16 <GONZALO García>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#1321Mensaje

Pero es que tenemos 2 delanteros : Mbappe - Gonzalo

Y si me apuras de la plantilla solo tenemos un 9 puro y es Gonzalo, claro que merecia tener ficha del primer equipo, seria peor si no la tuviera todos estariamos diciendo que seriamos el único club grande sin delantero.

Endrick entre las lesiones y que creo que jugara más por derecha ya ni lo cuento como delantero, si como atacante. Pero parte por detras de Vini, Mbappe, Gonzalo y Mastantuono.
abelguga

#1322Mensaje

asgaroudfMAD

#1323Mensaje

abelguga escribió: Mar Ago 05, 2025 6:18 pm Pero es que tenemos 2 delanteros : Mbappe - Gonzalo

Y si me apuras de la plantilla solo tenemos un 9 puro y es Gonzalo, claro que merecia tener ficha del primer equipo, seria peor si no la tuviera todos estariamos diciendo que seriamos el único club grande sin delantero.

Endrick entre las lesiones y que creo que jugara más por derecha ya ni lo cuento como delantero, si como atacante. Pero parte por detras de Vini, Mbappe, Gonzalo y Mastantuono.
Pero vamos a ser honestos, Gonzalo no es un 9 titular al día de hoy, la delantera en 80% de los partidos será Vini-Mbappe, Brahim de vez en cuando, luego Gonzalo, que si, es el único y el mejor 9 de toda la plantilla, pero me parece en este momento más necesario un medio que un 9.

Lo ideal hubiera sido meterlo como jugador filial y hacer cupo para un medio.
Luxemo

#1324Mensaje

Si el ataque no va a ser problema.Vini,Brahim,Mbappe,Gonzalo, Endrick, Mastantuono, Rodrygo.El problemas es atrás tanto en el mediocentro como en los centrales
unde

#1325Mensaje

Parece que el contrato será hasta 2031 y 3 millones brutos anuales así que perfecto.
También se sube la clausula que hoy está en 50M a 500M.
Luis Molowny

#1326Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Ago 05, 2025 8:47 pm
abelguga escribió: Mar Ago 05, 2025 6:18 pm Pero es que tenemos 2 delanteros : Mbappe - Gonzalo

Pero vamos a ser honestos, Gonzalo no es un 9 titular al día de hoy, la delantera en 80% de los partidos será Vini-Mbappe, Brahim de vez en cuando, luego Gonzalo, que si, es el único y el mejor 9 de toda la plantilla, pero me parece en este momento más necesario un medio que un 9.

Lo ideal hubiera sido meterlo como jugador filial y hacer cupo para un medio.

El Real Madrid con Gonzalo de delantero titular llegó a semifinales del mundialito de clubes ese, fue poner a Mbappe en su lugar y ridiculo contra el PSG con Mbappe borrandose de otro partido importante como contra el Arsenal en Champions.
Luis Molowny

#1327Mensaje

Titular en entrenamiento a puerta cerrada contra el Leganés llevaba el 16 a la espalda.

Otra vez tiene que jugar desplazado a la banda para que Mbappe juegue de delantero centro con el 10.
uniao

#1328Mensaje

Jaja..para que Mbappe juegue
Luis Molowny

#1329Mensaje

En el mundialito de clubes un empate el primer partido por poner a Tchouameni de mediocentro y jugar con el 433 que no sabe jugar Xabi Alonso.

El resto de partidos todo victorias del Real Madrid con goles de Gonzalo Garcia de titular jugando de delantero centro.

Contra el PSG Mbappe titular, sin marcar y ridiculo desplazando a Gonzalo Garcia a la derecha.
Berto69

#1330Mensaje

El 16
Asllani

#1331Mensaje

Hacía tiempo que no había 7 jugadores seleccionables para la selección española.
Ahora mismo hay 25 jugadores en plantilla, ya no se puede fichar/ inscribir ninguno más si no se vende alguno.
abelguga

#1332Mensaje

Le quita presión a este chico

asgaroudfMAD

#1333Mensaje

Luis Molowny escribió: Vie Ago 08, 2025 8:21 pm En el mundialito de clubes un empate el primer partido por poner a Tchouameni de mediocentro y jugar con el 433 que no sabe jugar Xabi Alonso.

El resto de partidos todo victorias del Real Madrid con goles de Gonzalo Garcia de titular jugando de delantero centro.

Contra el PSG Mbappe titular, sin marcar y ridiculo desplazando a Gonzalo Garcia a la derecha.
La verdad no entiendo porque usa el 4 3 3 cuando siempre que se usa mal nos va.

Incluso contra el Leganes, empezaron ganando y creo que cuando se hicieron cambios a otro esquema, remontamos, todo eso basado en minutos de los goles y quienes los metieron.
fer-

#1334Mensaje

Yo no haría caso al híbrido de amistoso de ayer en cuanto a sistemas. Para empezar porque nadie lo ha podido ver xD. Y porque ya se ve desde el once inicial con un centro del campo Ceballos-Brahim-Valverde que Xabi no buscaba una prueba de once inicial. A ver ante el Tirol si vemos algo más.
JonathanMerengue

#1335Mensaje

Que dicha que no le dieron el 9 porque seria quemarlo rapido, y aparte ese numero ocupa marketing y un jugador asi venido de tercera division no lo tiene.
j30madr

#1336Mensaje

Inscrito ya como jugador del primer equipo
AbsolutaLeyenda

#1337Mensaje

Gonzalo García. From 2014. Real Madrid pure effect. New contract signed. 2030.

Imagen
zam

#1338Mensaje

Hemos dado con un jugador con un gran instinto goleador, que es lo más dificil de encontrar en el fútbol y lo que más valor tiene.

Capaces somos de desaprovecharlo mareándolo en otras posiciones y funciones.
CARLOSSOY

#1339Mensaje

Lo mejor de este chico es que ambicion no le va a faltar,cuando pueda jugar eso te lo va a dar.
unde

#1340Mensaje

Responder