RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
BerT

#9501Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Ago 06, 2025 1:45 am Hemos mejorado la plantilla menos que nuestros rivales, y creo que encima hemos empeorado el entrenador :meparto:
empeorarlo era imposible.....los jugadores pasaban de él...era demasiado bonachón para esa panda de hdp

ansiosos estamos de ver como le llueven las ofertas al bueno de Chus

pero cierto es, que al final nuestros rivales se han reforzado mejor de momento y si no quieren aspirar mas que a ganar ACB para eso mejor nos ahorrábamos el cambio de técnico.
j30madr

#9502Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Ago 06, 2025 1:45 am Hemos mejorado la plantilla menos que nuestros rivales, y creo que encima hemos empeorado el entrenador :meparto:
La del Barcelona es muy mala
FlorenVeteYa

#9503Mensaje

BerT escribió: Mié Ago 06, 2025 2:17 am
empeorarlo era imposible.....los jugadores pasaban de él...era demasiado bonachón para esa panda de hdp

ansiosos estamos de ver como le llueven las ofertas al bueno de Chus

pero cierto es, que al final nuestros rivales se han reforzado mejor de momento y si no quieren aspirar mas que a ganar ACB para eso mejor nos ahorrábamos el cambio de técnico.
Lo de esperar a septiembre para fichar un escolta es muy cutre, y mientras el gominas haciendo el ridículo con la selección.
CarlJohnson

#9504Mensaje

Se ha reforzado mejor Valencia porque el Barsa yo creo que no. Se les han ido Metu y Parker.
Centraltotal

#9505Mensaje

Sobre el papel el Madrid y Valencia son las mejores plantillas y lucharan por los títulos domésticos.

Que no quiere decir que Unicaja o Bcn no puedan llevarse alguna competición corta.

En Europa sobre el papel y con las plantillas a día de hoy, los favoritos son Panathinaikos, Olympiakos, Mónaco...y a ver Fenerbahce(actual campeón)que sin Nigel que se ha ido a los Suns, está ahora reforzandose a ver como acaba su plantilla.
Luego a ver como rinden los nuevos Dubai y Hapoel.

Nosotros estamos en el 2 escalón. Y a ver si se hace ese refuerzo esperado, o nos dejan con el molde como en otras temporadas y tiran con lo que hay.
FlorenVeteYa

#9506Mensaje

Sergio Rodríguez ya se ha ganado el sueldo, que se vaya de vacaciones venga :facepalm:
j30madr

#9507Mensaje

Digáis lo que digáis tenenos mejor plantilla
Responder