Thiago Pitarch

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Capa

#61Mensaje

La verdad que el chaval tiene muy buena pinta .
Aparte de su calidad técnica me encanta como utiliza su cuerpo y el control que tiene de él

A ver si le dan oportunidades de verdad .
_Jesus_

#62Mensaje

simomi escribió: Vie Ago 08, 2025 11:00 pm
_Jesus_ escribió: Vie Ago 08, 2025 10:56 pm Hasta los eggs de Marruecos estoy!!! Es que ya molesta no forma a ningún jugador y toda su selección son jugadores nacidos en otro país, joder que gasten pasta y ponga academia por allá.
Jugadores clave de la semifinal del Mundial (Bono, Aguerd, En-Nesyri, Ounahi) han sido formados en Marruecos.
Bono nació en Canadá y vale te lo compro que se formó en Marruecos porque creo que volvió siendo muy niño y tal. Pero no es normal casi todos son nacidos en otros países y van corriendo a robar jugadores, y no es normal. Y espérate en los próximos años con la invasión que tenemos y encima lo estamos formando, en fin.
FlorenVeteYa

#63Mensaje

Este chico si fuera culé ya estaría el calvo organizando un amistoso para convocarle, no sea que nos robe Marruecos a otro talento generacional.
villamil

#64Mensaje

Vaya progresión la del chaval, no?
En diciembre estaba en el juvenil B. Arbeloa se lo sube en enero al juvenil A. Pasa parte de la pretemporada en el Castilla y a entrenar con el primer equipo.

Nada mal su 2025. :lol:

Bueno, hay que verlo y darle oportunidades si las merece.
FlorenVeteYa

#65Mensaje

VENDER el 99% al Getafe por 0.5 millones.

Negocio redondo.
ramones

#66Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Ago 08, 2025 11:25 pm Este chico si fuera culé ya estaría el calvo organizando un amistoso para convocarle, no sea que nos robe Marruecos a otro talento generacional.
Estaría ya en la terna de candidatos al Balón de Oro y medio foro lo consideraria "jugador de época"
Capa

#67Mensaje

Bueno, si fuera culé posiblemente ya estaría jugando en el primer equipo .

Aquí lo venderemos al Getafe por lo que Mendy cobra en un mes y diremos que ha sido una buena venta .

Ya que no hay conciertos , ni restaurantes ni nada solo nos queda la cantera para recaudar .
j30madr

#68Mensaje

Pues me ilusiona más este que hacer un fichaje de una mediania tipo stiller gastando 50 millones
degas

#69Mensaje

Capa escribió: Sab Ago 09, 2025 11:32 am Bueno, si fuera culé posiblemente ya estaría jugando en el primer equipo .

Aquí lo venderemos al Getafe por lo que Mendy cobra en un mes y diremos que ha sido una buena venta .

Ya que no hay conciertos , ni restaurantes ni nada solo nos queda la cantera para recaudar .
Culpa del AS, del Marca, del Sport, de Twitter, de jeringuillas Flick, de Yamal y de los cenutrios culerdos.

Imagen
Capa

#70Mensaje

j30madr escribió: Sab Ago 09, 2025 11:36 am Pues me ilusiona más este que hacer un fichaje de una mediania tipo stiller gastando 50 millones
Y a mí también, que conste.
Pero hay que darles oportunidades de verdad .
Xetorg

#71Mensaje

Insinuáis que Pitarch puede tener el nivel de Bernal, elegido el mejor jugador de yo que se por la prensa de Barcelona?
CR7CR9

#72Mensaje

Pues nada el fichaje organizador es Pitarch :facepalm:
ladecima10

#73Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Ago 09, 2025 11:47 am Pues nada el fichaje organizador es Pitarch :facepalm:
Es lo que hay, si no le traen, que confíe en la cantera. Por qué pitarch no puede tener el potencial de Pedri o vitinha?
ramones

#74Mensaje

Veremos si confía en él.

Con Ancelotti la falta de fichajes era un drama porque jamás hubiera mirado en la cantera. Lucas Vázquez o Camavinga de organizadores y a otra cosa.

A mí me hace más ilusión ya ver subir a un canterano que fichar a cualquier tronco francés o brasileño.
degas

#75Mensaje

ladecima10 escribió: Sab Ago 09, 2025 11:54 am
CR7CR9 escribió: Sab Ago 09, 2025 11:47 am Pues nada el fichaje organizador es Pitarch :facepalm:
Es lo que hay, si no le traen, que confíe en la cantera. Por qué pitarch no puede tener el potencial de Pedri o vitinha?
Porque en este foro a los canteranos se los trata como a niños pequeño y no como a adultos funcionales.

Para mí existen dos prototipos, los panenkitas que les gusta más un checo de 17 años que ha jugado en su Liga y en algún europeo random al nivel de cualquier mediocentro de segunda, pero para quedar bien se inventan que son mejores que los nuestros.

Y por otro lado, los que los nombran "el chaval" que directamente tienen complejo de inferioridad vendiendo que "eso lo hace el Barcelona, porque no tiene dinero" y nosotros hemos ganado Champions sin canteranos. Acomplejados por Guardiola.
Luis Molowny

#76Mensaje

ramones escribió: Sab Ago 09, 2025 12:51 pm Veremos si confía en él.

Con Ancelotti la falta de fichajes era un drama porque jamás hubiera mirado en la cantera. Lucas Vázquez o Camavinga de organizadores y a otra cosa.

A mí me hace más ilusión ya ver subir a un canterano que fichar a cualquier tronco francés o brasileño.

¿Carvajal, Lucas Vázquez, Asencio, etc de que cantera eran?
Luis Molowny

#77Mensaje

El fichaje iba a ser la remora alemana con los ligamentos del tobillos rotos claro que si.
CARLOSSOY

#78Mensaje

Capa escribió: Vie Ago 08, 2025 11:03 pm La verdad que el chaval tiene muy buena pinta .
Aparte de su calidad técnica me encanta como utiliza su cuerpo y el control que tiene de él

Eso lo han hecho no se cuantos canteranos en la historia del Madrid,es el ABC de este tipo de jugadores,ya lo decian de Aleix Febas,del que veian un nuevo Modric....pero vamos que por probar si no vamos a fichar a nadie pues que lo pongan.
ladecima10

#79Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Ago 09, 2025 5:17 pm
Capa escribió: Vie Ago 08, 2025 11:03 pm La verdad que el chaval tiene muy buena pinta .

Eso lo han hecho no se cuantos canteranos en la historia del Madrid,es el ABC de este tipo de jugadores,ya lo decian de Aleix Febas,del que veian un nuevo Modric....pero vamos que por probar si no vamos a fichar a nadie pues que lo pongan.
Alguno tiene que salir crack, es hora de tener un mediocentro top de la cantera.
FlorenVeteYa

#80Mensaje

Pero a quién se parece? Cómo juega?

Alguien que le haya visto más de 1 partido puede comentarlo?
Responder