rupeni escribió:karmona escribió:
Esto creo que es el menor de los detalles.Lo jodido es que creo que se juegan, el miercoles antes del clásico, ida semifinales de champions, el clásico, final de copa, partido de liga, vuelta semifinales de champions.
4 partidos de un desgaste increible en 12-13 dias.
Luego pretendemos no gastar pasta en jugadores con rol de reservas con la excusa de que no puedes gastar 15-20 kilos en un reserva, te llega un calendario de éste nivel y por narices tienes que hacer cambios y oxigenar al equipo porque no hay cristiano que te aguante 5-6 partidos con esa exigencia al 100%.Todavía ayer se quejaba la gente de que dejase a Ozil y Alonso descansando contra el Mallorca imaginémonos dos partidos a cara de perro contra el Barsa y una semifinal contra un Chelsea o Bayern, tela.
Esas dos semans son claves para el madrid y para cualquier equipo que esté en esa situación, y depende mucho del rival que te toque en semifinales, pero una semifinal de champions.... de fácil no tiene nada, imaginate que toca barça-madrid en semis...el desgaste de aficionados, prensa, jugadores, cabeza, puede ser muy duro.
Personalmente creo que como el madrid no empieze ha oxigenar al equipo, aparte de que hay jugdores que no llegarán por sanciones, o porque simplemente van a petar, creo que no aguantará tanta exigencia, si sigue jugando los partidos con el desgaste y la intensidad que lo está haciendo.
Se que algunos direis que el barcelona, messi, villa,pedro,iniesta... no descansan, pero primero que el estilo de juego es más relajado, es más de que corra la pelota, y no tanto los jugadores, y segundo, que hay partidos que se juegan a medio gas la segunda parte porque en la primera está resuelto, y esto se nota. Sobretodo en la cabeza.