No sé cómo está la cosa tras esta marcha, porque creo que no estaban en el 1:1 y esta marcha no lo arregla. De todas formas, ya sabemos que las inscripciones no van a depender del control económico de la Liga.
Central que le dio un rendimiento impecable al Barça. No me lo esperaba, especialmente en el apartado de liderazgo, este hizo más bueno a Cubarsí.
MarquesRM escribió: ↑Jue Oct 16, 2025 1:03 am
El ridículo que está haciendo en el Partidazo con la entrevista de Castaño es memorable.
Da tanta vergüenza ajena que casi llega a dar lástima
Lo curioso es que esta entrevista se haga cuando está en Arabia Saudi y no ya en Barcelona. Como se eligen los momentos....
Pero haznos un resumen, o algo.
Yo he visto un par de cortes, deja entrever que es independentista, aunque obviamente no lo afirma así directamente. Que los vascos y catalanes son dos pueblos con una identidad muy marcada y tienen derecho a expresarla. Que se puede ser independentista e ir con la Selección, etc. Un discurso rollo Gerard Piqué
MarquesRM escribió: ↑Jue Oct 16, 2025 1:03 am
El ridículo que está haciendo en el Partidazo con la entrevista de Castaño es memorable.
Da tanta vergüenza ajena que casi llega a dar lástima
Lo curioso es que esta entrevista se haga cuando está en Arabia Saudi y no ya en Barcelona. Como se eligen los momentos....
Pero haznos un resumen, o algo.
Yo he visto un par de cortes, deja entrever que es independentista, aunque obviamente no lo afirma así directamente. Que los vascos y catalanes son dos pueblos con una identidad muy marcada y tienen derecho a expresarla. Que se puede ser independentista e ir con la Selección, etc. Un discurso rollo Gerard Piqué
Piqué sería lo gilipollas que fuera, pero no es indepe.