Llorente, Agüero, o Rooney.

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

Llorente, Agüero, o Rooney.

Llorente
19
53%
Agüero
10
28%
Rooney
7
19%

Votos totales: 36

redondo

#41Mensaje

Para que se entienda, mi preferencia de delanteros centros en un top 10 estaría así:
1. Etoo 2. Llorente 3.Torres 4. Tevez 5. Rooney 6.Aguero 7. Adebayor (a título definitivo) 8. Negredo (y confiar en Benze y Pipa) 9. Cavani 10. Huntelaar
zam

#42Mensaje

Muy bien karmona, tan claro es Laporta que ya le ha sacado el actual presidente basura que lo deja en evidencia. Para venir con ese buen rollo que dices que vienes eres tremendamente fanático.
k1_Kilian

#43Mensaje

karmona escribió:
zam escribió:Si, si, el Madrid se hundira y desaparecerá, gastaremos todo el dinero y no generaremos nada, el MAdrid no tiene donde agarrarse... sumas siempre y no restas nada, pero bueno, eso es cuestión de como gestione super Floren el Club, que otra cosa no, pero de eso sabe, parece. Todo lo que haces es especular negativamente, pero lo cierto es que hemos derrochado año tras año, y ahi estamos.
Endeudados como todo el mundo.

Por cierto, hay algun sitio donde se puedan ver las cuentas del madrid año a año? lo digo porque desde que está Laporta se colgaban los ejercicios economicos del club en la página web y todo el mundo los puede ver y ves más o menso como está el club. Y con el tema del cambio de presidente se ha demostrado que más o menos está igual que lo que dicen las cuentas, hay un baile significativo de cifras, pero es un problema de fechas más que de que no se ajusten las cuentas.

Lo digo porque algunos decis que el madrid tiene dinero pero nose en que os basais.
aparecia el gasto de las tarjetas de los directivos?
aepit

#44Mensaje

Sin duda Llorente.
Borrar usuario 6897

#45Mensaje

Buff,Aguero no me gusta para el Madrid y Rooney tampoco,prefiero un latigo para delantero centro.Ahora suena Aguero...........
MVC9

#46Mensaje

Si como están diciendo el RM va a pagar lo que estipula en la Clausula de Aguero y si venden a Benzema harian lo mismo con la de Llorente no me parece una mala opcion, aunque no hay que olvidar que el Kun dijo que nunca jugaria en el RM....y lo está deseando... :lol:
degas

#47Mensaje

viendo las bobadas que se escriben, lo siguiente sera

Imagen

o
Imagen

o
Imagen

que equipo el milan :lol: :lol:

PD:atentos al joven centrocampista que acaban de fichar
http://www.marca.com/2011/01/25/futbol/ ... 46264.html
rupeni

#48Mensaje

Siendo Berlusconi su presidente es normal que fiche a Cassanos,Robinhos y nos large al monaguillo, sobre todo tras los 65 millones que les soltamos, se los llevará a esas orgias que monta.
note06

#49Mensaje

A mi me parece que tener una delantera en una plantilla formada por Higuain, Llorente y Agüero sería un lujazo, por no decir los que estan justo por detrás, CR7, özil, Di Maria y si llega alguno más (Kaka a saber que será de él, dependerá de su nivel).
karmona

#50Mensaje

Pues lo de Ibra no es ninguna tonteria, es un crack como una casa, solo que la cabeza no le va bien. Además es el perfil de delantero que en el madrid triunfaria si o si.

Lo único que este año es imposible que fiche por el madrid, porque aun es jugador del Barcelona, esta cedido en milán con una clausula de compra obligatoria, pero que creo que el barcelona podía romper. Es decir, si el madrid quiere fichar a Ibra, ha de hablar con el Barcelona, asi que me parece que no se peude dar el fichaje.
raulista1301

#51Mensaje

karmona escribió:Pues lo de Ibra no es ninguna tonteria, es un crack como una casa, solo que la cabeza no le va bien. Además es el perfil de delantero que en el madrid triunfaria si o si.

Lo único que este año es imposible que fiche por el madrid, porque aun es jugador del Barcelona, esta cedido en milán con una clausula de compra obligatoria, pero que creo que el barcelona podía romper. Es decir, si el madrid quiere fichar a Ibra, ha de hablar con el Barcelona, asi que me parece que no se peude dar el fichaje.
dudo mucho que el madrid quiera engordar las arcas del barça
ahyur

#52Mensaje

Yo creo q es un poco pronto para empezar a hablar de stas cosas. Parece q el Madrid solo vive de los fichajes q va a hacer dentro de nada mas y nada menos q 6 meses, sin tener en cuenta q esos jugadores q se fichan son para ganar titulos y luchar x ellos, no x hacer q el resto de clubes tiemblen cada vez q sacamos la cartera. No podemos dejarnos llevar x esas cosas. Hay q ver como se recupera Kaka, hay q tener en cuenta q no hay un duro en cuenta, y sobre todo q la plantilla x las alineaciones q saca Mou esta mas carente de otras posiciones q la de delantero. Asi q de aqui a verano ya veremos haber q es lo q pasa.
Un Saludo a todo el foro.
santiago90c

#53Mensaje

karmona escribió:Pues lo de Ibra no es ninguna tonteria, es un crack como una casa, solo que la cabeza no le va bien. Además es el perfil de delantero que en el madrid triunfaria si o si.

Ojalá no venga, Zlatan no triunfará en ningún equipo. Sí tiene más clase y habilidad que muchísimos jugadores pero es un jugador que tarde o temprano te explota por estupideces.

Ya me imagino el vestuario del Milán con Cassano, Robinho, Zlatan y Ronaldinho :lol: Va a ser el nuevo antro de moda :lol: :lol:
santiago90c

#54Mensaje

karmona escribió:
zam escribió:Si, si, el Madrid se hundira y desaparecerá, gastaremos todo el dinero y no generaremos nada, el MAdrid no tiene donde agarrarse... sumas siempre y no restas nada, pero bueno, eso es cuestión de como gestione super Floren el Club, que otra cosa no, pero de eso sabe, parece. Todo lo que haces es especular negativamente, pero lo cierto es que hemos derrochado año tras año, y ahi estamos.
Endeudados como todo el mundo.

Por cierto, hay algun sitio donde se puedan ver las cuentas del madrid año a año? lo digo porque desde que está Laporta se colgaban los ejercicios economicos del club en la página web y todo el mundo los puede ver y ves más o menso como está el club. Y con el tema del cambio de presidente se ha demostrado que más o menos está igual que lo que dicen las cuentas, hay un baile significativo de cifras, pero es un problema de fechas más que de que no se ajusten las cuentas.

Lo digo porque algunos decis que el madrid tiene dinero pero nose en que os basais.
En los tremendos ingresos que genera, al igual que el Barcelona, aunque eso sí, de que hay deuda hay deuda, pero el mismo mundo está endeudado con el mundo...
steven2409

#55Mensaje

El Kun dijo claro que ODIABA al Madrid porque ahora el Madrid pagaria esa pasta con el??? Mejor lo invierto en otro jugador que me mas goles, el te promedia 9o10 goles por temporada y no queero ver a ese perro aca, ademas si lo olvidan dijo que preferia jugar en el farsa que en Madrid porque ahora debemos quererlo aca???
SiempreReal

#56Mensaje

Llorente, por supuesto.
PARA NADA quiero a un indio en mi equipo, además Agüero no es nada del otro mundo, hay muchos delanteros buenos como él, y pagar tanto dinero? Él no vale eso.
SERGIODX

#57Mensaje

ADEBAYOR!!! =D> =D> =D>
MoeTeam

#58Mensaje

Hasta ahora todos están cometiendo el error de mirar el próximo fichaje con ojos de aficionados o de entrenador, qué si este le conviene más al juego, este otro mete más goles, etc. Lo correcto en este caso sería ponerse en el lugar de Florentino, que es el que tiene siempre la última palabra. Pensándolo así veo bastante más lejos a Llorente, que a pesar de lo buen jugador que es, no lo veo como el gran vendedor de camisetas y publicidad que puede ser Agüero y ni hablar de Rooney.
Gerihs

#59Mensaje

Ahora mismo el boom que podria tener AGUERO cuando explote, puede ser brutal, porque sinceramente aguero no ha explotado todavia, tiene mucho mas que ofrecer y es muy joven.....

La delantera del proximo año deberia ser:

AGUERO - HIGUAIN - ADEBAYOR (Llorente si no sale bien en junio lo de adebay)

Ayer dijo MARIN que solo lo dejarian salir si alguien paga su clausula, que son 45M + 18% de IVA, por lo que son 53M de euros......

Yo los pagaba porque AGUERO puede ser mucho mejor de lo que es en el atletico, la mayoria de los jugadores salen del atletico y mejoran.....ahi se estancan, es mi humilde opinion.
altair

#60Mensaje

Voy por Aguero.

Rooney es demasiado problematico, y egoista.
Responder