Yo le dejo 3 años sin jugar. Para que el resto tome nota.Centraltotal escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 12:38 pm Este jugador sólo ha engañado a los 4 piperos y fanáticos para que seguir jugando aquí.
Ningún equipo le ha hecho una oferta al Madrid, tan bueno que es, un titular de Brasil.
Los equipos no son bobos, y no se han tragado el anzuelo.
Está mal aconsejado y tiene un entorno tóxico.
Nos vamos a tener que comer el contrato de Rodrygo.
Este año jugará menos y al final saldrá por 4 perras, porque cada año valdrá menos![]()
Ya tiene 18
150? Yo creo que todos los clubes saben que los culerdos pedirán al menos 200, Lamine salario de 25 al menos y sumado al entorno tóxico que tiene, es normal que nadie pregunte por el.unde escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 5:08 pmYa tiene 18![]()
Pero en serio, el Barcelona no va a considerar ofertas de menos de 150M y hay pocos equipos que puedan darse el lujo. Y esos equipos, aunque quisieran tenerlo y podrían llegar a pagar lo que piden, tienen que darle un contrato mejorado de los 17M que ya cobra con 18 años, haciendolo seguramente el mejor pago de su plantilla.
Y todo eso sin considerar que si el Barcelona vende a su joya, indiferentemente del precio de venta, es una muestra de ser club chico.
Para 2026 voy por
Madre mía la comparación
60+20 sería la panacea. Aunque los objetivos no pueden ser tan ambiciosos porque es el Tottenham.