Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
FlorenVeteYa

#4361Mensaje

Joan Gaspart en una entrevista ha dicho que lo de Negreira no es nada, que solo lo tenían contratado para darles unos servicios pero no para comprar partidos.

Y luego para rematar añade que pagar por ganar no le parece delito :facepalm: .

Estoy convencido que si el que hubiese pagado fuese del Madrid, estaría diciendo lo mismo :sisi:
Caravan

#4362Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Ago 02, 2025 12:02 am Joan Gaspart en una entrevista ha dicho que lo de Negreira no es nada, que solo lo tenían contratado para darles unos servicios pero no para comprar partidos.

Y luego para rematar añade que pagar por ganar no le parece delito :facepalm: .

Estoy convencido que si el que hubiese pagado fuese del Madrid, estaría diciendo lo mismo :sisi:
Y lo más gracioso es ver a todos los borregos culerdos decir que "es un bulo", "no hay pruebas", "no se puede demostrar nada", para en la siguiente frase decir que "el Madrid lleva 120 años robando", "Florentino maneja las instituciones", "el Madrid maneja el VAR y el fútbol español", etc.

Son la mayor escoria moral, ética e intelectual que jamás ha existido. Cualquier cosa mala que les pase se la merecen
Luis Molowny

#4363Mensaje

Hoy la portada del As del Varcelona y sus árbitros es para los Aviadores de Madrid que son noticia por nada.

Imagen
Luis Molowny

#4364Mensaje

Mastantuono llega a Madrid y el As del Varcelona y sus árbitros lo ponen en una esquina de la portada como si fuera el Sport o el Mundo Deportivo.

Imagen

Seguid así vais a la quiebra.
degas

#4365Mensaje

Solo un tipo de hombre preferiría ver a Franco antes que a Iris Tió en una portada. :meparto: :meparto:
MarquesRM

#4366Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom Ago 03, 2025 7:24 pm Mastantuono llega a Madrid y el As del Varcelona y sus árbitros lo ponen en una esquina de la portada como si fuera el Sport o el Mundo Deportivo.

Imagen

Seguid así vais a la quiebra.
Aquí tienes el motivo

"El Ministerio de Igualdad gastó un total de 9.474.522,62 euros en publicidad institucional en medios de comunicación en 2023, de los cuales casi un millón fue a parar al grupo Prisa."
Walter

#4367Mensaje

degas escribió: Dom Ago 03, 2025 7:27 pm Solo un tipo de hombre preferiría ver a Franco antes que a Iris Tió en una portada. :meparto: :meparto:
No se que mujeres te gustan, a mí por cierto una sin tetas como.la tía en portada seguramente no. :meparto:
degas

#4368Mensaje

Walter escribió: Lun Ago 04, 2025 2:09 pm
degas escribió: Dom Ago 03, 2025 7:27 pm Solo un tipo de hombre preferiría ver a Franco antes que a Iris Tió en una portada. :meparto: :meparto:
No se que mujeres te gustan, a mí por cierto una sin tetas como.la tía en portada seguramente no. :meparto:
No os gustan las mujeres y preferís a los hombres guapos. Me parece bien, allá cada uno. :lol: :lol:
FlorenVeteYa

#4369Mensaje

degas escribió: Lun Ago 04, 2025 2:20 pm
No os gustan las mujeres, me queda claro. :lol: :lol:
Sí estás desesperado te pueden gustar todas...
MarquesRM

#4370Mensaje

Algunos recordaréis que antes de recibir dinero poniendo la mano como eran las contraportadas del As hace tiempo
degas

#4371Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Ago 04, 2025 2:22 pm
Antes que un hombre, pues sí, la verdad. En 2025, debe ser algo "fluido". :lol: :lol:
FlorenVeteYa

#4372Mensaje

degas escribió: Lun Ago 04, 2025 2:26 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Ago 04, 2025 2:22 pm
Antes que un hombre, pues sí, la verdad. En 2025, debe ser algo "fluido". :lol: :lol:
No hay porqué elegir. A mí no me gusta ningún hombre, pero hay mujeres que me gustan igual de nada que un hombre.

Carreras guapo O_o
Walter

#4373Mensaje

No os gustan las mujeres y preferís a los hombres guapos. Me parece bien, allá cada uno. :lol: :lol:
No prefiero los hombres, solo e dicho que la chica en portada, ya que es plana ,no es el tipo de mujer que me gusta . ;)
degas

#4374Mensaje

Walter escribió: Lun Ago 04, 2025 6:50 pm
No prefiero los hombres, solo e dicho que la chica en portada, ya que es plana ,no es el tipo de mujer que me gusta . ;)
Preferirías ver a Franco antes que a esta. Pues no sé, eh. :lol:
Luis Molowny

#4375Mensaje

Los Tebas de internet prefieren ver a Mastantuono en la portada en alguna revista de hombres con poca ropa.

Los demás preferimos que la prensa deportiva de Madrid hable del Real Madrid y no para echarle m..
Blanco Polar

#4376Mensaje

Los más "lumbreras" del lugar criticando y opinando sobre lo que deben publicar los medios en portada.

Iris Tió es guapa, tiene tipazo, es tricampeona mundial y se siente española sin complejos, aunque haya nacido en Barcelona.
asgaroudfMAD

#4377Mensaje

En este foro se ha hablado de todo, desde enanos, pasando por complejos raciales de los futbolistas al elegir mujer y ahora de gustos hombre/mujer :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: una pachanga.
Luis Molowny

#4378Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Ago 04, 2025 7:34 pm En este foro se ha hablado de todo, desde enanos, pasando por complejos raciales de los futbolistas al elegir mujer y ahora de gustos hombre/mujer :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: una pachanga.

Los Tebas de internet y el oso azulgrana están que saltan cuando critican algo del Varcelona y sus árbitros como el As donde el director y el subdirector son del Varcelona y sus árbitros.
Luis Molowny

#4379Mensaje

Esto es el As-Sport.

La pirotecnia de Lamine Yamal enciende Corea

El Barça acaba su gira goleando al Daegu en otra actuación sensacional del ‘10′. Rashford se estrenó como goleador y Gavi hizo un partidazo con doblete incluido.

Se les olvidó mencionar que el rival es el colista de la liga de Corea del Sur y las gradas estaban vacias.
Luis Molowny

#4380Mensaje

Los Tebas de internet y el oso azulgrana deben escribir en el As-Sport del Varcelona y sus árbitros.

Imagen

Mario de la Riva

Talabricense, o sea, de Talavera de la Reina. Desde 2019 forma parte del equipo que cubre la actualidad del Real Madrid. Canterano de AS, donde entró como becario en 2010. Desde entonces ha cubierto todas las categorías del fútbol nacional y también del fútbol regional de Madrid. Ahora tiene marcado como favorito el grupo 5 de Segunda Federación.

Se han ido todos los del Varcelona y sus árbitros de vacaciones y han sacado al eterno becario a escribir sobre el Real Madrid.

Cuando vuelvan volverá a escribir sobre los partidos del Rayo Vallecano B.
Responder