Estoy jugando en pc a The last of us que solo me lo pasé en ps3 cuando salió, lo estoy disfrutando mucho porque ha pasado tanto tiempo que lo tengo olvidado. Que bueno es el jodio. No lo estoy jugando a diario para disfrutarlo aún mas. Lo alterno con el GOTY kingdom come deliverance 2 que me estoy centrando en la historia y es otra obra maestra.
Ciberpunk aún no lo he probado, espero que no me pase como con the whitcher 3 que nunca lo jugué porque lo iba postergando hasta que quedó desfasado.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 3:00 pm
Lies of P, Day Z y My Hero One’s Justice 2 estarán disponibles para los miembros de PlayStation Plus a partir del 5 de agosto.
Ahh me encantó lies of pi. Aunque en el New Game + 1 no pude avanzar del 5to jefe
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Sep 14, 2023 11:53 pm
Yo me compré la switch de segunda mano. Está a punto de ser la consola más vendida de la historia y tiene un catálogo de juegos brutal.
Es cierto que el año que viene saldrá una mejor, pero entre que sale, se distribuye, aportan juegos que valgan la pena y demás va a pasar fácil dos años largos.
Yo la pillaría siempre que sea a buen precio. Para que no obstaculice comprar la 2. Por ejemplo, una versión lite podría ser buena idea para ir saciando el gusanillo.
He rescatado este post de hace un par de años. (Me ha quedado colgado en caché). ¿Cuál ha sido tu experiencia con Switch?
Yo me compré la switch de segunda mano. Está a punto de ser la consola más vendida de la historia y tiene un catálogo de juegos brutal.
Es cierto que el año que viene saldrá una mejor, pero entre que sale, se distribuye, aportan juegos que valgan la pena y demás va a pasar fácil dos años largos.
Yo la pillaría siempre que sea a buen precio. Para que no obstaculice comprar la 2. Por ejemplo, una versión lite podría ser buena idea para ir saciando el gusanillo.
He rescatado este post de hace un par de años. (Me ha quedado colgado en caché). ¿Cuál ha sido tu experiencia con Switch?
Te lo voy a decir con honestidad.
Es la mejor experiencia con videojuegos desde que me viciaba con la PS2 cuando era pequeño. Recomiendo que la compres barata porque tienes un catálogo muy amplio para entretenerte durante un par de años, cuando la Switch 2 tenga mejores versiones y precios más asequibles.
Sin ir más lejos, anoche estuve dándole un rato a la Switch.
Te lo voy a decir con honestidad.
Es la mejor experiencia con videojuegos desde que me viciaba con la PS2 cuando era pequeño. Recomiendo que la compres barata porque tienes un catálogo muy amplio para entretenerte durante un par de años, cuando la Switch 2 tenga mejores versiones y precios más asequibles.
Sin ir más lejos, anoche estuve dándole un rato a la Switch.
Yo tengo la Lite que me pillé de 2 mano por 120 palos. Pero es que los juegos son carísimos.
_Jesus_ escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 2:31 am
Estoy mirando la GAME BOX 11 PRO una consola retro para enchufarlo en la tele. Por cierto Degas probaste lo que te envié?
Estoy mirando la GAME BOX 11 PRO una consola retro para enchufarlo en la tele. Por cierto Degas probaste lo que te envié?
Nope, porque con el Magis y Streamio arreglo.
¿Con un PC emulador no arregla?
El Magis con la última actualización hay que pagar y el que te digo tiene los estrenos de películas en el momento. Y respecto al PC se rompió y ahí lo tengo muerto de risa, se que lo tendría que arreglar y tal, pero el aparato he visto stick por 12 euros y algo más caro el Pro 11 que contiene una barbaridad de juegos retros, y viene con 2 mandos recargable y encima lo puedo enchufar a la tele de 55.
Aunque podría averiguar por el Smart TV como puedo bajar juego, pero este aparato ya con los 2 mandos recargables y por 25 euros que lo he visto, da mejor pillarlo directamente y no me caliento la cabeza.
CR7CR9 escribió: ↑Sab Abr 26, 2025 2:31 pm
Pero que JUEGAZO el expedition 33, es lo que venía pidiendo que hiciese la saga final fantasy y no han hecho porque son tontos, han metido esquivas en tiempo real y parrys en los combates por turnos con cámara fija. Además la trama engancha mucho
Y es una desarrolladora novata de Francia
Subo esto. Juegazo y lo he terminado hace 1 mes creo.
Y el estudio es nuevo pero la gente novata no, hay mucho ex-Ubisoft. Parece que se llevaron lo mejor.
Ojalá terminen en el nuevo CD Projekt francés.
Son caras caras las plataformas oficiales allá ?
El Magis tv creo que sale 23 o 25 euros al año con la nueva actualización y tienes todas las plataformas deportivas, además de películas. Aquí para ver el fútbol el Dazn da una series de partidos, Movistar da otros y también los de Champions, luego creo que esta el de Orange y así, un coñazo. A todo esto te refieres a plataformas de canales o se me ha ido la olla?
El Magis tv creo que sale 23 o 25 euros al año con la nueva actualización y tienes todas las plataformas deportivas, además de películas. Aquí para ver el fútbol el Dazn da una series de partidos, Movistar da otros y también los de Champions, luego creo que esta el de Orange y así, un coñazo. A todo esto te refieres a plataformas de canales o se me ha ido la olla?
Magis es ilegal y generalmente terminan bloqueandolo.
Pero me refería un poco a lo que contas, debe variar en cada país quien tiene los derechos.
Yo para ver fútbol uso Disney, que me pasa toda la premier y algunos partidos de España, Italia y Alemania , creo q algún otra liga tmb.
Pero después pagamos Netflix, Apple, prime,HBO y se me escapa alguna más que la contratamos para ver algo en particular y después muere.
La liga argentina la pagaba pero ahora que Colón está en la segunda categoría lo veo gratis. Lo caro son las lágrimas de verlo jugar.
Magis es ilegal y generalmente terminan bloqueandolo.
Pero me refería un poco a lo que contas, debe variar en cada país quien tiene los derechos.
Yo para ver fútbol uso Disney, que me pasa toda la premier y algunos partidos de España, Italia y Alemania , creo q algún otra liga tmb.
Pero después pagamos Netflix, Apple, prime,HBO y se me escapa alguna más que la contratamos para ver algo en particular y después muere.
La liga argentina la pagaba pero ahora que Colón está en la segunda categoría lo veo gratis. Lo caro son las lágrimas de verlo jugar.
El Magis siendo gratis era una maravilla porque teníamos el Dazn, Movistar y todos los canales en abierto, pero ahora se te va un pico con varias plataformas y no todas te da lo que a mi me gustaría. Yo por ejemplo tengo el HBO por mi compañía y también con el Amazon prime que me ofrecen ciertas cosas gratis.
por poco más de 100€ te pillas un Mini PC con un Intel N150 ,12 GB de RAM 4800mt/s y un ssd de 512 GB.
Le metes batocera o emuladores sueltos y es como 10 veces más potente que el cacharro ese que te quieres pillar .
por poco más de 100€ te pillas un Mini PC con un Intel N150 ,12 GB de RAM 4800mt/s y un ssd de 512 GB.
Le metes batocera o emuladores sueltos y es como 10 veces más potente que el cacharro ese que te quieres pillar .
Esta muy bien de precio ehhh y joder al igual me lo pillo para octubre, es que ahora con la bici de spinning que me he pillado con programas para correr contra otros por la aplicación que trae y con imágenes de lugares reales me he dejado una pasta. Y bueno mire unos Sticks con juegos retros de 14 a 20 euros y pensé que por 30 euros mejor el G11 Pro, y ahora tu me enseñas esa maravilla . Además tengo el ordenador roto y no lo arreglo por pereza, y ese aparato me iría de lujo y como se lo voy a mostrar a mi tío que también está hasta los eggs de su viejo ordenador que siempre le da problemas.