Vinicius o Rodrygo a quién venderías?

Las noticias de última hora.
Responder

A quien vendes ?

A - Venta de Vinicius
26
59%
B - Venta de Rodrygo
18
41%

Votos totales: 44

Asllani

#41Mensaje

Yo vendería a los dos, para invertir parte de la venta en un medio centro organizador.
MarquesRM

#42Mensaje

Me temo que a Rodrygo nos lo vamos a comer

A Vinicius le daba margen esta temporada pero su última temporada me tiene muy mosca
FlorenVeteYa

#43Mensaje

A FlorenTIMO.
perry

#44Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Ago 04, 2025 2:22 pm Me temo que a Rodrygo nos lo vamos a comer

A Vinicius le daba margen esta temporada pero su última temporada me tiene muy mosca
Lo malo que si le das de margen una temporada, te plantas en la ultima de contrato.
dave_cobain

#45Mensaje

Vini es mucho más decisivo que Rodrygo, pero si queremos hacer un equipo ganador Rodrygo por la izquierda me parece que aporta más al conjunto independientemente que no tenga esa chispa para decidir partidos, pero para eso ya tenemos a un tal Mbappe.
Centraltotal

#46Mensaje

Los 2 fuera y traer a Haaland y un centrocampista, que son los que realmente hacen falta.

Así nos quitamos 2 tóxicos y dos instagramers, que ni ofertas han tenido para salir.
skan

#47Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Ago 04, 2025 3:06 pm Los 2 fuera y traer a Haaland y un centrocampista, que son los que realmente hacen falta.

Así nos quitamos 2 tóxicos y dos instagramers, que ni ofertas han tenido para salir.
Haalad también puede ser tóxico, y no está disponible.
CR7CR9

#48Mensaje

Rodrygo ni siquiera ha dado nivel para ser titular, Vinicius ha hecho dos temporadas nivel BDO
hitzeko

#49Mensaje

Esto es como en la época ir al City a preguntar si vendo a Sterling o a Bernardo Silva.

Dirán que Sterling hizo temporadas de 30 goles y fue decisivo mientras Bernie jugando de extremo marcaba 10.

Pero duró lo que duró y al fútbol de Guardiola le venía muy bien lo que aportaba el portugués, que no era correr como un pollo sin cabeza.

Vinicius ha hecho dos temporadas buenas como el inglés, pero el perfil de tronco fallón lo comparten y no sabes cuánto se puede estirar el chicle.

Si ha venido Xabi es para jugar al fútbol, no para seguir viviendo de estos tuercebotas que viven de correr más que el rival y cuando eso se acaba no les queda nada. Ni tiro, ni pase, ni asociación, ni técnica, ni siquiera carácter.

Rodrygo es un jugador, como hemos dicho con muchos otros tipo Guler, para dejarle al entrenador y ver qué puede sacar de ellos en su sistema de juego.
abelguga

#50Mensaje

Responder