vikingpride escribió:No importa que entreis, solo pido que opineis normalmente, sin rencor.
Yo por mi parte no pienso volver a opinar en vuestro foro por la que se monto, pero podeis opinar por aqui, sin insultar.
ayy esta que grran persona ojala todos fueran como tu deja a los atleticos entrar sin criticar
asi que fuiste al foro a molestar y que nick tenias alli ¿? XD
vikingpride escribió:No importa que entreis, solo pido que opineis normalmente, sin rencor.
Yo por mi parte no pienso volver a opinar en vuestro foro por la que se monto, pero podeis opinar por aqui, sin insultar.
ayy esta que grran persona ojala todos fueran como tu deja a los atleticos entrar sin criticar
asi que fuiste al foro a molestar y que nick tenias alli ¿? XD
pekecha nos an copiado.jajaja no dije ninguna mentira
a mi me da igual que copian yo como no tengo nada que ocultar y si nos copian yo que se lo de los msn o lo del post mas grande .... no pasa nada nosotros no lo inventamos asi que ma da igual que nos copien
vikingpride escribió:Ahhh pekecha eres del atleti???? Pues nada tambien hay aficionados del atleti con lo que no hay problemas.
llevo 133 mensajes y aun te enteras ahora XD XD XD yo ya lo dije que yo opinaba sin meterme en lios y que si molestaba que me iva pero como no molesto por lo visto ...aqui estoy
pipitaorejudo escribió:DICEN EN COLCHONERO QUE INSULTAMOS JAJAJAJA QUE MENTIROSOS.emos insultado acaso?
donde yo no lo veo....
FALLO TECNICO
viste por que me gusta estar aqui me tratan bien en colchonero viene un madridista y ya lo matan antes de publicar y es una pena a mi me gusta comentar con los madrilistas asi que espero que quien se conecte no insulte ni joda el foro que seguro que no que somos muy educados XD XD