José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#4341Mensaje

k1_Kilian escribió:
jako escribió:como en Inglaterra ,dueño en este caso presidente y manager/entrenador y no hace falta mas
Eso pienso yo, ojala asi lo hagan
Pues yo no estoy de acuerdo, y menos en el Madrid. ¿Por cada entrenador que venga una politica de fichajes distinta? Mou nos llenaria el club de Lass y Pandevs. Eso ya lo intentaron en el Barça con un tio de la casa y no salio, imaginate nosotros.
CRMadridista

#4342Mensaje

A mi me está desagradando toda esta historia.Soy defensor de Mourinho y , sin duda, su trabajo es mas importante que lo que sea que hace Valdano...pero una confrontación asñi no viene bien al equipo y se está notando....y ahora que encima empieza lo verdaderamente importante de la temporada creo que no puede ser mas inoportuno.A estas alturas todos creo que mas o menos nos tememos lo que va a acabar pasando....y cada vez hay menos dudas de que tarde o temprano nos van a pintar la cara y se va a ir todo al garete....y otro año mas con la cantinela del cambio de entrenador puede ser dramático.
Borrar usuario 4146

#4343Mensaje

David_RM escribió:
k1_Kilian escribió:
jako escribió:como en Inglaterra ,dueño en este caso presidente y manager/entrenador y no hace falta mas
Eso pienso yo, ojala asi lo hagan
Pues yo no estoy de acuerdo, y menos en el Madrid. ¿Por cada entrenador que venga una politica de fichajes distinta? Mou nos llenaria el club de Lass y Pandevs. Eso ya lo intentaron en el Barça con un tio de la casa y no salio, imaginate nosotros.

Es que esa fue la razón por la que se crea la figura del director deportivo... para velar que los fichajes respondieran a las necesidades del club, a un futuro y no a caprichos de entrenadores o amistades con representantes.

Ahora bien, la figura esta completamente desviada, no sirve de nada, esta corrompida por el poder que le otorgo Florentino al no saber de futbol.

Decide fichajes sin tomar en cuenta a los entrenadores, quiere imponer su propia filosofia aunque no este deacuerdo ni a la historia del Real Madrid, ni a las necesidades reales actuales, ni tampoco a las del entrenador.
steven2409

#4344Mensaje

lo jodido de todo esto es que Mou y Valdano se odian a muerte y estan peleando por el póder del club
y estan midiendo fuerzas quien puede mas o quien tiene ms apoyo adentro y fuera del club
Mou gano ayer la partida con las pancartas de apoyo , pero perdio mucho con sus declaraciones
diciendo que Valdano no tiene poder en el club si no que el y el presidente ( no lo dijo
textualmente pero o dio a entender asi. ) asi que esta guerra mediatica terminara en mal termino.
Borrar usuario 6897

#4345Mensaje

steven2409 escribió:lo jodido de todo esto es que Mou y Valdano se odian a muerte y estan peleando por el póder del club
y estan midiendo fuerzas quien puede mas o quien tiene ms apoyo adentro y fuera del club
Mou gano ayer la partida con las pancartas de apoyo , pero perdio mucho con sus declaraciones
diciendo que Valdano no tiene poder en el club si no que el y el presidente ( no lo dijo
textualmente pero o dio a entender asi. ) asi que esta guerra mediatica terminara en mal termino.
No,lo que dio a entender fue que simplemente no se habla con Valdano,ni en el ambito personal,ni en lo profesional.
Borrar usuario 6897

#4346Mensaje

zam escribió:
tassotti escribió:
zam escribió:Si se cargan a Valdano y la cosa sigue regulera, el enemigo será, que se yo, el que vende tickets en la puerta 8...
Vamos a ver,el tema no es que el equipo este regulero o no,el problema es que hay una guerra interna entre Mourinho y Valdano y eso afecta al club en general,afecta en el ambiente.Para mi las posturas estan bastante lejanas entre entrenador y director deportivo,es evidente que si este problema es irreconciliable a alguien hay que echar y si hay que elegir a uno,yo me quedaria con Mourinho sin dudarlo,el otro es un vividor y siempre lo ha sido,conozco las andaduras de Valdano antes de que entrenase al Madrid,seguramente bastante antes que ustedes.

Valdano no es director deportivo, es Pardeza, y no pinta nada en los fichajes. Como mucho proponía de vez en cuando, pero los fichajes LOS DECIDE FLORENTINO y los cierra Sánchez. No hay más. Mou desgasta a Valdano para eliminar el escudo que se pone Florentino, pero lo que está haciendo realmente es abrirse puertas a las opciones de salir con el rabo entre las piernas. La temporada podrá ser mejor o peor, pero cuidado al Madrid - Barça, un resultado humillante de nuevo no lo soporta nadie.
Bueno director general,para el caso da igual Zam y el unico problema no son los fichajes.Conociendo a Mourinho no creo que le guste que el Director General de su club se entrometa en una decision tecnica suya aunque venga desde arriba,cosa que me crea dudas puesto que Valdano ya atacaba a Mourinho en un periodico,y esta clarisimo que hay roces entre los dos.

Otra cosa es que Florentino necesite a Valdano como escudo institucional,contra prensa,aficion y entrenador.Desde luego Valdano cumple como escudo,habla mucho y nunca dice nada.

Pero vamos,que el mal rollo entre los dos existe y si el despido de Valdano sirve para que Florentino (segun tu el que hace los fichajes) actue con cordura a la hora de confeccionar la plantilla porque ya no tiene a alguien directo que lo proteja,bienvenido sea.
zam

#4347Mensaje

Sacchi...

Es decir, pondrá a otro. O Pardeza cojerá importancia o el Buitre....
Borrar usuario 6897

#4348Mensaje

zam escribió:Sacchi...

Ojala que no,pero si coloca a otro que no cree mas problemas.Yo creo que no todo lo que suelta Valdano sale de la boca de Florentino,la mayoria si,pero aveces el que se columpia es el propio Valdano.
MVC9

#4349Mensaje

Se está tardando mucho en traer el 9, vamos a ver si se nos lesiona el 9 titular y el entrenador no ve capacitado a Morata hay que traer a uno..Si en muchos años tenemos un entrenador en mayusculas no vamos a cagarla ahora...Espero que el 9 llegue cuanto antes, porque así nos centraremos en el equipo que nos jugamos mucho en estos 2 meses...Copa, liga y sobretrodo Champions!
karmona

#4350Mensaje

zam escribió:
tassotti escribió:
zam escribió:Si se cargan a Valdano y la cosa sigue regulera, el enemigo será, que se yo, el que vende tickets en la puerta 8...
Vamos a ver,el tema no es que el equipo este regulero o no,el problema es que hay una guerra interna entre Mourinho y Valdano y eso afecta al club en general,afecta en el ambiente.Para mi las posturas estan bastante lejanas entre entrenador y director deportivo,es evidente que si este problema es irreconciliable a alguien hay que echar y si hay que elegir a uno,yo me quedaria con Mourinho sin dudarlo,el otro es un vividor y siempre lo ha sido,conozco las andaduras de Valdano antes de que entrenase al Madrid,seguramente bastante antes que ustedes.

Valdano no es director deportivo, es Pardeza, y no pinta nada en los fichajes. Como mucho proponía de vez en cuando, pero los fichajes LOS DECIDE FLORENTINO y los cierra Sánchez. No hay más. Mou desgasta a Valdano para eliminar el escudo que se pone Florentino, pero lo que está haciendo realmente es abrirse puertas a las opciones de salir con el rabo entre las piernas. La temporada podrá ser mejor o peor, pero cuidado al Madrid - Barça, un resultado humillante de nuevo no lo soporta nadie.
Esto creo que es el menor de los detalles.Lo jodido es que creo que se juegan, el miercoles antes del clásico, ida semifinales de champions, el clásico, final de copa, partido de liga, vuelta semifinales de champions.

4 partidos de un desgaste increible en 12-13 dias.
rupeni

#4351Mensaje

karmona escribió:
zam escribió:
tassotti escribió:

Esto creo que es el menor de los detalles.Lo jodido es que creo que se juegan, el miercoles antes del clásico, ida semifinales de champions, el clásico, final de copa, partido de liga, vuelta semifinales de champions.

Luego pretendemos no gastar pasta en jugadores con rol de reservas con la excusa de que no puedes gastar 15-20 kilos en un reserva, te llega un calendario de éste nivel y por narices tienes que hacer cambios y oxigenar al equipo porque no hay cristiano que te aguante 5-6 partidos con esa exigencia al 100%.Todavía ayer se quejaba la gente de que dejase a Ozil y Alonso descansando contra el Mallorca imaginémonos dos partidos a cara de perro contra el Barsa y una semifinal contra un Chelsea o Bayern, tela.
karmona

#4352Mensaje

rupeni escribió:
karmona escribió:

Luego pretendemos no gastar pasta en jugadores con rol de reservas con la excusa de que no puedes gastar 15-20 kilos en un reserva, te llega un calendario de éste nivel y por narices tienes que hacer cambios y oxigenar al equipo porque no hay cristiano que te aguante 5-6 partidos con esa exigencia al 100%.Todavía ayer se quejaba la gente de que dejase a Ozil y Alonso descansando contra el Mallorca imaginémonos dos partidos a cara de perro contra el Barsa y una semifinal contra un Chelsea o Bayern, tela.

Esas dos semans son claves para el madrid y para cualquier equipo que esté en esa situación, y depende mucho del rival que te toque en semifinales, pero una semifinal de champions.... de fácil no tiene nada, imaginate que toca barça-madrid en semis...el desgaste de aficionados, prensa, jugadores, cabeza, puede ser muy duro.

Personalmente creo que como el madrid no empieze ha oxigenar al equipo, aparte de que hay jugdores que no llegarán por sanciones, o porque simplemente van a petar, creo que no aguantará tanta exigencia, si sigue jugando los partidos con el desgaste y la intensidad que lo está haciendo.

Se que algunos direis que el barcelona, messi, villa,pedro,iniesta... no descansan, pero primero que el estilo de juego es más relajado, es más de que corra la pelota, y no tanto los jugadores, y segundo, que hay partidos que se juegan a medio gas la segunda parte porque en la primera está resuelto, y esto se nota. Sobretodo en la cabeza.
rupeni

#4353Mensaje

El desgaste del RM en copa vá a ser muy superior al del Barsa y su juego en bloque hace que los jugadores se desgasten menos físicamente aunque mentalmente sufres parecido, evidentemente al Barsa la copa le vá a venir de pu.. madre porque está haciendo al RM desgastarse un montón. :? .
karmona

#4354Mensaje

rupeni escribió:El desgaste del RM en copa vá a ser muy superior al del Barsa y su juego en bloque hace que los jugadores se desgasten menos físicamente aunque mentalmente sufres parecido, evidentemente al Barsa la copa le vá a venir de pu.. madre porque está haciendo al RM desgastarse un montón. :? .

Si si, si la copa esta desgastando al Madrid bastante, pero creo que la eliminatoria del barça no es tan fácil como parece, pero espero que la resuelvan en la ida si es posible, evidentemente no es lo mismo que el Sevilla, y más con todo lo que se está cociendo en el entorno.
zam

#4355Mensaje

De todas maneras esto confirma que en un año no puedes hacer MILAGROS. Mou ha llegado y se ha encontrado cosas hechas pero más LASTRE, que otra cosa. En un año traes 3 o 4 jugadores que quieres y más o menos rinden todos: Carvhalo con sus limitaciones, Khedira demuestra ser la mejor pareja de Alonso, Di Maria y Ozil poco que decir... pero después te das cuenta, o te darás, qué es Gago, los Diarras, Kaká, Benzemá, que Ramos de laterla no rula, etc etc... a todo esto le exigimos estar en todas las competiciones (tirar la copa nos ha dado vida otras veces) y ganar títulos... Ya sabemos que Mou puede hacer un buen equipo, hizo un 11 que ha dado buenos momentos, pero esto es un esbozo, la plantilla tiene carencias, las lesiones desgastan y algunos puestos hasta titulares pueden mejorar bastante... Me esto acordando del año de Queiroz, con 11 tios y medio, al final, te desgastas y te la pegas. Pero la esencia es que sepamos que esta temporada hay que sentar bases, y que queda mucho, muchísimo que cambiar, mejorar y afianzar... Si queremos los aficionados y quiere el Sr. Florentino.
rupeni

#4356Mensaje

zam escribió:De todas maneras esto confirma que en un año no puedes hacer MILAGROS. Mou ha llegado y se ha encontrado cosas hechas pero más LASTRE, que otra cosa. En un año traes 3 o 4 jugadores que quieres y más o menos rinden todos: Carvhalo con sus limitaciones, Khedira demuestra ser la mejor pareja de Alonso, Di Maria y Ozil poco que decir... pero después te das cuenta, o te darás, qué es Gago, los Diarras, Kaká, Benzemá, que Ramos de laterla no rula, etc etc... a todo esto le exigimos estar en todas las competiciones (tirar la copa nos ha dado vida otras veces) y ganar títulos... Ya sabemos que Mou puede hacer un buen equipo, hizo un 11 que ha dado buenos momentos, pero esto es un esbozo, la plantilla tiene carencias, las lesiones desgastan y algunos puestos hasta titulares pueden mejorar bastante... Me esto acordando del año de Queiroz, con 11 tios y medio, al final, te desgastas y te la pegas. Pero la esencia es que sepamos que esta temporada hay que sentar bases, y que queda mucho, muchísimo que cambiar, mejorar y afianzar... Si queremos los aficionados y quiere el Sr. Florentino.
Eso está claro, se necesitan un par de años mínimo para hacer un equipo solvente y que pueda disputar un par de competiciones a tope y para ello se necesitan 18 titulares de similar nivel y si llegas a un equipo con las taras de plantilla que tiene éste equipo hay que dejar manos libres al entrenador y dejarle que para el próximo año traiga a otros 4-5 jugadores para ser titulares y después que el desarrollo de la temporada ponga a cada uno en su sitio.
pedrodeparis

#4357Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:
tassotti escribió:

Bueno director general,para el caso da igual Zam y el unico problema no son los fichajes.Conociendo a Mourinho no creo que le guste que el Director General de su club se entrometa en una decision tecnica suya aunque venga desde arriba,cosa que me crea dudas puesto que Valdano ya atacaba a Mourinho en un periodico,y esta clarisimo que hay roces entre los dos.

Otra cosa es que Florentino necesite a Valdano como escudo institucional,contra prensa,aficion y entrenador.Desde luego Valdano cumple como escudo,habla mucho y nunca dice nada.

Pero vamos,que el mal rollo entre los dos existe y si el despido de Valdano sirve para que Florentino (segun tu el que hace los fichajes) actue con cordura a la hora de confeccionar la plantilla porque ya no tiene a alguien directo que lo proteja,bienvenido sea.

Si si si, Valdano es el escudo y limpiabotas de FP pero el que decide detràs no duden que es FP. Mourinho lo sabe muy bien, el penso que iba ser como en Italia con Moratti alli se lo dieron todo y que paso? jejejejeje lo gano todo, Oro Mou. Ahora que haga lo mismo en el Real Madrid, Valdaño fuera ya y despues FP que son del mismo filo. Mou forever y Raul de Presidente =D> =D> =D>
Carcaquin

#4358Mensaje

Imagen

Hace unas semanas, José Mourinho pedía que el club cerrara filas y defendiera a su equipo. Pues bien ayer el Real Madrid y la prensa afín se encargaron de darle un capeo mediante unas pancartas que fueron colocadas por la misma entidad, simulando un ficticio apoyo incondicional de la afición blanca. La estrategia llega después de una semana movidita tras los cruces de mensajes entre el técnico y el director general, Jorge Valdano que llegaron al clímax cuando el entorno del luso filtró que este podría marcharse en junio.

"Ni canalla, ni violento. El Bernabéu a tope con Mourinho". Este es el texto que reflejaban los carteles que fueron colocados antes que ningún aficionado tuviera acceso al estadio Santiago Bernabéu, tal y como demuestra la fotografía tomada por el periodista de RAC1 Carles Fité.

Además de la estrategia del club, AS.com y Marca.com recogieron los mensajes y publicaros noticias en positivo, usando a la afición para justificar un apoyo incondicional a Mourinho y evitar una salida que se había rumoreado durante la semana. "La polémica que ha rodeado durante la semana en torno a Mourinho y sus palabras en referencia a su futuro como técnico blanco han tenido repercusión en las gradas del estadio Santiago" recoge Marca y en AS ya "esperaban" una respuesta así: "Como se esperaba, en las gradas del Santiago Bernabéu hubo algunas pancartas de apoyo a José Mourinho, después de la polémica suscitada por sus discrepancias con Jorge Valdano".

Esta es la estrategia del club blanco para rebajar la particular personalidad de su entrenador. Polémica, tras polémica, Mourinho no es bien recibido en ningún sitio, y tampoco entre algunos de los aficionados del Real Madrid, que no ven en él a un dingo representante del "señorío" que siempre ha caracterizado al club.

MUNDO DEPORTIVO
omarsinho

#4359Mensaje

zam escribió:Sacchi...

voto por butragueño que si tiene vision de juego y calidad de persona.
steven2409

#4360Mensaje

Florentino ya busca entrenador

uuufffff diciendo solo chorreadas.. :roll: :roll: :roll:

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=805
Responder