Califiquemos la presidencia de Florentino

Las noticias de última hora.
Responder
FlorenVeteYa

#121Mensaje

Económico 5. No me creo las cuentas, no sé a dónde van a parar los gastos pero a plantillas no es.

Social 0. Somos el club con más simpatizantes, pero eso lo fuimos siempre. También somos el más odiado, el de peor política de comunicación y el que se mete en más guerras.

Futuro 3. O llega otro presidente o no hay nada que hacer para competir contra los nuevos ricos del fútbol y basket mundial. Y eso pasa por invertir más en plantillas y menos en canapés.

Deportivo 6. Bien en Europa, mal en España donde nos han superado de largo los últimos 25 años.
Asllani

#122Mensaje

Periodo 2000-2006, fue una presidencia nefasta. Cogió un equipo campeón hecho por Lorenzo Sanz y lo destrozó fichando cromos acabados (Ronaldo, Beckam, Owen) donde nadie trabajaba.

Periodo 2009-2025, está siendo una presidencia de mas a menos, hasta 2022 exitosa pero a partir de ahí por no fichar ha salvado del hundimiento total al FC Barcelona.
Florentino debe irse ya, está falto de ideas.
Capa

#123Mensaje

La tacañería , las guerras contra todo el mundo , lamerle el sable a Laporta y el maulismo, han acabado con Florentino .
[Jota]

#124Mensaje

Es difícil argumentar para ambos extremos.

Fracaso nunca puede ser porque los resultados en especial en Europa están ahí.

Éxito si, pero no sin sus manchas, algunas más grandes que otras.

A mí lo que siempre me molestó de sus malas gestiones, es no ajustar la pieza que el equipo necesitaba para encarar una nueva temporada, a veces un ajuste chico que nos daba la posibilidad de ganar todo y luego nos quedamos cortos.
dave_cobain

#125Mensaje

Deportivamente un 8, en Europa ha arrasado pero en España el Barsa sigue por encima en su gestión, financieramente un 10, aquí nadie le tose. Creo que su único punto negro es la superliga y quizás el nuevo Bernabeu.
FlorenVeteYa

#126Mensaje

dave_cobain escribió: Mar Ago 05, 2025 2:10 pm Deportivamente un 8, en Europa ha arrasado pero en España el Barsa sigue por encima en su gestión, financieramente un 10, aquí nadie le tose. Creo que su único punto negro es la superliga y quizás el nuevo Bernabeu.
O sea, que su único punto negro es...

La liga
La copa
La superliga
El Bernabéu

Y añado por mi cuenta...

La nefasta planificación deportiva
La falta de transparencia en las cuentas
Las guerras con todo el mundo
Las ayudas a su querido Barcelona
Su forma dictatorial de ejercer la presidencia

Sigo?

Curioso, un 10 económicamente pero nos gastamos 1300 millones al año y somos el equipo top que menos invierte en plantilla. Y además no hay beneficios anuales, apenas el 1% .

Sí eso es una gran gestión económica...
dave_cobain

#127Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Ago 05, 2025 2:25 pm
dave_cobain escribió: Mar Ago 05, 2025 2:10 pm Deportivamente un 8, en Europa ha arrasado pero en España el Barsa sigue por encima en su gestión, financieramente un 10, aquí nadie le tose. Creo que su único punto negro es la superliga y quizás el nuevo Bernabeu.

La liga
La copa
La superliga
El Bernabéu

Y añado por mi cuenta...

Sigo?

Curioso, un 10 económicamente pero nos gastamos 1300 millones al año y somos el equipo top que menos invierte en plantilla. Y además no hay beneficios anuales, apenas el 1% .

La liga la hemos peleado ante el mejor barsa de la historia y que tenía a un tal Messi, a mi más me joden las ligas que hemos perdido ante el patético, la copa ni me viene ni me va, por mi como si no existiera ese torneo.

La superliga está por verse en lo que termina y el nuevo Bernabeu no me parece que sea un despropósito pero sí que me esperaba un mejor resultado de todos estos años de trabajo.

Lo de los beneficios... con la salvajada que se han gastado en el estadio ya me parece un milagro que hayan beneficios.
Caravan

#128Mensaje

Su gran punto negro: las competiciones nacionales.

Mientras Florentino en España siempre ha estado a la guerra con todo el mundo, los culerdos (Laporta, Gaspart, Albert Soler, etc.) le han comido la tostada y han sabido moverse en los despachos para ganarse el trato de favor del CTA, RFEF, Liga, Villar, Negreira, Sánchez Arminio, etc.

No me entra en la cabeza que a un tio con supuestamente tanto poder, o eso dicen los culerdos y antis, que lo maneja todo y bla bla bla, le hayan meado institucionalmente durante lustros en las competiciones domésticas. En este 2° mandato suyo nos han tangado fácilmente 3 o 4 Ligas por decisiones arbitrales, algunas descaradísimas como la 15-16 y la 20-21, o las 3 jornadas de febrero esta última temporada que fueron completamente premeditadas.

No es casualidad que no se hayan ganado 2 Ligas consecutivas con él a pesar de tener super plantilllas y numerosos cracks, y que haya sido más "fácil" ganar Champions que Ligas en la última década y media.
FlorenVeteYa

#129Mensaje

dave_cobain escribió: Mar Ago 05, 2025 2:54 pm

La liga
La copa
La superliga
El Bernabéu

Y añado por mi cuenta...

Sigo?

La liga la hemos peleado ante el mejor barsa de la historia y que tenía a un tal Messi, a mi más me joden las ligas que hemos perdido ante el patético, la copa ni me viene ni me va, por mi como si no existiera ese torneo.

La superliga está por verse en lo que termina y el nuevo Bernabeu no me parece que sea un despropósito pero sí que me esperaba un mejor resultado de todos estos años de trabajo.

Lo de los beneficios... con la salvajada que se han gastado en el estadio ya me parece un milagro que hayan beneficios.
La liga la hemos peleado? WoW qué honor. Demos gracias al Ser superior.

El Bernabéu es una chapuza cara y fea. Dará dinero claro, pero en 20 años probablemente haya que cambiar de estadio y eso lo sabe cualquiera. Las leyes cambian y eso de tener ahí en medio de la ciudad un estadio tan apretujado y con los cimientos tan viejos no creo que sea para mucho más tiempo.

Todos sabemos que no habrá superliga, es una chapuza más de FlorenTIMO que se creyó Bernabéu y no le llega ni a la suela de los zapatos.

Hay que dar las gracias a FlorenTIMO por gastar 1300 millones al año y tener beneficios (del 1%), cuando dijo que el estadio costaría 500 y no lo pagaría el Madrid?
Sabes que hace una década el Madrid tenía un presupuesto de 600 millones y la mitad iban a gastos de plantillas? Ahora doblamos el presupuesto y los gastos de plantillas sin embargo apenas sobrepasan los 400.

Florentino es un chapucero endiosado que hace años perdió el rumbo de la realidad.
AbsolutaLeyenda

#130Mensaje

Este verano: un 2'33

Mala gestión de plantilla, sin solucionar los problemas de bulto de la temporada pasada, especialmente porque seguimos sin un entrenador de nivel y sin centrocampistas. Contratos "lastres" como los de Alaba, Mendy, o Mutilao. Ventas dolorosas como las de Reinier y la salida de Vallejo y Cafúcas.

Puntos positivos, la continuidad del silenciador de críticas, Huijsen como fichaje extremadamente necesario, y nada más.
dave_cobain

#131Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Ago 05, 2025 4:40 pm
dave_cobain escribió: Mar Ago 05, 2025 2:54 pm

La liga
La copa
La superliga
El Bernabéu

Y añado por mi cuenta...

Sigo?

La liga la hemos peleado? WoW qué honor. Demos gracias al Ser superior.
El primer mandato de Floper sí fue una chapuza, comprando cromos y sin tener idea de planificación deportiva, esta segunda etapa. se he contratado con cabeza y no hemos ido como pollos sin cabeza a comprar al siguiente cromo (cosa que en este foro se exige cada temporada con los Haaland de turno para posteriormente decir que es un paquete si no sale bien)

Lo de pelear la competencia no es que sea un honor, es que hay que saber aceptar cuando un equipo es mejor, no vamos a ganar siempre por ser el Real Madrid que los equipos tienen rachas coñe sino mira al Milan donde está comparado con lo que era en los 90s o el mismo Barsa que se ha pasado los últimos 10 años dando pena en Europa, nosotros siempre estamos peleando todas las competencias mientras que otros solo se mentalizan en ganarle al Real Madrid.
Última edición por dave_cobain el Mar Ago 05, 2025 5:12 pm, editado 1 vez en total.
unde

#132Mensaje

Tuvo sus aciertos y sus errores garrafales. Hay cosas que son hechos que no vamos a discutir porque se han tocado hasta el infinito.

Indiferentemente de lo que digamos y debatamos, en el futuro quedará en la historia del Real Madrid como un gran presidente y cuanto más pase el tiempo, más se lo asimilará a Bernabéu. Lo de ganar la cantidad de Champions que se ha ganado va a ser difícil de superar para otros clubes y para nosotros mismos. CR7 vs Messi quedará en la historia también y el portugués tendrá el mismo renombre que otras leyendas del club.

La historia se aplana.
FlorenVeteYa

#133Mensaje

unde escribió: Mar Ago 05, 2025 5:12 pm Tuvo sus aciertos y sus errores garrafales. Hay cosas que son hechos que no vamos a discutir porque se han tocado hasta el infinito.

Indiferentemente de lo que digamos y debatamos, en el futuro quedará en la historia del Real Madrid como un gran presidente y cuanto más pase el tiempo, más se lo asimilará a Bernabéu. Lo de ganar la cantidad de Champions que se ha ganado va a ser difícil de superar para otros clubes y para nosotros mismos. CR7 vs Messi quedará en la historia también y el portugués tendrá el mismo renombre que otras leyendas del club.

La historia se aplana.
Como siga muchos años más no se va a acordar ni el Tato de nada bueno.
Apostata

#134Mensaje

Gestión económica: 10
Gestión Institucional: 10
Infraestructuras: 9
Gestión deportiva: 7
Blanco Polar

#135Mensaje

Reforma arquitectónica: 5
Jardinería y paisajismo: 5
Innovación: 7
Fichajes: 5
Merchandising: 8
Títulos: 7
Gestión de cantera: 4
Ventas: 4
Relaciones Institucionales: 7
Televisión propia: 0
Finanzas: 9
Sostenibilidad: 7
Transparencia: 4
Multiculturalismo: 8
Sección Baloncesto: 6
Fútbol de Género: 5
PUNTUACIÓN MEDIA: 5,8
FlorenVeteYa

#136Mensaje

Apostata escribió: Mar Ago 05, 2025 6:01 pm Gestión económica: 10
Gestión Institucional: 10
Infraestructuras: 9
Gestión deportiva: 7
:meparto: :meparto: :meparto: .
degas

#137Mensaje

Palcos llenos del Ministros: 10.
Presentaciones en Chiringuitos: 10.
Creador de aduladores y chupabotas: 11.
novenopresidente

#138Mensaje

Buenas tardes os pongo un video de Quillo Barrios, sobre los nombramientos de la Federación Española de Fútbol para el el Comité Técnico de Árbitros, espero que asi valoréis como se merece el "enorme" trabajo que a nivel institucional realiza D. Florentino y su junta de mariachis, espero que seáis ecuánimes y en el mencionado apartado institucional le deis un 11
Responder