O sea, que su único punto negro es...dave_cobain escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 2:10 pm Deportivamente un 8, en Europa ha arrasado pero en España el Barsa sigue por encima en su gestión, financieramente un 10, aquí nadie le tose. Creo que su único punto negro es la superliga y quizás el nuevo Bernabeu.
La liga la hemos peleado ante el mejor barsa de la historia y que tenía a un tal Messi, a mi más me joden las ligas que hemos perdido ante el patético, la copa ni me viene ni me va, por mi como si no existiera ese torneo.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 2:25 pmO sea, que su único punto negro es...dave_cobain escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 2:10 pm Deportivamente un 8, en Europa ha arrasado pero en España el Barsa sigue por encima en su gestión, financieramente un 10, aquí nadie le tose. Creo que su único punto negro es la superliga y quizás el nuevo Bernabeu.
La liga
La copa
La superliga
El Bernabéu
Y añado por mi cuenta...
La nefasta planificación deportiva
La falta de transparencia en las cuentas
Las guerras con todo el mundo
Las ayudas a su querido Barcelona
Su forma dictatorial de ejercer la presidencia
Sigo?
Curioso, un 10 económicamente pero nos gastamos 1300 millones al año y somos el equipo top que menos invierte en plantilla. Y además no hay beneficios anuales, apenas el 1% .
Sí eso es una gran gestión económica...
La liga la hemos peleado? WoW qué honor. Demos gracias al Ser superior.dave_cobain escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 2:54 pmLa liga la hemos peleado ante el mejor barsa de la historia y que tenía a un tal Messi, a mi más me joden las ligas que hemos perdido ante el patético, la copa ni me viene ni me va, por mi como si no existiera ese torneo.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 2:25 pmO sea, que su único punto negro es...dave_cobain escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 2:10 pm Deportivamente un 8, en Europa ha arrasado pero en España el Barsa sigue por encima en su gestión, financieramente un 10, aquí nadie le tose. Creo que su único punto negro es la superliga y quizás el nuevo Bernabeu.
La liga
La copa
La superliga
El Bernabéu
Y añado por mi cuenta...
Sigo?
Curioso, un 10 económicamente pero nos gastamos 1300 millones al año y somos el equipo top que menos invierte en plantilla. Y además no hay beneficios anuales, apenas el 1% .
La superliga está por verse en lo que termina y el nuevo Bernabeu no me parece que sea un despropósito pero sí que me esperaba un mejor resultado de todos estos años de trabajo.
Lo de los beneficios... con la salvajada que se han gastado en el estadio ya me parece un milagro que hayan beneficios.
El primer mandato de Floper sí fue una chapuza, comprando cromos y sin tener idea de planificación deportiva, esta segunda etapa. se he contratado con cabeza y no hemos ido como pollos sin cabeza a comprar al siguiente cromo (cosa que en este foro se exige cada temporada con los Haaland de turno para posteriormente decir que es un paquete si no sale bien)FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 4:40 pmLa liga la hemos peleado? WoW qué honor. Demos gracias al Ser superior.dave_cobain escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 2:54 pmLa liga la hemos peleado ante el mejor barsa de la historia y que tenía a un tal Messi, a mi más me joden las ligas que hemos perdido ante el patético, la copa ni me viene ni me va, por mi como si no existiera ese torneo.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 2:25 pmO sea, que su único punto negro es...dave_cobain escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 2:10 pm Deportivamente un 8, en Europa ha arrasado pero en España el Barsa sigue por encima en su gestión, financieramente un 10, aquí nadie le tose. Creo que su único punto negro es la superliga y quizás el nuevo Bernabeu.
La liga
La copa
La superliga
El Bernabéu
Y añado por mi cuenta...
Sigo?
La superliga está por verse en lo que termina y el nuevo Bernabeu no me parece que sea un despropósito pero sí que me esperaba un mejor resultado de todos estos años de trabajo.
Lo de los beneficios... con la salvajada que se han gastado en el estadio ya me parece un milagro que hayan beneficios.
Como siga muchos años más no se va a acordar ni el Tato de nada bueno.unde escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 5:12 pm Tuvo sus aciertos y sus errores garrafales. Hay cosas que son hechos que no vamos a discutir porque se han tocado hasta el infinito.
Indiferentemente de lo que digamos y debatamos, en el futuro quedará en la historia del Real Madrid como un gran presidente y cuanto más pase el tiempo, más se lo asimilará a Bernabéu. Lo de ganar la cantidad de Champions que se ha ganado va a ser difícil de superar para otros clubes y para nosotros mismos. CR7 vs Messi quedará en la historia también y el portugués tendrá el mismo renombre que otras leyendas del club.
La historia se aplana.