el mundo
no estaba dormido tenia el ordenador roto
puyol

#20Mensaje

sisi nada q dormias y punto a quien vas a engañar jijiji, saludos guapo ^^
Responder