No creo, nos vamos a comer dos meses que cada vez que Reinier haga ‘algo’ ya tienes el titular de ..lo de Reinier es un escándalo…internet alucina con esto (cualquier tontada) de Reinier
Ya pasó con James, Ozil, di María, con toooodos
Todos fuera del Madrid son buenísimos. A los 6 meses no se acuerda de ellos nadie
Y por cierto, jamás en la vida pensé que se iba a ir ‘traspasado’ y tenemos al menos la posibilidad de que cuando lo vendan el 50% es para nosotros.
Contaba que iba a sacar la carta de libertad y encima pagándole el año. La mejor gestión con este jugador en 5 años.
¿Es mejor futbolista Reinier Jesús que Sergio Arribas? (por comparar futbolistas de edad y posición similares).
Yo diría que NO, pero en el mundo del fútbol hay muchos palurdos, paletos, garrulos, vagos y directivos adictos al movimiento de capitales.
"Lo de fuera es mejor", dicen.
Blanco Polar escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 4:33 pm
¿Es mejor futbolista Reinier Jesús que Sergio Arribas? (por comparar futbolistas de edad y posición similares).
Yo diría que NO, pero en el mundo del fútbol hay muchos palurdos, paletos, garrulos, vagos y directivos adictos al movimiento de capitales.
"Lo de fuera es mejor", dicen.
Casos como los de Reinier costando más de lo vendimos a Arribas o Nico Paz
O gente que en su momento se volvia loca con Vinicius Tobias solo porque era brasileño pero a la primera no dudaban en descalificar a Hakimi, Miguel, Theo, Fran...
uniao escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 4:07 pm
Y por cierto, jamás en la vida pensé que se iba a ir ‘traspasado’ y tenemos al menos la posibilidad de que cuando lo vendan el 50% es para nosotros.
Contaba que iba a sacar la carta de libertad y encima pagándole el año. La mejor gestión con este jugador en 5 años.
El Real Madrid traspasa a de Luka Jovic a la Fiorentina
Solo recibirá el 50% de una hipotética venta hasta 2024
Cero euros. Hazte a la idea que será algo similar.