Pues yo de Guler no quiero que se ponga rapido,entonces seria otra velocista del equipo,lo que interesa es que se haga notar en el campo de manera mas continua.Que este mas fuerte fisicamente si le ira bien porque si estaba muy debil en balones divididos que ahora podra pelear mas.
No veas fantasmas
Yo siempre voy a preferir penaleros que te rompan el arco y se dejen de florituras. Guller es más de colocar el balón pero como le adivinen la dirección se la paran, eso le ha pasado mucho a Modric por ejemplo. En cambio CR7 las metia casi todas porque además de dirección le daba potencia al disparo, esas el 95% de veces son gol.
El mejor que tuvimos era Hugo Sánchez, los tiraba muy bien.dave_cobain escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 4:54 pmYo siempre voy a preferir penaleros que te rompan el arco y se dejen de florituras. Guller es más de colocar el balón pero como le adivinen la dirección se la paran, eso le ha pasado mucho a Modric por ejemplo. En cambio CR7 las metia casi todas porque además de dirección le daba potencia al disparo, esas el 95% de veces son gol.