Duda Suscripción

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
ahyur

#1Mensaje

Hola. Tengo una duda que he intentado resolver en la pagina de Dazn y el propio Google pero la verdad es que no he encontrado una respuesta concluyente:

Dazn ofrece 5 partidos de 35 jornadas de la liga española. Mi duda es si Dazn tiene TODA la liga y YO soy el que elige esos partidos, o si x el contrario es como el partido de la jornada de movistar +, en el que movistar es la que elige QUE partido emite. No sé si he sabido exponer bien mi duda.

Añadir como opinión personal que si para ver al madrid (que es el único equipo que sigo y el único que modifica mi rutina) tengo que pagar 50 € al mes (Futbol Total de Movistar), me parece un auténtico robo

Un saludo.
TOPOR

#2Mensaje

ahyur escribió: Lun Ago 11, 2025 2:23 am Hola. Tengo una duda que he intentado resolver en la pagina de Dazn y el propio Google pero la verdad es que no he encontrado una respuesta concluyente:

Dazn ofrece 5 partidos de 35 jornadas de la liga española. Mi duda es si Dazn tiene TODA la liga y YO soy el que elige esos partidos, o si x el contrario es como el partido de la jornada de movistar +, en el que movistar es la que elige QUE partido emite. No sé si he sabido exponer bien mi duda.

Añadir como opinión personal que si para ver al madrid (que es el único equipo que sigo y el único que modifica mi rutina) tengo que pagar 50 € al mes (Futbol Total de Movistar), me parece un auténtico robo

Un saludo.
Tu no eliges, ellos dan unos partidos que creo siempre será uno del Madrid o Barcelona por lo tanto verás al Madrid uno si uno no más menos
Stardust

#3Mensaje

De los 10 partidos de cada jornada, se reparten 5 para Dazn y 5 para Movistar. El usuario no puede elegir cuales son esos 5.

Eso sucede en 35 de las 38 jornadas. En las otras 3 jornadas restantes, Movistar emite los 10 partidos y Dazn ninguno.

Por lo general, del Real Madrid se suele emitir la mitad de sus partidos de Liga en Movistar y la otra mitad en Dazn.
novenopresidente

#4Mensaje

Buenos días, creo, no estoy del todo seguro que hay un partido en abierto por jornada, de aquellos equipos que no juegan campeonatos europeos, falta la cadena que lo de esta temporada
Stardust

#5Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Ago 11, 2025 12:12 pm Buenos días, creo, no estoy del todo seguro que hay un partido en abierto por jornada, de aquellos equipos que no juegan campeonatos europeos, falta la cadena que lo de esta temporada
El partido en abierto lo dará Dazn...

La Primera División no se verá a través de la TDT como en la anterior temporada, sino que se tendrá que disfrutar únicamente vía streaming. Esto se debe a que DAZN se hizo con el paquete de LaLiga para emitir el encuentro en abierto de cada jornada. Y para poder ver el partido de LaLiga en abierto, será necesario que los espectadores se registren en la plataforma DAZN. De esta manera, podrán acceder a cada uno de los partidos que se vayan emitiendo.
Tittyshev

#6Mensaje

ahyur escribió: Lun Ago 11, 2025 2:23 am Hola. Tengo una duda que he intentado resolver en la pagina de Dazn y el propio Google pero la verdad es que no he encontrado una respuesta concluyente:

Un saludo.
Hasta hace dos días, supongo que seguirá estando, había una oferta de Movistar que era 45 euros con fibra, dos móviles y todo el fútbol (liga,champions,copa...) durante 12 meses sin permanencia. Sólo para nuevos suscriptores.
Responder