Voy a decir otra vez.Falta fichajes de jóvenes talentos de América y África.
Como hemos fichado Casemiro y Valverde.
Solo 5 millones cada uno. o Araujo de Negreira boys.
Ahora quién está buscando talentos allí ?
Una temporada más y ésta no va a ser una excepción, hay que tener paciencia ya que la plantilla rebosante de muy buenos y jovencisimos jugadores necesita de un lógico y necesario proceso de adaptación a la nueva categoría y de conocimiento entre sí entre todos sus componentes a pesar de que algunos llevan jugando muchos años juntos: la Primera Federación es una categoría muy dura, llena de jugadores veteranos algunos de ellos antiguos militantes en divisiones superiores y que poseen ese poso de experiencia y aplomo que a nosotros logicamente nos falta y que el tiempo y solo el tiempo nos puede dar; que quiero decir con esto?; pues que bajo mi punto de vista, creo que la temporada no va a diferir mucho de las anteriores, es decir, comienzo "flojo" motivado por todo lo dicho anteriormente, con partidos muy duros y competidos donde vamos a sufrir mucho y a encadenar no muy buenos resultados, y un tramo final más esperanzador donde una vez conseguida esa adaptación a la categoría, podamos optar a cotas mas altas y quien sabe si poder cuando menos meternos en los playoffs de ascenso que teniendo en cuenta la calidad de la plantilla, no seria nada desdeñable; esperemos poder lograr el gran objetivo del ascenso; Un Saludo para todos