Capa escribió: ↑Vie Ago 08, 2025 2:58 pm
Salvo dos haters del argentino mal contados , el resto disfrutamos enormemente con la liga de Valdano. Sin duda un gran recuerdo .
A muchos nos devolvió la ilusión por el fútbol y el Madrid .
Resulta curioso que mucha gente no valore a Mourinho ganando una Liga de records y cayendo ante todo un Bayern (equipazo) en semis y sí una Liga de nivel mediocre con una puntuación bajísima y eliminados ante un Odense, potencia europea. La penosa Liga de Jorge Valdano.....
Era tan malo que la temporada siguiente se lo cargaron lo más rápido posible. No llegó ni al final del curso.
Empirico escribió: ↑Vie Ago 08, 2025 3:25 pm
Me sorprende ver que hay gente que ha votado por Mourinho. Imagino que será por cachondeo, pero la verdad es que duelen los ojos de verlo
No serás el que ha votado a Luxemburgo y Floro no?
Me sorprende ver que hay gente que ha votado por Mourinho. Imagino que será por cachondeo, pero la verdad es que duelen los ojos de verlo
No, yo voté a Zidane (3 champions) y a don Vicente del Bosque (2 champions). Habría votado también a Ancelotti, pero solo se podían votar dos.
Y no se por qué en la lista no aparecía el gran don Miguel Muñoz, otro de los grandes entrenadores que hemos tenido
CR7CR9 escribió: ↑Vie Ago 08, 2025 9:33 pm
Del Bosque malo y Ancelotti bueno según el foro.
Del bosque malo por ser el único que hizo algo con los galácticos y por ser el único que ha ganado un mundial con España... Pero Ancelotti bueno
Hombre, del Bosque tenía el hándicap de ser español y, paradójicamente, eso resta mucho en el Real Madrid. Si hubiese sido inglés o alemán estaríamos hablando posiblemente ahora de uno de los entrenadores más legendarios del club. Pero, coño, tenía que ser de Salamanca. Manda huevos
No, yo voté a Zidane (3 champions) y a don Vicente del Bosque (2 champions). Habría votado también a Ancelotti, pero solo se podían votar dos.
Y no se por qué en la lista no aparecía el gran don Miguel Muñoz, otro de los grandes entrenadores que hemos tenido