Luxemo escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 4:55 am
j30madr escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 6:43 pm
Va a ir bien la temporada ,ya veréis ,se está entrenando muy bien y con codas de sacar el balón presión etc
Pinta genial.Sin mediocentro y con solo dos centrales sanos al 100%.El Barcelona con un entrenador brutal en su segundo año con ganas de Champions y reforzandose decentemente,el Pateti que si no tuviera a Simeone con la plantilla que tiene pelearía por todo y un CTA renovado para aún peor.Sumemos menos pretemporada,Bellingham lesionado para 3 meses y Rodrygo en el banquillo poniendo caritas cada partido.
Lo único ilusionante es Xabi Alonso y ver a Mastantuono
Bueno, nosotros hemos mejorado el equipo, aunque es cierto que los rivales están fuertes también. Esto no es la liga francesa o alemana con el mismo equipo ganando todos los años.
Lo del mediocentro, soy partidario de apostar por Guler y Mastantuono. Si quieres un mediocentro ya consagrado te piden de 100 kilos para arriba. Nosotros hemos invertido en total 80 kilos por 2 de los jóvenes mediocampistas más prometedores del panorama mundial. Hay que tener un poco de paciencia, dónde estaban Modric y Kroos a la edad de esos chicos?
A Guler ya lo he visto jugar y pinta bastante bien, tiene buenas cualidades para en un futuro ir adaptándose a esa posición. Hay que asumir que ya no están Modric ni Kroos, que estamos en una nueva etapa, pero confío en el talento de estos dos chicos, y además les facilitarán las cosas el hecho de estar rodeados de otros dos jugadores de buen pie como Huljsen y Arnold. Me han gustado los nuevos refuerzos, ahora tenemos un entrenador con una idea de fútbol mucho más definida y atractiva que la del italiano, y la apuesta por Gonzalo para coger protagonismo en la delantera también me ilusiona, y que se ande con ojo Vinicius porque ahora sí veo a Alonso quitándole del campo a la mínima tontería, y como jueguen juntos Mbappe y Gonzalo y esa pareja empiece a funcionar... También me he fijado que Mbappe últimamente está más delgado, más fino, puede ser esto una buena noticia y ayudarle a recuperar esa velocidad perdida.