Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#21021Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Ago 04, 2025 8:07 am El Madrid considera que la plantilla está cerrada.

(Arancha Rodríguez)
= La dinojunta está de vacaciones, qué manía con hacerles trabajar en verano.
ladecima10

#21022Mensaje

A ver si le da ya un parraque a este hijo de pu...
ladecima10

#21023Mensaje

A ver si le da ya un parraque a este hijo de pu... Y deja al Madrid en paz.

Dónde esta el central y medio que nos prometieron? SINVERGUENZA DE MIERDA, OJALA DESAPAREZCAS PRONTO DEL MADRID
MarquesRM

#21024Mensaje

El mejor verano fue el 2010, ahí se gestó el gran Madrid, CR7, Benzema, Xabi Alonso, incluso Arbeloa nos dio un buen rendimiento. Una pena que Kaká fuera un pufo. Y no se ganó nada pero se hizo una base y luego se fichó bueno jugadores también.

Desde la pandemia el Madrid vive en tiempos de equipo pequeño
fer-

#21025Mensaje

Yo sinceramente creo que el Madrid necesita sangre nueva. Es un paso muy complicado porque Florentino es el Santiago Bernabéu del siglo XXI y ha sido el artífice de convertir un club chapucero como el de Lorenzo Sanz por un club moderno y ganador de nuevo. Pero detecto mucha dejadez desde hace 2-3 años que se ha acabado traduciendo en una bajada competitiva. No sé si pasotismo, poca ambición, pocas ganas de remover el árbol y remangarse pero faltan cosas. Ley de vida por otra parte.

No es normal que aquí todos lo tengan fácil para agotar contrato aunque no rindan, no es normal que no haya opciones para fichar un mediocentro tras las bajas de Kroos y Modric, o no es normal la gestión en la delantera dónde cuesta un mundo tomar decisiones. Hay demasiada parálisis y un club como el Madrid necesita mucha más atención y decisión.
Centraltotal

#21026Mensaje

Se vienen portadas para tapar el no fichar y las carencias de la plantilla ...como Alaba es el fichaje..
Joan Martínez el nuevo Ramos...
Konate 2026...

Ceballos hará de Modric...

No hay en el mercado nada que mejore la plantilla...

Etc etc..
FlorenVeteYa

#21027Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Ago 04, 2025 11:03 am Se vienen portadas para tapar el no fichar y las carencias de la plantilla ...como Alaba es el fichaje..
Joan Martínez el nuevo Ramos...
Konate 2026...

Ceballos hará de Modric...

No hay en el mercado nada que mejore la plantilla...

Etc etc..
Y en noviembre cuando empecemos a hacer el ridículo, portaditas sobre supuestos fichajes en enero que jamás llegarán.
degas

#21028Mensaje

Sin ventas, no va a venir nadie. O sale algún jugador u obviamente no se va a fichar más.
Capa

#21029Mensaje

Arranca el maulismo 2.0
Temporada ilusionante con un centro del campo que te lo firma el Villarreal .
FlorenVeteYa

#21030Mensaje

degas escribió: Lun Ago 04, 2025 11:18 am Sin ventas, no va a venir nadie. O sale algún jugador u obviamente no se va a fichar más.
Excusas de siempre.

Cedes a Endrick, malvendes a Ceballos, haces ficha a Gonzalo en el Castilla hasta enero, intentas TRABAJAR en otras salidas como Brahim y Rodrygo, te pones firme de verdad con Álaba y Mendy etc

Mi error es pensar que en esta dinojunta se van a poner a trabajar. Si son tan ancianos que no pueden ni mover el culo.
Centraltotal

#21031Mensaje

Y sino traen los fichajes necesarios ahora, olvidémonos del mercado de invierno, que para esta directiva está prohibido, la excusa de siempre es que no les gusta.
La cosa es no fichar, ni aunque lo necesites o haya carencias o tantas lesiones como la temporada pasada.

Ni ganas de negociar o rectificar después.

Hay que esperarse al siguiente verano a ver que puestos dejan sin reforzar, y vuelta a empezar.

Mucho presumir de ingresos y fichamos como un equipo de la mitad de la tabla, parecemos pobres.
MarquesRM

#21032Mensaje

Ojo, y rezad que no haya lesiones
degas

#21033Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Ago 04, 2025 11:30 am
degas escribió: Lun Ago 04, 2025 11:18 am Sin ventas, no va a venir nadie. O sale algún jugador u obviamente no se va a fichar más.
Excusas de siempre.

Cedes a Endrick, malvendes a Ceballos, haces ficha a Gonzalo en el Castilla hasta enero, intentas TRABAJAR en otras salidas como Brahim y Rodrygo, te pones firme de verdad con Álaba y Mendy etc

Mi error es pensar que en esta dinojunta se van a poner a trabajar. Si son tan ancianos que no pueden ni mover el culo.
Bueno, siendo todo cierto, si los jugadores se enrocan, ¿qué haces?
FlorenVeteYa

#21034Mensaje

degas escribió: Lun Ago 04, 2025 12:05 pm
Excusas de siempre.

Ceballos parece loco por irse, Endrick no quiere otro año en el ostracismo, Gonzalo tiene ficha en el filial y así puede seguir siendo...

No es tan difícil xd. Y como última opción, finiquitos a Alaba o Mendy (es un pastón, pero si no cuentan para nada al final son un problema).
degas

#21035Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Ago 04, 2025 12:07 pm
Excusas de siempre.

Ceballos parece loco por irse, Endrick no quiere otro año en el ostracismo, Gonzalo tiene ficha en el filial y así puede seguir siendo...

No es tan difícil xd. Y como última opción, finiquitos a Alaba o Mendy (es un pastón, pero si no cuentan para nada al final son un problema).
Ya, se quieren ir, pero cobrando una pasta. O en el caso de Endrick, directamente no se quiere ir cedido y nadie va a pagar 50 kilos por él.

Lo de finiquitar a la gente no sé, para eso, mejor que se queden y aporten lo poco que puedan porque pagar 40 kilos brutos por alguien que no va a estar, no me parece muy inteligente porque se te va el fichaje sustituto por los aires. Yo veo normal que quieran tirar con lo que hay después de la inversión que se ha hecho. Lo entiendo pero no lo comparto. Falta un medio. O eso, o Franco va a jugar ahí.
MarquesRM

#21036Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Ago 04, 2025 12:07 pm
Excusas de siempre.

Endrick se iría cedido. Su intención es quedarse. Pero si no juega nada no tiene ninguna opción de que Ancelotti le lleve al Mundial. Lo mismo pasa con Rodrygo si se queda aquí para calentar el banquillo, aunque al mascachicles le gusta y le llevará de todas formas pero lo mismo ya no juega de titular.

Como dices Gonzalo García perfectamente puede aguantar un año más con ficha del Castilla

Lo de Alaba y Mendy es distinto porque rescindirles es un dineral. Y aunque el austriaco es un peso muerto lo cierto es que Mendy si está bien físicamente puede ser algo útil aún.
perry

#21037Mensaje

Hay algunos jugadores como Endrick, que me da que no lo quieren ceder hasta dentro de un par de años por el tema del cupo de canterano.
FlorenVeteYa

#21038Mensaje

Es más lógico finiquitar a Álaba, eso está claro. Le queda un solo año y está más acabado que Mendy.

Yo lo de los finiquitos lo digo solo como último recurso, pero es que es mucho más fácil ceder a Endrick y dejar a Gonzalo con ficha filial y promesa para el año que viene de primer equipo.

Si de todas formas no van a fichar porque son unos jetas y unos vagos. Yo lo digo porque no creo que a Alonso le haga gracia entrenar con 25 tipos, aunque dos estén siempre en la enfermería.
Capa

#21039Mensaje

Hay que vender a 25 canteranos para traerte un Chumino .

Así está es patio .
MarquesRM

#21040Mensaje

Capa escribió: Lun Ago 04, 2025 1:29 pm Hay que vender a 25 canteranos para traerte un Chumino .

Así está es patio .
O a 13 para traerte un Modric
Responder