BWayne escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 9:35 am
Ninguno, hombre por hombre tenemos mejores jugadores
Otro tema es que corran un metro más que los nuestros, que es la situación que tenemos desde hace 12 meses, la misma que tenemos con respecto al Liverpool y la misma que tenemos con el PSG
Es labor del cuerpo técnico el averiguar por qué corren más, por qué se lesionan menos y por qué hay tanta diferencia de rendimiento físico de unos equipos a otros. A día de hoy esa es la gran diferencia entre aspirar a lo máximo o quedarte en el segundo pelotón.
En el plano físico, ahora mismo, estamos en el segundo pelotón
García vs Courtois=2
Kounde vs TAA=1
Cubarsi vs Huijsen=2
Araujo vs Rudiger=2
Balde vs Carreras=1
De Jong vs Chumi=1
Pedri vs Fede=2
Olmo vs Belli=2
Yamal vs Guler=1
Raphinha vs Vini=1
Lewandowski vs Mbappe=2
Ter stegen vs Lunin=1
Fort vs Carvajal=2
Garcia vs Asencio=1
Christensen vs Militao=1
Martín vs Fran=2
Casado vs Ceballos=1
Gabi vs Camavinga=2
Fermin vs Mastantouno=1
Ferran vs Brahim=1
Rashford vs Rodrygo=2
Fernández vs Gonzalo=2
A mí los que más me gustarían, por nivel/rendimiento y por la necesidad en esas posiciones, serían De Jong y Pedri.
Del resto, aunque tienen muy buen nivel en varias posiciones, no me parece que ninguno mejore lo que tenemos aquí.
Mención aparte el tema de Yamal, porque por supuesto que por nivel me lo traía, pero ahí he tenido en cuenta la apuesta por Mastantuono, que hay que ver como sale, y si jugaríamos con extremos o no, ya que en un esquema como el 5-3-2 por ejemplo, no lo veo tanto.
Stardust escribió: ↑Lun Ago 11, 2025 9:59 am
Ahora mismo De Jong. Puro sentido común, con el agujero que tenemos en esa posición y sin querer fichar a nadie.
Dos semanas después seguimos igual. Y si encima venden a Ceballos...