abelguga escribió: ↑Sab Oct 11, 2025 9:37 pm
El tío se la está sacando pero Florentino y Calafat a por más brasileños y cargarse a Arribas y a Nico Paz
La verdad que a sus 24 años está demostrando que puede ser un jugador clave en un equipo de Segunda.
CarlJohnson escribió: ↑Dom Oct 12, 2025 9:42 am
Ya es bastante más de lo que ha demostrado el amigo Reinier.
Sin duda, ninguno sirve para el Real Madrid.
De ahí que podemos decir que fichar a Reinier fue una malísima operación aunque las de otros brasileños como Vini o Rodrygo fueran muy acertadas, Endrick está por ver.
Que son las operaciones con brasileños de las que se queja abeluga
A su vez podemos decir que vender el 50% de Arribas por 6 kilos es una buena operación, visto el rendimiento que está dando y que a los 24 años parece que por fin va a ser importante en un equipo de segunda
Pues yo me lo quedaría, me parece que puede ser el perfil para el medio campo, ya no me creo al musculo y a la intensidad en la zona de creación, creo ademas que este tipo de jugadores crecen cuando se juntan entre ellos y hacen crecer al equipo
Ateo-Ronaldo escribió: ↑Dom Oct 12, 2025 10:27 am
Pues yo me lo quedaría, me parece que puede ser el perfil para el medio campo, ya no me creo al musculo y a la intensidad en la zona de creación, creo ademas que este tipo de jugadores crecen cuando se juntan entre ellos y hacen crecer al equipo
Eso ocurre sin duda, es labor del entrenador saber en qué momentos del partido y ante qué rivales es más necesario optar por una cosa u otra e interpretar el partido.
Me explico: en el último partido contra el Villarreal, si no se hubiesen hecho los cambios a tiempo, el equipo se habría venido abajo. Sin embargo, la apuesta por Ceballos y Güler desde el inicio respondía a la búsqueda de un juego más constructivo y creativo.